IX

890 90 21
                                    

Anteúltimo capítulo

Ross

Laura se está tardando más de lo normal en volver y comienza a preocuparme. Su madre no es para nada grosera mientras que su padre no deja de aprovechar la ausencia de su hija para hacerme saber el hijo de puta que soy. Vanessa... Vanessa está con su celular.

— ¿No se está tardando un poco? — pregunta Ellen nerviosa y yo me levanto.

— Iré a buscarla. Ahora vuel...

— No, jovencito. Yo iré. No aprovecharás ese momento para follarla. — me interrumpe Damiano.

— No me he acostado con ella. — digo por décima vez en lo que va de la ausencia de Laura.

— Yo los vi en el auto besándose de manera poco inocente, creo que llegaron a mucho más. — comenta Vanessa para luego darle un sorbo a su vino mientras sonríe con malicia.

— ¡Te mataré, abusador de inocentes! — grita mi suegro levantándose.

— Pero yo...

— ¡No eres suficiente para mi hija! Aléjate de ella. No quiero que sufra el mismo destino que tu ex novia.

— Yo no la maté.

— Pero yo te mataré a ti, hijo de puta.

— ¡Damiano, basta de una vez! Laura no está afuera. Se fue. — dice Ellen entrando al comedor. Ni siquiera me había dado cuenta que se había ido a buscar a Laura.

Agarro mi celular para llamar a Laura y me doy cuenta de que tenía más de 30 llamadas perdidas de Rocky, 50 mensajes de Rocky y uno de un número desconocido, también tenía llamadas perdidas de Ashley, Matt y Ryland. Algo malo está pasando.

Leo primero el mensaje del desconocido, el cual era bastante corto.

"No dejes sola a Laura si no quieres que sufra el mismo destino que Nora."

No...

— Laura no se fue, se la llevaron... — murmuro y le entrego mi celular a Vanessa.

— Y la dejaste sola. — bufa ella. — Julian. Oye, alguien te está llamando. Espera... — murmura para después atender. — Escucha una cosa, hijo de puta. Hazle algo a mi hermana y lo último que verás es a mi cortando tu minusculo amigo. Oh... Eres el hermano de Ross. Lo siento. Bueno, no tanto. Si, ahí te lo paso.

Vanessa me entrega mi celular sonriéndome en modo de disculpa y yo ruedo los ojos para salir de la casa.

— Laura desapareció. ¿Tienes idea de quién puede tenerla?

— Mierda... ¿Julian? ¿El asesino de los abogados? Sabía que esto pasaría.

— ¡Me importa una mierda! ¡Laura está desaparecida, Rocky. Le prometí que jamás le harían daño y que la protegería y la secuestraron estando a metros mio. Si la tiene el asesino, ya puedo ir despidiendome de ella, si la tiene Julian seguramente abusará de ella. Necesito encontrarla.

— Cálmate... Es Laura, es fuerte y sabe lo que lo hace. La encontraremos sana y salva.

— Es mi culpa... Yo le hice esto... Fui egoista y ahora ella está sufriendo... — murmuro y siento que mis ojos tienen lágrimas. — Le fallé.

— Podemos rastrear el número cuando llame. Tranquilizate.

— Estoy enamorado de ella y no se lo pude decir, Rocky. Me quedaron por decirle tantas cosas y probablemente ya no vuelva a verla con vida.

Law Above Seduction RAURA (One shot)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora