Laura
— Ross... — digo riendo mientras que mi novio se acuesta arriba mio. — Debemos irnos...
— Cinco minutos más... — murmura repartiendo besos por mi cuello y sus manos recorren mi piel por debajo de la remera.
— Sé como termina esto... Terminamos sin ir a ningún recorrido turístico y acostados aquí.
— Es que te he extrañado tanto... Sigo sin poder creer que te tengo conmigo nuevamente y que no he ido a prisión, puedo amarte sin preocuparme por si el día de mañana habrá un juicio que me aleje de ti.
Sonrío levemente y lo beso dulcemente mientras acaricio su mejilla.
Ross y yo llevábamos cinco meses en Europa, esos dos meses fueron en aumento y terminaron siendo cinco. Su jefe realmente lo adora.
— ¿Estás seguro que no quieres ir a visitarlo? Es tu hermano... — murmuro luego de un rato de tranquilo silencio.
— Mi amor, casi abusa de ti, te secuestró, hizo que otros hombres te hicieran cosas horribles... Por mi puede pudrirse allí.
Suelto un suspiro. Me sigo sintiendo terriblemente culpable.
— Lo siento mucho... Arruiné tu relación con tu hermano y ahora tu familia seguramente ni siquiera querrá verme. Terminaré alejándote de todos.
— Laura...
— ¿Y si terminamos? Sería lo mejor para ambos. Ross, tal vez deberíamos terminar y dejar a... — comienzo a decir pero sus labios contra los mios me interrumpen.
El beso es desesperado y necesitado, como si me pidiera que no me fuera de su lado. Le correspondo el beso con la misma intensidad y la charla sobre romper queda suspendida por el resto de la mañana.
Ross sigue sosteniéndome con fuerza contra su cuerpo mientras que yo le doy la espalda y acaricio sus dedos entrelazados con los míos.
— Ross...
— No lo digas. Por favor... No lo digas...
Suelto un suspiro y me doy la vuelta para mirarlo, él coloca una mano en mi mejilla y me acaricia tiernamente.
— No quiero renunciar a la única cosa que me hace realmente feliz. Terminar no será lo mejor para mi jamás y no me importa si todo el mundo está en contra tuyo por haber hecho justicia, solo me hizo amarte más lo que has hecho. Te amo, Laura. No quiero estar sin ti... Este tiempo contigo ha sido una de las mejores cosas que me han pasado y quiero tenerte de manera permanente.
— Pero...
— Se que no es fácil, mi propio hermano le ha hecho cosas horribles a la mujer que amo. Pero no lo dejaré ganar, no dejaré que me quite a la única chica que he logrado amar y me hace feliz... Quiero estar contigo.
Sonrío levemente y asiento. — De acuerdo. Te amo, Ross.
Ross vuelve a besarme y esta vez no es un beso que nos llevaría a mayores, es dulce y tierno... Y ambos disfrutamos del momento hasta que él habla.
— Cásate conmigo... — murmura en el beso inconscientemente.
— ¿Qué? — pregunto sorprendida.
Él levanta la mirada. — Quiero casarme contigo... Laura Marie Marano, ¿aceptaría ser mi esposa?
— ¿Hablas en serio?
— Nunca he hablado tan en serio como ahora.
Sonrío ampliamente y lo beso nuevamente mientras lo acerco a mi. — ¡Si, si, si! Por supuesto que si. — exclamo feliz.
ESTÁS LEYENDO
Law Above Seduction RAURA (One shot)
Random"A veces las personas que más amas, son las personas que más te dañan." Laura le verá sentido a esta frase cuando Ross Lynch entre a su vida. Ella lo salvó. Él la destruyó.