Break my mind

39 7 0
                                    

La inspiración es algo que no siempre está,es repentino. Como una bala que entra a mi cráneo y sale por el lado contrario en milisegundos. Hay personas que piensan que es fácil escribir,que las palabras simplemente salen cuando uno quiere y puede anotarlas. Otros tal vez piensan que simplemente lanzo imanes al refrigerador y escribo lo más coherente que salga.

No. No es así. Escribir es bastante complejo,y basarse en tus emociones al momento de anotar ideas es más deprimente de lo que suena. Tal vez todo lo que hago son simples oraciones sobre demonios,metáforas puras,carentes de sentido. Y me duele saberlo.

Escribir una canción completa de por sí es un poco complejo,pero escribir un álbum completo es demasiado difícil. Por más colaboración que uno reciba,por más ideas que uno junte,es complicado. Pero satisfactorio.

Hay veces que envidio a otras personas,a aquellas a las que nunca se les acaban las ideas,aquellas que son capaces de escribir millones y millones de palabras antes de que se acabe la idea original. Reutilizar ideas viejas parece bastante útil, usar una idea que se halla salido de lo común. Pero lo repentino,por más molesto que pueda ser a veces,es lo mejor.

Y a veces es necesaria un poco de ayuda para que la bala pase.





<<dedicado con mucho cariño a  papyrus-sans por su comentario>>

Posdata: Esta escrito desde el punto de vista de Murdoc, mezclado con mi bloqueo y parte de mi malhumor repentino (?)

Posdata 2:yo y mis metáforas :/

B💜

One-Shots/Drabbles de Gorillaz & 2doc [CANCELADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora