[#1 eliminado]
•Los gritos llamaban la atención de todos los habitantes de Kong Studios. Sí, Murdoc estaba metido en la discusión, pero, lo que nadie se esperaba era que la nipona también estuviera metida. Ni Russel ni Stuart sabían el porqué de la pelea, pero les preocupaba el tono que estaba tomando, entre los gritos llegaron a entender que hablaban sobre una... ¿Libreta? Poco a poco los gritos se convirtieron en insultos, 'baka', 'inmadura', 'kuso', 'desagradecida', pero entre todo eso iban sacando verdades y secretos ajenos. Ambos decidieron que era momento de salir de la habitación antes de arrepentirse de haber escuchado.
•Noodle, con apenas ocho años podía ser fácilmente definida como un tornado. Por lo cual era peligroso dejarla recorrer un lugar amplio o con mucha gente, ya que podría crear una catástrofe en cuestión de minutos; ambos lo ignoraron y la dejaron recorrer el local libremente, pero, como diría mi abuela: "les salió el tiro por la culata".
La menor chocó, empujó, pisó y hasta trepó encima de objetos y personas, entre todas las personas con las que chocó, hubo una que, por culpa del empujón, chocó con otra, y esa misma con otra, y otra, y otra, y otra, hasta que se detuvo en la persona menos indicada, un azabache que se arrepintió de haberla dejado recorrer el lugar.•Estaba sorprendido, muy sorprendido, a decir verdad, ¿Dónde había quedado su pequeña hermana menor? Esa persona tan tierna, tan energética, tan alegre. Se había ido, al parecer, dejando en su lugar a ése chico tan agresivo y frío. Su situación era horrible, encerrado en una isla, lo más alejado posible de la civilización, sin poder comunicarse con nadie y siendo obligado a cantar por alguien que creía conocer.
•¿Enserio había llegado a ese punto? ¿En serio estaba dispuesto a pagar aquel costoso servicio? Porque, de ser así, estaban jodidos, sí, todos, uno más que el resto, pero todos, ¿Por qué todos? Porque si ése gran, gran hijo de puta era capaz de pagar algo que claramente acabaría con la vida de alguien que "ama" era más que probable que no se limitara a una sola persona.
[#6 eliminado]
[#7 eliminado]
•20 años apenas cumplidos, los cuales le daban la suficiente edad como para, por ejemplo, beber alcohol. Y el azabache, obviamente, pensaba aprovechar su mayoría de edad para poder mostrarle zonas o lugares a los que antes tenía prohibido (más que nada por Russel) siquiera acercarse. Esa noche, ambos visitarían los bares y restaurantes de Kabukichō a modo de paseo.
[#9 eliminado]
•Marica.
Esa palabra se repetía una y otra vez en su mente. No, no le gustaba. En lo más mínimo. Le parecía horrible la idea de que esa palabra se convirtiera en uno de sus muchos apodos.
Desde que su "enemigo" se lo había dicho, supuestamente en broma, era incapaz de dormir, pensando en que, tal vez, ser "marica" estaba mal. No le preguntaría a su hermano sobre su opinión, ya que, luego de responderle le preguntaría el porqué de su pregunta, y no pensaba responderle algo como "ah, no, por nada, sólo es que me parece lindo un chico de tercer año", no, claro que no.•Sonreía. Pero no porque estuviese feliz, o porque era el cantante de una banda bastante exitosa, o porque estuviese pensando en su caricatura favorita. Si no porque, después de todo, a su 'hermanita' le hubiera gustado verlo sonreír, a pesar de las vendas en sus muñecas.
•Su vista se enfocó en aquella persona, esa persona era su objetivo, y no pensaba perderlo por un montón de muertos hambrientos. Justo cuando ella se dispuso a sacar su katana sintió como la jalaban de la ropa, llevándola a quién-sabe-donde bajo tierra.•el mayor no sabía cómo acercarse, eso todos lo sabían, por lo cual, cuando se encerró en su habitación y no salió por más de dos horas, a nadie le sorprendió mucho
(°°°)
-Me... Me gustan tus ojos- la cara de confusión del azabache lo dijo todo; sus ojos no eran bonitos, eran disparejos, con grandes ojeras y manchas de sangre. -y... Tu cabello t...también...-no, su cabello estaba largo, mal cortado, desprolijo y enredado, pensaba que hasta un perro sarnoso se vería mejor, ¿Se estaba burlando? ¿Trataba de humillarlo enfrente de sus compañeros? ¿Por qué pasó de insultarlo a soltar "halagos" diciendo que es lindo? miró de forma incomoda hacia el costado, rogándole a alguien que detuviera esto.
-b-basta...- Posó una mano en el pecho ajeno, tratando de alejarlo-me avergüenzas...- así fue que cuando Stuart se encerró en su habitación y no salió por más de dos horas a nadie le sorprendió mucho.•Ardía, ardía como el infierno. Odiaba que las personas hicieran eso, creyendo ser superiores, como si tuvieran el derecho de someterlo y dañarlo de esa forma. Sí, él era débil, y bastante sensible, pero la cantidad de quejidos que soltaba cada vez que le hacían eso era preocupante. Nadie lo notaba. Ardía mucho más en ese momento, sin vendas, con cortes bastante frescos y su corazón haciendo circular más sangre, sin duda Stuart no notaba lo mucho que lo lastimaba, o tal vez lo ignoraba, pero en ningún momento titubeó al momento de agarrar con firmeza las maltratadas muñecas ajenas.
•Hola, ¿cómo estás? Oye, ¿Sigues aquí? Me parece que no, hace días que no me hablas. El otro día te hablé y... Te quedaste en silencio, no sé qué te pasa, estás un tanto frío. Seguro... Seguro te aburriste de mí. Siempre es lo mismo, a nadie le interesa mis palabras, es algo común. Yo te lo advertí, te dije que te ibas a aburrir de mí, que te ibas a cansar de escucharme, de tenerme al lado, de verme... No es la primera vez que pasa, a dónde voy cierran las puertas y cortinas en cuanto me ven. No puede ser que esto me siga pasando... ¡Idiota! ¿Por qué mierda hablé tanto? Sabía que esto pasaría, no soy lo suficiente para ti, soy sólo un fenómeno, un desafortunado fenómeno al que nada le sale bien. Bueno, sólo quería decirte una última cosa, adiós, perdón por hacerte perder el tiempo
-Este capítulo es, específicamente, para párrafos sueltos, los cuales no llegaron a ser, siquiera, drabbles, además de que este capítulo estará en constante cambio, ya que es una especie de sección para este tipo de ideas incompletas.
-Puesta en contexto (al ser parrafos sueltos me pareció bien que al final del capitulo los ponga en contexto uno a uno):
[#1 eliminado]
2#-este y el anterior están conectados, ya que son párrafos sueltos de una misma historia.
[#4 & 6 eliminado]
5#-éste salió de una teoría de la que me habló GuadoGuady, la cual dice que el tipo con el que 'habla' Murdoc en el video de Strobelite es un sicario, y que Murdoc quiere matar a Noodle. No se por qué lo escribí, no tenía nada mejor para hacer.
[#7 eliminado]
8#-aaaaaaaaaaah. ¿Qué haría sin ti, nx_persxnxlity-senpai? Sí, leo 'nudoc evidences', y me inspiré en el 4to "headcanon" para escribir este 'corto'
[#9 eliminado]
10#-Inspirado en un libro de HewlettYorke (Jamie's Sketchbook) y otro de sexmurderparty (turqoise drabbles, 'Faggot'), las amo.
11#Va a sonar raro, pero lo escribí mientras escuchaba There's Nothing Holding Me Back (ganas de poner nombres largos).
14# Ejem- Yo solo voy a decir una palabra:Cyborg, ahí, listo.
(Otro día lo pongo completo)(Los números están mal pusetos a partir de éste ↑)
15#Estoy leyendo mucho de Eddsworld, creo que esto va a influir un poco en lo que escriba (Classic stupid Tom, por ejemplo). Creo, remarco: Creo, que empiece a escribir un poco Russdoc, no sé me imagino que no, muy irónico que comente esto siendo que el drabble es una de las pocas cosas 2doc-2doc que escribí hasta ahora, swap, para ser más precisa.
16#tomando en cuenta lo de arriba, dejémonos de fantasías y volvamos al mundo real.
17#just a weak & unlucky blue haired boy.
B💜
ESTÁS LEYENDO
One-Shots/Drabbles de Gorillaz & 2doc [CANCELADA]
Randomeste es un libro de one-shot's y Drabbles de esta hermosa banda ficticia,con un poco de Studoc. cosas para aclarar: ☆los personajes no son mios (obviamente) ☆puede que me refiera a Murdoc como "el moreno",como ya han hecho muchxs escritorxs, no quie...