Light and Shadow

34 7 0
                                    

Las sombras se apoderaban más de la calle a cada paso que daba. Lo seguían. No le molestaba en absoluto. Mantenía su mirada en el suelo,sólo le prestaba atención a la suave y tétrica canción que salía de sus audífonos y llenaba sus oídos.

" Where the band never sleeps
The dead waltz
through the streets
And I'm slowly falling
There's a voice in my head
Whispering softly it says
"Join me, dance, dance, dance,dance with the dead"

Su mirada,casi cubierta por las oscuras ojeras, se dirigió hacia una persona que caminaba en la dirección contraria a él. Un chico alto, de cabello celeste y piel clara caminaba hacia él.

Ignoraba completamente el resto del universo,sólo eran él,sus audifonos azules y su reproductor mp3. El día estaba especialmente soleado,por lo cual decidió salir a caminar un rato antes de que las lejanas nubes de tormenta cubrieran el cielo.
Movía suavemente su cabeza al ritmo de la canción.

" Haven't you noticed that
I'm a star?
I'm coming into view as
the world is turning
Haven't you noticed
I've made it this far?
Now, everyone can see me burning"

Ambos estaban tan sumergidos en sus mundos que no vieron cuando el cielo celeste y las nubes de tormenta chocaron.
Literalmente.

Ambos pares de audifonos habían acabado en el suelo, mientras que sus adoloridos -y distraídos- propietarios frotaban la parte de su cuerpo que había sido golpeada. Celeste y negro se cruzaron. Dejandoles ver la profundidad de los ojos ajenos.

Dos mundos paralelos chocaron ese día. El mismo día en que dos personas complementarias se conocían.






Stuart:
Haven't you noticed I'm a star?
-Steven Universe,Sadie song

Murdoc:
Dance with the death
-Get Scared,B-sides,si no me equivoco.

B💜

One-Shots/Drabbles de Gorillaz & 2doc [CANCELADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora