H.N

40 8 0
                                    

Desde hacía años estaba aquella mansión abandonada, a cuatro cuadras del instituto, muchos eran los alumnos que evitaban la construcción cuando pasaban por allí,otros se dedicaban a hacer suposiciones de la historia de ese lugar.Algunas personas sostenían la teoría de que un chico y una niña se habían enamorado,pero sus padres no aceptaban la relación por la diferencia de edad,por lo cual se mudaron allí,tiempo después el padre de la niña asesinó al chico,haciendo que ella caiga en depresión para luego suicidarse. Otros decian que un antiguo estudiante vivía allí con su hermana,pero por razones desconocidas asesinó a su hermana menor y luego se suicidó.aunque cada persona lo contaba de una forma diferente.

Las pocas personas que habían entrado al lugar aseguraban sentirse observados constantemente,otros decían creer haber visto una figura femenina con un molinete en la mano izquierda. Nadie estaba seguro de nada en la ciudad.

Lo que todos afirmaban era que el lugar era un desastre, los muebles estaban practicamente destrozados, algubas habitaciones parecían haber sido prendidas fuego y había frases escritas en las paredes,"Forever","She's falling down" o un simple pentagrama. Además de que en ese edificio había un estudio con varias partituras y una habitación con una bandera un poco rasgada -dicha habitación parecía ser la que se encontraba en mejor estado-.

Hermanos,pareja,amigos, nadie lo sabía,a excepción de una persona,pero se negaba a contar la verdad detras de la muerte de su hermano menor.




B💜

One-Shots/Drabbles de Gorillaz & 2doc [CANCELADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora