Han pasado tres semanas del incidente en el comedor con Sasuke, no lo eh vuelto a ver desde entonces, le pregunte a Naruto porque no venia y me dijo que estaba muy ocupado con el trabajo y la Escuela.
Bueno al menos creo que ya se me paso un poco la vergüenza.Son las una de la tarde, como es sábado mi tía me deja dormir un poco mas. Se oye mucho ruido abajo, Naruto ya debe estar despierto.
Salí de mi habitación y me dirigí hacia el baño, la puerta estaba cerrada, toque para ver si había alguien.
-Si? Lo siento esta ocupado- Aaah Sasuke estaba aquí lo extrañe tanto.
-Si, emm lo siento Sasuke-kun, no sabia que eras tu- Respondí con una voz amable, quiero que Sasuke piense que soy una chica dulce, aunque si lo soy, pero con el mas
-Ah Sakura eres tu espera en un momento salgo- Lo escuche detrás de la puerta, Dios!! Su voz es tan linda y sexy
-Claro tomate tu tiempo- Le respondí. Después de unos segundos Sasuke salio del baño, Se veia tan hermoso,como siempre.
-Hola pequeña- Me saludo y me acaricio el cabello como si fuera una niña de cinco años, me molestaba que hiciera eso, pero al mismo tiempo me encantaba
-Hola Sasuke-kun, tanto tiempo- Le dije con una sonrisa y creo que estaba un poco sonrojada
-Si perdón por no venir últimamente, pero eh estado muy ocupado- Me respondió sonriendo y bajando las escaleras. El cuando esta conmigo casi siempre sonríe pero ninguna se compara con la sonrisa de aquella noche.
____________________________________Estábamos desayunando en el comedor y obvio que yo a propósito me senté junto a Sasuke, a cada rato le miraba discretamente sin que nadie se diera cuenta.
-Sakura deja de mira tanto a Sasuke, eres muy pequeña para el, busca a alguien de tu edad!- Ese maldito de Naruto, lo matare cuando estemos a solas, lo mire fulminante mientras el me dedicaba una sonrisa burlona.
-Pero de que hablas hermanito!- Mire a naruto con una enorme sonrisa sonrojada, tenia que fingir frente a Sasuke obvio, después Naruto me las va a pagar.
Naruto me dedico una mirada de "que cínica" y yo le Sonreí aun mas.
-Naruto dejala en paz, yo pienso que Sakura aun es pequeña para conseguir aun chico- Dijo Sasuke reprochando a Naruto
Se que lo dijo porque quería defenderme, pero me molestaba que me tratara así como si fuera pequeña. No se si fue por la molestia o yo actué sin pensar por lo que voy a decir!
-Sasuke-kun, pero que dices, si yo ya tengo novio!- Dije sonriendole, al los cinco segundo me arrepentí.
Todos me miraban con la boca abierta incluso mi tía Tsunade que no ah dicho ninguna palabra hasta ahora. Me sentí mal por todos los ojos que me miraban.
-Sakura...- Escuche decir a Naruto creo que estaba un poco enojado, el siempre ah sido un hermano muy protector en cuanto a chicos- No me digas que...ES EL ESTÚPIDO DE NEJI!!!- dijo levantándose y golpeando la mesa
Neji es mi único mejor amigo, fue uno de los que también me dio su apoyo cuándo murieron mis padres, nos conocemos desde los cuatro años creo, y le tengo mucha confianza, el es el único que sabe de mi enamoramiento por Sasuke.
-Naruto tranquilo! No es para tanto- Dijo mi tía tratando de calmarlo
-Creo que naruto tiene razón, Neji es un estúpido, no te conviene Sakura- Escuche con una voz muy seria y un poco enojada a Sasuke, acaso el... podría estar celoso de mi, esa sola idea hacia subir mis esperanzas al máximo- Sakura aun eres muy pequeña para tener novio- de inmediato mis esperanzas bajaron, el solo se estaba comportando como el idiota de Naruto, maldición!
-Sasuke-kun, no te preocupes por mi se cuidarme- respondí un poco enojada, hace mucho que no le demostraba mi enojo
-Pero sakura...- Escuche que decía Sasuke pero yo ya me dirigía a mi habitación.
____________________________________Me dirigía hacia el colegio sola, Sasuke y Naruto se ofrecieron a llevarme pero yo me negué, aun seguía un poco enojada por lo que paso el sábado. Así que ahora me dirigía muy apresurada y agitada a la escuela caminando,es muy tarde, demonios!!! Tal vez si debí dejar que me llevaran en su auto.
-Oye Sakura!!!- Escuche un grito, me gire y era mi amigo Neji, Sonreí al ver que se encontraba mejor, ah faltado a clases toda la semana anterior porque estaba enfermo, yo lo fui a ver un par de veces a su casa para entregarles la tareas y ver como se encontraba.
-Neji!hola Como te encuentras?- Le pregunte dándole un abrazo
-Bien, me encuentro mejor- Dijo serio, el siempre es así es mucho mas serio que Sasuke.
-Me alegra saberlo- Le Sonreí, y vi como el desviaba su mirada, que raro se comporta últimamente - oye seguro que estas bien?- volví a preguntar
-Ya te dije que si, que molesta eres, enserio- dijo con un tono un poco burlón
-Je je lo siento- le respondí con una sonrisa un poco tonta.
Llegamos a la escuela, Neji y yo estamos en el mismo salón pero eso no evita que la clases sean tan aburridas, lo único que hago es hacer apuntes, además sin que estudie los exámenes los respondo sin pensar y saco nota máxima de todos modos, siempre ah sido así. Cuando acabaron las clase me puse a guardar mi cosas y vi que Neji me esperaba en la entrada del salón, me apresure y lo seguí de inmediato.
Íbamos caminado juntos hacia casa, aunque en unas cuadras mas nuestro camino se separaban.
-Oye Sakura- Escuche a mi amigo romper con el silencio que había
-Si?- Dije curiosa por el tono que uso, como nervioso
-Hinata me dijo que... le dijiste a Naruto que... eeh bueno... novios-Dijo lo ultimo muy bajo, pero yo lo escuche, Maldito Naruto, ahora si que lo iba a matar!!!
-Escucha Neji yo...-le iba a decir la verdad de lo que ocurrió pero el se me adelanto
-Si que eres tonta, apuesto que fue otro de tus impulsos estúpidos que te llevó a decir eso
-...Perdón...Es que Sasuke siempre me trata como una niña pequeña- Dije cabizbaja- Es mas! Ni siquiera eso, si no que me ve y trata como una hermana, creo que eso es peor!!- Estaba tan triste sin darme cuenta mis ojos se llenaron de lágrimas por la desesperación. Sentí como Neji me abrazaba y yo me aferre a el y llore.
Neji sabe perfectamente como me siento, el paso lo mismo que yo, antes el estaba enamorado de su prima Hinata pero cuando vio que esta amaba a Naruto se dio por vencido, además la edad que los separa no es una ventaja ella tiene 19 años y Neji solo 12.
Pasaron los minuto y yo aun no me separaba de, el debo llegar a casa temprano o si no mi tía se preocupa, pero yo no quería soltarlo.
-Perdón por utilizarte Neji- Le dije aun abrazada a el
-No te preocupes, creo que yo habría hecho lo mismo hace unos meses- Que lindo es, esta tratando de consolarme a su modo, Neji es una de las personas mas importantes para, mi creó que si jo estuviera enamorada locamente de Sasuke sin duda lo estaría de el.
Sentí como me separaba y me miraba a los ojos con una ternura especial y yo le devolví la mirada con una sonrisa, se que también me quiere aunque no lo demuestre mucho.
-Sakura yo...- Dijo mi amigo y yo le puse toda la atención
-SAKURA- Escuche otra voz, gire mi cabeza y hay estaba el, ese rostro que siempre considere hermoso esta muy enojado mirándonos y lo mire muy confundida, no es el mismo rostro que puso esa vez cuando confese mi falsa relación con Neji, No es la misma de un hermano protector como Naruto, esta cara parece la de un Novio celoso pillando a su Novia abrazado a otro o al menos eso quise creer, ese rostro es también muy hermoso!
ESTÁS LEYENDO
No Me Daré Por Vencida!
Lãng mạnUna chica esta enamorada de uno de los amigos de su hermano mayor, pero sabia que el siempre la vería como una hermana pequeña Historia Sasusaku Soy nueva perdón si me equivoco en la ortografia 😋