Sasuke y yo vamos caminando por las calles de tokyo, es todo muy grande. Esta es mi primera visita a esta ciudad, esta lleno de gente, debe ser por que es viernes.
-Wow, todo es tan bello aquí- comente emocionada y también para romper el silencio que teníamos desde que salimos.
-Si, yo también me sorprendí mucho la primera vez que vine- Dijo Sasuke mirándome- Ven entremos en esa tienda, dicen que venden los mejores helados.
Yo solo seguí a Sasuke. Estaba nerviosa, aunque Sasuke no me invitara con intenciones de que fuera una cita de pareja, para mi lo era.
Entramos a aquel lugar, era un lugar muy grande y estaba lleno de gente.
Nos sentamos en una mesa que estaba al lado de la ventana
-Buenos días, yo los voy a atender, le dejo la carta para que vean que helado quieren- Dijo una joven que apareció de la nada al lado nuestro
Mire la carta y habían helados de todos los colores, se veían realmente deliciosos
-Mmm, quiero uno de chocolate, vainilla y frutilla, y si puedes le hechas caramelo encima y un poco de chispas de colores- Dije sin pensar, mire a Sasuke y el me dedica una mirada sorprendido
Que vergüenza, pensara que soy una glotona, mi cara se puso caliente y baje la mirada para no mirarlo.
-Bien, entonces yo pediré lo mismo- Escuche que decía Sasuke, seguro lo hizo para no dejarme en ridículo frente a la chica. ¡El es tan bueno!
-Bien en un rato les traigo sus pedidos- Dijo la joven dedicándole una sonrisa coqueta a Sasuke. Pero el la ignoro y ella francio el ceño y se fue
Sonreí internamente.
"Shaaaa, eso te pasa por coquetear con cualquiera, tonta"
Dijo una voz en mi cabeza, triunfante.
Hay no, otra vez este silencio incomodo. Rápido Sakura, di algo, cualquier cosa.
Lo mire el también parecía incomodo, se veia tan lindo, con el cabello un poco desordenado y su rostro serio
-Tan sexy- susurré mientras lo miraba con cara de idiota
El me miro sorprendido. Recién me di cuenta que lo dije en voz alta, y el me escucho, ¡¡¡Dios!!!, jure que lo había pensado, se me escapo de los labios.
-¿Que?- Pregunto aún sorprendido mirándome
De inmediato me puse nerviosa, ¿Que escusa inventaba ahora?
-ah...yo...eh...-quería decir alguna palabra pero no salían de mi boca.
-Perdón por la tardanza, aquí están sus helados- Dijo una joven interrumpiendo.
Gracias le agradecí internamente, la mire esperando encontrarme a la chica de antes, pero no era la misma. Seguro se enfado por que Sasuke no le presto atención.
Empezamos a comer nuestros helados. El ahora si saco un tema.
-¿Y que tal esta Tsunade?- Pregunto Sasuke mientras acercaba la cuchara con helado a su boca.
-Esta bien, no pudo venir porque un viejo amigo la visito y se tuvo que quedar a hacerle compañía- Dije un poco aliviada de que no me sacara el tema sobre lo que dije antes- Pero te manda saludos-
Vi que asintió con la cabeza y una sonrisa en sus labios.
Yo también Sonreí.
-¿Que quieres hacer después?- Pregunto después de un rato
-Po-podríamos...pasa al parque, si quieres- Dije mientras bajaba la mirada
-Esta bien- Escuche que respondió
Ahora si, en el parque se lo diré, le diré lo que siento por el desde hace años.
____________________________________Estamos en el parque jugando con varillas de fuegos artificiales.
El lugar estaba muy animado, había niños corriendo, personas jugando con sus mascotas, parejas paseando y otras personas jugando también con las varillas.
Mire Sasuke, se veia un poco animado, jugando con la varilla Sonreí. Esta es mi oportunidad.
-Sasuke-kun - Dije llamando su atención.
Cuando tuve su mirada en mi me puse muy nerviosa y empecé a murmurar cosas sin sentido mientras jugaba con mis dedos índices.
-¿Que pasa?- Me miro serio
-Yo...yo...- ¿y si me inventó algo y esto lo dejo para otra ocasión?
"No, se lo dirás, ¿entendiste?, esta es una oportunidad única, no la desaproveches, quizás cuanto tiempo pase para decirlo"
Otra vez esa voz en mi cabeza.
Bien entonces se lo diré.
Me fui acercando a el hasta quedar a poco centímetros de su rostro.
Se sorprendió y vi como en su rostro aparecía un pequeño color carmesí. No me sorprende, creo que yo estoy peor.
-Sasuke-kun yo...-bien era ahora o nunca- tu me...-
No pude terminar la frase, unos labios suaves me lo impidieron, mi ojos se abrieron exageradamente al ver que el me besaba.
Estaba con lo ojos cerrados y sonrojado, movía sus labios sobre los mios suavemente.
Después de un rato sentí que se separaba y me miro directo a los ojos.Yo estaba casi en estado de shock, no lo podía creer. ¡El me beso por su propia voluntad!
Lo mire y cuando vi que se alejaba de mi tome su rostro con mis manos y lo acerque a mi.
Ahora fui yo quien le robo un beso, de inmediato sentí que me correspondió.Rodee su cuello con mi brazos acercándolo mas a mi. El profundizo mas el beso, pero se separo repentinamente y me abrazo.
Lo amo tanto...haría cualquier cosa por el.
-Me gustas- Dije despacio, sentí como el se tenso, me miro sorprendido-
-¿Que?- dijo aun sin creerme separándose totalmente de mi cuerpo
-Me gusta, me gustas mucho- Estaba nerviosa, sonrojada, mi corazón esta muy acelerado y mi manos sudaban.
-¿Que cosas dices?- Pregunto con una expresión de incredulidad en su rostro
-¡TE AMO!- grite finalmente- te amo tanto, desde hace años, ¡te amo tanto que me duele mucho de que tu solo me veas como una niña pequeña!
Vi que su rostro se sonrojo y formaba una sonrisa tierna.
El quizás acepte mis sentimientos.
Error. Me ilusione demasiado rápido, no espera las palabras que estaba a punto de decir.
-Sakura, pequeña- Puso su mano en mi mejilla acariciándola- Tu no me puedes amar, es solo que te sientes confundida.-
-No...-susurré pero el siguió hablando
-Yo no puedo quererte de esa forma, te quiero si, pero yo creo que mis sentimientos son como los de un hermano mayor hacia su hermanita pequeña. Lo siento- Dijo finalmente para después alejar su mano de mi y desviar la mirada.
Yo baje la cabeza, no pude evitar derramar lágrimas.
Al poco rato estaba llorando silenciosamente, soltando sollozos. Mordí mi labio inferior para no soltar un grito.
El me rechazo.
Esa respuesta es la que menos quería que me diera. Eso significaba que el jamas me vería de esa forma.
Quería alejarme de el.Me duele mucho...su rechazo me duele.
ESTÁS LEYENDO
No Me Daré Por Vencida!
RomansaUna chica esta enamorada de uno de los amigos de su hermano mayor, pero sabia que el siempre la vería como una hermana pequeña Historia Sasusaku Soy nueva perdón si me equivoco en la ortografia 😋