Caminó por los largos pasillos de aquel lugar a paso rápido, el sitio en sí le daba escalofríos,pero la luz fría lo empeoraba todo. Los ojos de los pacientes encima suyo lo aterraban, los enfermeros lo esquibaban, algunos lo seguían con la mirada, siendo alguien bastante llamativo.
Dió con la cabellera negra-morada unos minutos después, la nipona se encontraba hojeando una libreta blanca con una etiqueta lila, "Investigación Paciente-M".
La menor lo saludó con una sonrisa, acto seguido lo guió hacia una zona un poco desierta, un pasillo con una puerta al final de la pared izquierda, se detuvieron en esta, una puerta de metal que tenía escrito "No acercarse, Zona peligrosa", un pequeño papel auto-adhesivo estaba pegado debajo.
M.-Quedate aquí y ...por favor... no hagas movimientos bruscos.-susurró la menor, acto seguido entró con cuidado.
El menor no se sintió mas seguro con la petición, al contrario, se tensó. Alcanzó a escuchar un par de gruñidos y sonidos de cadenas.
La menor susurraba, tratando de calmar al ser que se encontraba del otro lado de la habitación.Se animó a echar un vistazo al interior del lugar, mala idea, cuando se inclinó tropezó con un objeto que se hallaba en el suelo, alarmando a lo que sea que estuviese adentro.
Aquel ser rugió fuertemente, avalanzandose hacia el menor, antes de poder siquiera acercarse cayó debilitado al suelo, no inconsciente, pero sin poder atacarlo.
La menor guardó la jeringa antes de acariciar a la criatura. El menor se sorprendió al ver como aquella masa negra tomaba una forma humanoide, sus brazos fallaron y cayó nuevamente al suelo, volviendo a ser ese remolino de masa negra.
La menor se levantó del suelo, dirigiéndose hacia la puerta de esa habitación. Cuándo la puerta estuvo cerrada el mayor dejó salir todo el aire que contenían sus pulmones.
Tal vez el trabajo de enfermero no era tan simple como creía.Stuart podía jurar que vió una pupila roja entre esa masa negra, mirándolo con odio.
Mañana le preguntaría a la menor el origen de aquel ser, aquel Monstruo.B💜
ESTÁS LEYENDO
One-Shots/Drabbles de Gorillaz & 2doc [CANCELADA]
Randomeste es un libro de one-shot's y Drabbles de esta hermosa banda ficticia,con un poco de Studoc. cosas para aclarar: ☆los personajes no son mios (obviamente) ☆puede que me refiera a Murdoc como "el moreno",como ya han hecho muchxs escritorxs, no quie...