M,N & 2

27 7 0
                                    

Se despertó poco a poco, sintiendo el frio contra su cuerpo. Ese lugar claramente no era su habitación. Se levantó de golpe,quedando sentado en el suelo, vió un gran salón repleto de personas, todas tenían su mirada sobre él, lo sentía a través de los lentes oscuros que todos llevaban.

Un hombre dió un par de pasos hacia él,observandolo desde arriba.

-Bienvenido, Sr.Pot, supongo que estará bastante confundido,-le tendió la mano, el peliazul no estaba muy seguro de aceptar. Se quedó en su lugar.-pero no se preocupe, muy pronto las cosas serán más claras para ud. ¡'M'!.

-¿Si, Señor?-un hombre de entre la multitud dió un paso al frente.

-Tú y la agente 'N' se encargaran de enseñarle a el Sr.Pot todo lo que necesite saber.-La queja del azabache se retumbó por todo el salón, cuando notó que todos lo miraban bajó la cabeza y asintió en silencio.-Bien... Ahora, todos vuelvan al trabajo,¡Hay mucho para hacer!-El salón se vació en segundos, solo quedaron ellos y una chica con el cabello negro y un mechón morado.-Ah, y no hagan mucho ruido en el camino, hay mucha gente trabajando.

Ambos comenzaron a caminar hacia una puerta, él decidió seguirlos, sin entender mucho. Caminaron por un largo pasillo con puertas cada siete metros, el lugar era muy frio y él sólo llevaba su camiseta holgada, comenzó a tiritar. Ninguno de los dos azabaches se percató de esto, o tal vez lo ignoraban.

Entraron a una habitación totalmente blanca, tenía un par de pósters, dos sillones  -uno negro y otro morado-,un escritorio con una computadora y una mesa larga de metal contra una de las esquinas, en la cual había varios planos y anotaciones.

Ambos le explicaron el porqué de que estaba allí, que lo habían reclutado para formar parte de un grupo de agentes o algo así. No entendió del todo, pero si lo suficiente como para tener que ser asesinado si se negaba, lo cual advirtieron al final de la explicación.


(...)

El mayor lo guió hasta un salón subterráneo,o eso creía,ya que la razón de llevarlo hasta allí era para devolverlo a su hogar,pero el único medio de transporte allí era un submarino.
El viaje fue un poco largo, observaba el basto océano desde su lugar,casi no se movía,sentía la mirada del azabache sobre él.

-Es...solo un sueño,¿Verdad?- murmuró el peliazul, llamando la atención del mayor- La alarma sonará, me despertaré y todo habrá sido un sueño...¿No?- El azabache sentía un poco de lastima por el menor, el y su hermana deseaban lo mismo cuando los llevaron hasta allí. Lo disimuló.

-Mira,niño-el peliazul volteó al escucharlo-,a mi también me gustaría poder despertar a veces,saber que todo fue un sueño,pero uno no puede tener todo lo que desea.

El menor lo miró con una expresión melancólica,con sus ojos celestes humedecidos,el azabache se perdió,por unis segundos, dentro del mar en sus ojos. Cuando regresó a la realidad ya habían llegado a su destino. Decidió acompañar al menor hasta su casa,no le importaba mucho,pero a su jefe claramente sí. Una vez en la puerta se retiró en silencio,ignorando por completo la expresión del peliazul.

Cuando ya se encontraba acostado en su cama sintió un objeto en uno de los bolsillos de su pantalón. Un pequeño papel arrugado con un mensaje.

"Mañana a las 4:00 pm
Sin falta en el muelle.
-M & N"




Well you can't get what you want,but you can get me (?)

610 palabras (descontando mi firma)

B💜

One-Shots/Drabbles de Gorillaz & 2doc [CANCELADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora