1.El primer día

1.2K 85 40
                                    

Hoy es mi primer día de clase. Mi nombre es Castiel, se que no es un nombre muy común, pero mi padre, Chuck, así lo eligió. Por si no lo sabíais, y es un poco difícil de creer, lo se, soy un Ángel y mi padre es Dios, aunque prefiere que le llamemos Chuck, que es más familiar.

Chuck quiso que viniera específicamente a este instituto, Instituto Liberty, para vigilar a tres chicos, entre ellos mi hermano Gabriel, para evitar que se metieran en problemas y acabaran heridos o peor, muertos. Gabriel se escapó de casa hace bastante tiempo pero mi padre siempre lo ha tenido vigilado y ahora me ha elegido a mi para que lo haga más de cerca y pueda conocer a sus amigos Sam y Dean Winchester.

Nada más entrar por la puerta del instituto pude ver a mi hermano con sus dos amigos apoyados en unas taquillas, entre ellas la que me habían asignado a mi. Me acerqué a ellos y Gabriel me abrazó levantándome del suelo a grito de "Hermanito, al fin papá te ha enviado a verme, ¿eh?". Mi cara en ese momento era una mezcla de asombro y de vergüenza, haciendo que mis mejillas se tornaran a un color rojizo.

-Gabriel, bájame... No ha sido papá, yo quería venir -Dije aun más sonrojado al ver como los hermanos Winchester me miraban fijamente.

-Vamos Castiel, mentir nunca se te ha dado bien -Me respondió mientras me bajaba de nuevo al suelo haciéndome un hueco para abrir la taquilla- no pasa nada por que papá te haya enviado, hacía mucho que no venia un ángel a verme

-¿Un ángel? ¿Qué dices Gabriel? sabes que los ángeles no existen -Le dije intentando esconder mi verdadero ser a la par que abría mi taquilla dejando algún que otro libro.

-No tienes que fingir, Castiel, ellos ya saben que somos ángeles, más bien, que yo soy un ángel -Miró a Sam y a Dean haciéndoles una mueca para que me saludaran a la vez que me los presentaba- este es Dean Winchester -Me estrechó la mano guiñándome el ojo derecho- y este es su hermano Sam -Me dio un abrazo dándome palmaditas en la espalda mientras me decía un "encantado"- son cazadores, pero tranquilo, no te harán nada... espero.

Después de esta presentación cerré la taquilla y me apoyé en ella. Observaba a los hermanos Winchester mientras estos hablaban con mi hermano. Dean abrió una taquilla al lado de la mía y sacó un par de libros, uno de lengua y literatura y otro de Latín. En ese momento me miró y con una sonrisa me preguntó:

-Castiel, ¿a que clase vas?

-A 1ºB... ¿Sabes donde está? la verdad es que estoy un poco perdido, nada más llegar he venido con vosotros y no he ido a investigar el instituto -Me reí nervioso mirándole a los ojos mientras me tocaba la nuca.

-¿1ºB? ¡Estupendo, vienes a mi clase! -Se rió alegremente y me cogió del hombro- anda vamos, que ya llegamos 5 minutos tarde a nuestra primera clase de Bachillerato.

Corrí a su lado mientras me agarraba del hombro y Sam y Gabriel nos seguían por detrás metiéndose en una clase al lado de la nuestra, ellos tenían Economía y nosotros Latín.

Al entrar en nuestra clase el profesor aun no había llegado, por lo que pudimos sentarnos tranquilamente en un par de mesas al fondo de la clase, al lado de una de las ventanas. Al sentarme y dejar la mochila encima de la mesa noté como un grupo de personas de la clase me miraban raro, en ese instante Dean se levantó y se subió a la mesa al grito de "Gente". Cuando todo el mundo se calló y le miró comenzó su pequeño discurso.

-Señores y señoritas, chicos, chicas, chicles... Hoy os quiero presentar a un amigo, es nuevo en el instituto pero es un ángel -en ese momento mi cara de vergüenza máxima se mezcló con el asombro por esas palabras, así que le eché una mirada asesina- un ángel en el sentido de buena persona, eh -me reí con aquello y le pegué la risa- bueno, que os quiero presentar a Castiel, he aquí sentado -me señaló sonriendo- y como alguien se meta con él se las verá conmigo -me guiñó un ojo y miró a la clase- y... un aplauso para él, ¿no?

El amor de un ángel (Destiel/Sabriel)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora