Intentare olvidarte.

668 66 15
                                    

Lo evite todo el fin de semana, cuando nos fue a dejar al aeropuerto no me despedí. No le quería ver, mucho menos hablar.
Estaba triste, muy dolida.

Como pude tener la esperanza de que siquiera me diera una oportunidad. Además, ¿porque rayos me beso?, seguro ya sabia lo que sentía por el y quiso burlarse de mi. No...el jamás haría eso...

En el avión Naruto no paraba de preguntarme que me pasaba, yo solo lo ignoraba. Cuando llegamos a casa lo primero que hice fue subir a mi habitación y encerrarme toda la tarde. No quería ver a nadie.

Ahora mismo estoy llorando en mi habitación, en verdad soy patética. Soy débil cuando se trata de el, mucho mas cuando me rechaza.

Quizás debería renunciar a el...

"¿Eres tonta acaso?, es obvio que tienes que olvidarle, nos rompió el corazón. Ambas sabemos que nunca nos vera de esa forma. Esto es tan humillante. Escucha, son casi tres años en que no le veras la cara, simplemente busca a alguien de tu edad que si pueda apreciar tu sentimientos. Olvidate de el..."

¿Como es posible que la voz de mi cabeza piense mejor que yo?, y lo peor es que tiene razón...

Me seque las lágrimas y arrugue el ceño

Bien Sasuke...desde ahora intentaré verte como tu me ves, como un hermano.

Mi voz interior tiene razón, tal vez deba buscar a alguien de mi edad.

Hace un par de semanas un chico se me declaro, pero como yo estaba tan enamorada de Sasuke, lo rechace sin pensarlo. Quizás aún le guste, ahora que lo pienso bien, no era feo, al contrario.
Debería darle una oportunidad...y a mi misma también.

Se que no me sera fácil...me costara mucho, pero lo lograre.

Voy a dejar en paz a Sasuke, por que aun que me haya rechazado no quiero incomodarlo. También se que me quiere y su intención no era dañarme.

Ahora que lo pienso bien agradezco que haya sido sincero en cuanto sus sentimientos. Demostró que me quiere en verdad, creo que cualquier otro chico se hubiera aprovechado.

Suspire. Si, voy a olvidarlo, eso haré, por el amor que le tengo...lo olvidare.
____________________________________
.
.
.
Hola se que es capitulo es corto, pero les prometo que el otro sera mucho mas largo. ¡¡Muchas gracias por sus comentarios y votos!!

No Me Daré Por Vencida!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora