VI

1K 86 29
                                    

Ross

¿Quién diablos es Julian?

— Creo que deberías irte... — murmura Laura bajándose de mi y arreglándose el pelo.

¿Me está echando? ¿A mi?

— Yo creo que no.

— ¿Tan rápido me has reemplazado? — pregunta el tal Julian.

— Ross... Te llamaré. Lo prometo.

Laura está a punto de bajarse del auto, pero mi lado posesivo y territorial sale a la luz y la atraigo hacia mi para besarla. Ella no se opone, lo cual me alivia tanto que profundizo el beso y soy más suave con ella.

— Nos vemos luego. — dice ella sonriéndome y yo le doy otro beso.

— Cualquier cosa, llámame. Vendré en unas horas y hablaremos.

— Bien. Te esperaré despierta. — me hace saber para luego bajarse. Julian la mira con las cejas levantadas.

— Sinceramente... ¿Qué mierda, Laura? — escucho que le pregunta mientras ella se dirige a su casa con él detrás.

Me voy de allí antes de caer en la tentación de quedarme y partirle la cara al idiota que apareció en el momento menos oportuno.




Cuando llego a mi casa, Rocky está sentado en sillón tomando cerveza y me uno a él.

— Vaya, vaya... A alguien lo han enviado temprano a casa. — dice Rocky sonriendo divertido.

— Apareció un tal Julian cuando nos enrrollabamos en mi auto. Jodido imbecil. — murmuro mientras me siento a su lado y agarro una cerveza.

— ¿Quién es?

— Ni puta idea, hermano. Ni puta idea.

— ¿Un ex novio? ¿Un ex amor? ¿El hermano? ¿Mejor amigo? ¿Ex amante? ¿No le preguntaste? — ataca con preguntas y yo suelto un bufido.

— No. Luego hablaremos tranquilos. Iré en dos horas a su casa. Creo que es un ex amor o un amigo... Ella no tuvo novios y es virgen, pero estoy bastante seguro de que él tiene sentimientos por mi chica.

— ¿Justo ahora aparece?

— Rocky, no creo que sea un asesino. No encaja en el perfil y te dije que tiene sentimientos por ella.

— Creo que no deberías haberla dejado a solas con él... Todos los abogados terminan siendo atacados en tu caso y ni siquiera sabemos quién es ni qué descubren.

— No comiences a preocuparme porque iré ahora y quedaré como un jodido acosador.

— Te gusta... Te estás enamorando de ella.

— ¡No! Es solo que... Es única. ¿Sabes? Siempre es dulce, inteligente y buena. Además, es preciosa. Es el angel más hermoso que he visto, Rocky. Hoy logró que me reconciliara con mamá y papá. No puedo herirla... Debería alejarme pero tampoco quiero ir a prisión y ella es una experta en mandar a prisión al acusado. Tengo que utilizarla y me odiará si sabe la verdad de todo.

— Tal vez no tenga que saberlo... Tu eres inocente, pero alguien pone las pruebas que te mandarían a prisión. Ella puede ayudarte sin saber que te has acercado a ella para enamorarla a propósito. Luego, al final de todo, tú quedas libre y son felices para siempre.

Suspiro antes de darle un largo trago a mi cerveza. — Ojalá fuera todo tan fácil... — murmuro.

— Primero necesitamos saber quién es el que pone las pruebas y ella es buena investigando. Sea lo que sea que tenga en mente esa mujer, estoy dentro. Tu claro que no puedes participar, pero yo puedo cuidar de ella por ti.

Law Above Seduction RAURA (One shot)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora