WHAT are ya?

29 8 0
                                    

–De nuevo- el mayor se comenzaba a cansar de tener que preguntarle acerca de este tema a aquella persona–,¿Qué eres?–el contrario ladeó la cabeza, como queriendo estar en la misma posición que el otro.

–Ya te lo dije:-sonrió–Una persona.

El de cabello azul frunció el ceño, no tenía caso, la, o el humano con el que hablaba claramente no se tomaba nada en serio,vdebería haberse despedido de su discusión con ella cuando la vio treparse al árbol y colgarse boca abajo. Pero se consideraba una persona muy perseverante, capaz de aguantar a tal estúpido ser humano, sea él o ella.

–¿Y por qué te interesa tanto si soy hombre o mujer? No me gusta que me encasillen.

–Porqué algo debes ser– replicó ya más calmado,tal vez no era tan estúpido–. Sé que eres algo.

–Ambos y ninguno–rió, al mayor no le hizo ninguna gracia, estaba por insultarlo cuando la azabache dejó de reír, acto seguido frunció el ceño–Eres aburrido.

–Cállate, esto es importante–el contrario se sentó en la rama de la cual estaba colgada–. Si no tienes género es difícil referirse a tí–el contrario volvió a reír–¿¡Qué es tan gracioso!?

-Que... No es importante, puedes dirigirte a mí como quieras.–bajó del árbol con bastante facilidad, volteando a ver al peliazul–Pero si me decido a un género me encantaría que respetes mi elección.–Se marchó,sin más,dejando sólo al mayor debajo de ese árbol. No era tan estúpido al final.





Fusion's

B💜

One-Shots/Drabbles de Gorillaz & 2doc [CANCELADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora