VIII.

886 80 25
                                    

Últimos capítulos

Ross

La hermana de Laura es completamente diferente a ella, Laura es alegre y simpática mientras que su hermana es fría y sarcástica. El humor de Vanessa Marano no había mejorado al ser olvidada en el aeropuerto por su hermana.

— Entonces... Sobre tus vacaciones... — comienza a decir mi novia mientras que yo conduzco y por el espejo retrovisor veo que Vanessa levanta las cejas seria.

— El hotel era pésimo, mi novio se acostó con la azafata en el avión y mi hermana me olvidó en el aeropuerto.

— Bien... No has tenido las mejores vacaciones del mundo.

— ¡Oh, no me digas!

— Fue papá a buscarte. Además, ahora te llevamos nosotros a tu nueva casa.

— Casa que iba a compartir con Luca, pero me engañó. Háblame de tu trabajo. ¿Ahora el asesino es tu novio? ¿Qué sigue? ¿Ser la novia de un violador? ¿Casarte con un estafador? — pregunta sarcásticamente.

— ¡Vanessa! Su nombre es Ross, ya lo sabes. No es un asesino, está acusado de asesinato pero no lo es. ¡Y deja de ser una jodida perra conmigo!

— ¡Sales con un maldito asesino, Laura Marie Marano!

Y aquí vamos otra vez...

— No voy a hablar sobre esto contigo. Se lo que hago, se donde estoy metida y lo quiero. Basta de una vez con tu mierda. ¿Puedes intentar aceptar al hombre que elegí y me hace feliz?

— Bien... Ross, ¿quieres venir a cenar esta noche a casa junto a mis padres? — pregunta sonriéndome.

Mierda. Los padres de Laura. ¿Qué digo?

— Yo... Si, de acuerdo. — acepto pero al instante me arrepiento.

Estoy a punto de decirle que he cambiado de opinión pero miro a Laura, quién sonreía orgullosa, y decido callarme. Podría hacerlo. Ella conoció a los mios... Pero ella es increíble... Yo soy un completo desastre, no me aceptarían. Además, estoy acusado de asesinato.

— Llegamos. Adiós, Vanessa. — se despide Laura intentando deshacerse de su hermana.

— ¡Pero si falta una cuadra!

— Puedes caminar. Te hará bien, he leido que es muy saludable caminar. Yo solo quiero que vivas muchos años más e ilumines todos mis días con tu maravilloso humor y carisma...

— Tú quieres follar con tu novio, Laura. De acuerdo. Me largo. Adiós, Ross. Púdrete, Laura.

Vanessa se baja del auto y yo me permito suspirar de alivio. Al fin.

— ¡Yo también te quiero! — grita Laura ganándose que su hermana le saque el dedo del medio antes de irse a su casa. — ¿No es la persona más dulce, simpática y amable que has conocido?

— Me he quedado enamorado de su dulzura y manera de ver las cosas de manera tan positiva... — murmuro provocando la hermosa sonrisa de Laura.

Mi chica se pasa al asiento delantero y me sonríe levemente.

— ¿Qué pasa?

— No tienes que ir hoy si no quieres, no estás obligado. Eso no me hará quererte menos y mucho menos hará que te deje... Puedes no ir. Lo entiendo completamente, Ross.

Sonrío y le acaricio la mejilla. — Iré. Has conocido a mis padres y me has ayudado a pesar de que no era tu novio, me has aceptado con todos mis problemas y me has querido, has conocido a mis hermanos y te llevas de maravilla con ellos a pesar de que los hermanos Lynch somos unos imbeciles... Puedo hacer esto por ti, y lo haré. ¿Me incomodan o me insultan? Valdrá la pena por ti.

Law Above Seduction RAURA (One shot)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora