Cállate

51 11 0
                                    

No es como si en otros días estuviese de buen humor,pero ese día estaba especialmente enojado. Noodle y Russel habían decidido quedarse lejos del mayor ese día,no querían  problemas con el,y menos en ese estado de ira en el que estaba.

El mayor bajó hacia la cocina haciendo resonar sus pasos, expresando su nivel de cólera, tomó una cerveza del refrigerador y le dió un sorbo.

Una melodiosa voz interrumpió su idea de disfrutar el alcohol tranquilo. Se dirigió con bastante odio hacia el estudio,encontrando al vocalista sentado sobre un parlante cantando con aquella angelical voz,la cual en ese momento le parecía extremadamente molesta.

El menor tenía los ojos cerrados mientras cantaba el estribillo de Feel Good Inc,con toda la paz que le proporcionaba aquella canción,obviamente no vió al bajista caminando hasta él, sólo sintió como alguien subía el cierre de su sudadera hasta arriba de sus labios.

—¡CALLATE!—gritó el mayor—¡ME TIENES HARTO! ¡TU Y TU VOZ DE ARDILLA AFÓNICA!—El más pálido se retiró del estudio a paso rápido.

***

—Déjame adivinar,fue Stuart.

El mayor asintió,tratando de soportar el ardor que provocaba el alcohol sobre sus dañados labios. La azabache suspiró mientras volvía a llenar el algodón para pasarlo nuevamente sobre las heridas provocadas por el peliazul.

—Él y su cólera semanal— murmuró,temiendo que Stuart lo escuchara.—,en un momento dice que canto como ángel y al otro dice que parezco una ardilla afónica.—La menor ahogó una risa,a veces "mudzy" era bastante infantil.



#NoAlMaltratoDeLosSwap!Murdocs
#QuemenASwap!Stuart
#TeniaQueLlevarElTrabajoPracticoYNoPuedoPorLaPutaLluvia
#Matenme

B💜

One-Shots/Drabbles de Gorillaz & 2doc [CANCELADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora