Pelea no tan ficticia

50 9 0
                                    

Ambos adolescentes se sentaron en las sillas enfrente del escritorio del director. Mirandose con odio.

—Diganme,¿Qué pasó ahora?

El pelinegro se apresuró en hablar.

—nosotros estabamos en el estudio de música practicando "She's my collar" cuando este grupo de locas entra y desconecta todo—gritó el mayor.

—Omo wa, watashitachiha, karera ga BAKAS ni tōchaku suru mae ni, wareware ga akkiroku sa reta koto, kare o shinjite imasen—respondió la de cabello rosado.

—en realidad,director, sucedieron ambas cosas-habló la pelimorada—ambos grupos llegamos al mismo tiempo al estudio.

—Men wa tadashīdesu—afirmó el chico rubio,compañero de las japonesas.El director meditó la información brindada,sin duda estos dos chicos causaban muchos problemas con sus peleas.

—Ojalá que acabes como Jimmy Manson—murmuró el bajista.

—¿¡Sumimasen!?—la chica de ojos celestes amenazaba con saltar encima de su compañero de clases

—¡LO QUE OISTE,MALDITA IMITADORA!—ya se sabe que ocurrió luego de aquel grito: golpes,insultos,'Baka' por allí, 'imitadores' por allá. Lo típico.
El director hizo que se separaran y se volvieran a sentar en sus lugares,sin saber que hacer con ellos.

Sin duda Luka y Murdoc se llevaban muy,muy mal.



Originalmente iba a ser Meiko la que se agarrara a piñas con Murdoc, pero la última parte iba a sonar rara :/

B💜

One-Shots/Drabbles de Gorillaz & 2doc [CANCELADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora