Tres semanas después...
— ¡Cuentenme sobre su año nuevo! — pide Ashley entrando al café y yo me río.
— Fue muy bueno el mio. Pasaron cosas que jamás habría creido posible.
— ¿Como enamorarte de Ross? — pregunta Matt alzando una ceja.
Suelto un bufido. — No estoy enamorada. Ni siquiera me gusta... Bueno, tal vez un poquito. Pero no lo amo, me atrae.
— Bien... Eso no me lo veía venir. ¿Qué ocurrió? — pregunta Ash.
— ¡Vamos por nuestra quinta cita! Y es tan genial todo... Es divertido, simpático, protector, atento y caliente. Es fascinante. Jamás me he sentido tan... No lo sé. Es... difícil de explicar.
Ashley me mira sorprendida mientras que se sienta a mi lado. — Jamás te he visto así... Pareces feliz. — murmura aún sin poder creerlo.
— Él no es un asesino, Ash. Estuve buscando en el lado equivocado. Ahora creo que tengo una pista que seguir.
— ¿Y si es todo mentira?
— No lo es. Créeme.
— Pregúntale quién ha sido su beso de año nuevo. — sugiere Matt sonriendo con suficiencia.
— No me digas que ha sido Ross.
— ¿Qué? Él me besó a la fuerza y justo dieron las 12. Pregúntale a Matt quién ha sido el beso de año nuevo de Bethany.
Matt me fulmina con la mirada. — Eso fue un golpe muy bajo.
— ¡El ex de ella! — respondo riendo. — La fiesta era de su ex, con quien se acostó todo este tiempo. ¡Fue épico!
Ashley suelta una carcajada y lo abraza. — Estás mejor sin esa zorra, Matt. Ya encontrarás a otra.
— No me dolió. Creía que la amaba, pero no era así... Jamás me hizo sentir de la misma forma que otra mujer.
— Entonces muchísimo mejor. Me alegra que no estés afectado. Volvamos al tema de Ross, ¿cuándo podré conocerlo?
— Esta noche vendrá a buscarme para ir al cine, puedes estar en casa si quieres. Le prepararé algo de cenar y luego nos iremos ya que solo conseguimos funciones a medianoche.
— ¿Tú? ¿Cocinándole a un hombre? Hoy no saldré así que estaré en casa.
Ash vive conmigo, Matt se había mudado porque no soportaba tanta feminidad en una casa las 24 horas del día.
— Bien. Entonces hoy conocerás a Ross. Debo irme, tengo una audiencia en unos minutos y no quiero llegar tarde.
— ¿Ross viene contigo o viene por su cuenta? — pregunta. — No quiero estar a solas con él si te demoras.
Río levemente. — Ross me irá a buscar al trabajo. Siempre me espera una cuadra antes así nadie nos ve irnos juntos. Y no tiene nada de malo si te quedas a solas con él, no te hará nada. Es indefenso.
— Has cambiado completamente en estas semanas, Laura...
— No he cambiado. Sigo siendo yo, solo que no soy tan fría y amarga como antes. Nos vemos luego, chicos. ¡Los quiero! — me despido para luego irme a tomar un taxi.
ESTÁS LEYENDO
Law Above Seduction RAURA (One shot)
Random"A veces las personas que más amas, son las personas que más te dañan." Laura le verá sentido a esta frase cuando Ross Lynch entre a su vida. Ella lo salvó. Él la destruyó.