Sasuke es un chico serio, difícil de expresar lo que siente y casi nunca sonríe, es lo mas amargado que hay. Bueno, eso es lo que dice Naruto
En cuanto mi opinión respecto a el, Sasuke es el chico mas lindo y tierno que existe, el casi siempre sonríe, muestra muy seguido lo que siente, siempre busca un tema para hablar conmigo y siempre me acompaña en mis mejores y peores momentos dándome su apoyo.
Aunque ahora que lo pienso bien, el solo es así conmigo.
Cuando hay alguien mas, el se comporta exactamente como lo describe Naruto.
Si Naruto me hubiera descrito a Sasuke hace cuatro años sin duda le hubiera creído, cuando mis padre aun vivían Naruto siempre invitaba a Sasuke a quedarse a dormir, yo en ese entonces no le prestaba tanta atención, ya que era uno mas de los amigos de mi hermano y cuando lo veia, siempre pensaba que era un chico serio, sin emociones y que solo demostraba enojoAhora pienso todo lo contrario, al ver la cara de Sasuke. Su hermoso rostro esta muy sorprendido y sonrojado como nunca antes. Duro así un buen tiempo.
¿Y si le digo que solo bromeaba al de decir que nos basáramos?
No, no lo voy a hacer, no voy a retroceder en un momento como este. ¡Es mi oportunidad!
Si me rechaza no importa, lo único que hará es destrozar mi corazón, no es para tanto, simplemente lo volveré a intentar en otra ocasión.
Y si me acepta ¡¡¡bien por mi!!
El paro en seco en cuanto escucho mi pregunta y yo también me detuve. No voy a despegar mi mirada de su rostro.
¿Tenia que dejar mi celular en la casa justo hoy?, si lo tuviera sin duda le sacaría una foto para guardarla por siempre.
Finalmente decidió hablar, pero ahora su rostro tenia una sonrisa burlesca. ¿Acaso se va a burlar de mi?, ¡¡prefiero que me diga que no a que se burle!!
-Muy buena broma pequeña...por poco creí que lo que dijiste es verdad Jajajaja- Se estaba riendo, ¿No me tomaba enserio?, ¡Maldición!
-Sasuke-kun... Estoy hablando enserio- Paro de reírse para mirarme sorprendido- Sabes yo...tampoco eh dado aun mi primer beso y ... - Estoy nerviosa y siento mis mejillas ardiendo- ¿Esta mal que quiera dar mi primer beso contigo?- Finalmente lo mire, aunque me costo mucho, su cara también esta sonrojada
-Sakura...- Dice en un susurro con los ojos muy abierto, apuesto que aun cree que es una broma- Oye ya basta de bromas, como podría yo besarte- Lo mire dolida, ¿acaso se refería que yo no era suficiente para el? - ¡No lo tomes de ese modo!- Dijo alarmado negando con sus manos, al parecer comprendió mi mirada
-¿Entonces de que modo debo tomarlo?, ¿crees que porque eres un poco mayor que yo me puedes menospreciar de esa forma?, si te digo que es enserio es porque lo es, yo no mentiría con esto- No puede evitar gritarle, ya me estaba enfadando.
-Yo no te estoy menospreciando Sakura, es sólo que ya soy mayor de edad, no puedo hacer esto con una niña de 13 años- Es verdad el hace poco cumplió los 18, pero eso no importa,¡no me rendiré!
-La edad no importa, si te preocupa de que alguien se entere de esto te prometo que nadie lo sabrá...¡Te lo juro!- ¿Mi voz sonó desesperada?
El me mira confundido y un poco dudoso, ¿estará considerando mi propuesta?
-¿Porque me elijes a mi?, ¡hay tantos chicos de tu edad que apuesto que darían lo que fuera por robarte tu primer beso!- El esta inventando tantas excusa solo para no besarme, quizás deba dejar de insistir tanto. Neji tiene razón, soy realmente molesta.
Baje mi mirada, ya no quiero verle, me siento tan triste, siempre pensé que estaba preparada para un rechazo, pero no creí que doliera tanto.
- Si no es contigo no es con nadie. Aunque no lo creas Sasuke tu eres un chico muy especial para mi y me hice la idea de que mi primer beso iba a ser contigo tantas veces...que ya no me imagino con nadie mas-Realmente soy patética- Si tu no me das mi primer beso, yo nunca voy besar a nadie, ¿Estas feliz de arruinarme la vida por un simple beso?-
¡Lo estoy chantajeando! A la persona que mas amo lo estoy poniendo en una situación muy mala. Realmente estoy desesperada.
Como estoy mirando hacia abajo no puedo ver el rostro que pone, seguro esta decepcionado de mi y no me sorprendería, yo misma lo estoy ahora de mi.
Pasaron unos minutos y aun no hay respuesta, así que cansada de esperar lo mire y lo que vi es exactamente lo que me imagine.Su rostro estaba serio, su ceño fruncido y su mirada dura estaba directamente en la mía.
-No puedo creer esto de ti Sakura, ¡Que me estés chantajeando de ese modo!- Lo dijo con una voz tan fuerte y llegue a dar un pequeño salto del susto, estaba muy enfadado- Sabes perfectamente que no quiero que tu vida se arruine y mucho menos por mi culpa- Vi que su rostro dudo un poco- ¿Es solo un beso verdad?, ¿Si te lo doy prometes que nunca mas harás esto?- Dijo bajando un poco su mirada
-¿Hacer que cosa?- No puede ser ¿el no quería que lo volviera a besar después?
-¡Esto de estar chantajeando a la gente!- Grito otra vez, otra cosa que acabo de descubrir sobre el. Grita mucho cuando esta enfadado.
Esta es la primera vez que hago esto, yo no podría volver a hacer esto, estoy muy arrepentida por mis actos
-Lo prometo- Dije en un susurro
Vi que me miraba, examinado mi rostro y yo no pude evitar hacer lo mismo con el suyo, pero me detuve en sus labios que llamaron poderosamente mi atención. Su rostro ya no estaba enojado y podría confirmar que hasta volvió ese sonrojo que lo hace ver tan tierno.
Vi que se inclinaba un poco, ya que el me pasa por muchos centímetros, yo solo lo vi nerviosa y otra vez sentí mis mejillas arder
Se iba acercando a mi rostro y yo cerré mis ojos después de ver que el hacia lo mismo hasta que finalmente los sentí, sus suaves y hermosos labios que tanto desee están tocando los mios. Paso un rato y seguían unidos, sólo unidos, hice un atrevimiento por mi parte y empeze a moverlos, quería mas contacto.
Sentí que el hacia lo mismo hasta que nuestro labios sincronizaron y se movían tan rápido, yo estaba desesperada intentando buscar mucho mas contacto y metí mi lengua a su boca, sentí que el se sobresalto un poco pero no me alejo, después de un rato el hizo lo mismo.
Nuestras lenguas se movían dentro de la boca del otro, ¡maldición! soy una adolescente con hormonas revolucionadas, como quiere que me contenga cuando estoy besando al chico que siempre desee y que amo, además que el me besa con la misma desesperación
Cuando sentí que me faltaba el aire me fui separando para tomar un poco, abrí mis ojos y vi que el seguía sonrojado, incluso mas que antes.
Respiramos agitados, intentando tomar todo el aire posible, el seguía con los ojos cerrados, después de un rato los abrió y me miro de inmediato y en sus ojos había, ¿Deseo?, No lo se, pero eso no me importa ahora.
Quería besarlo mas, así que me fui acercando a sus labios otra vez y cuando estaba apunto de unirlos el se alejo de mi y empezó a caminar en dirección a la que íbamos, dándome la espalda
-¡Ya esta! Cumplí con mi parte y tu cumple con la tuya- Dijo con una voz un poco nerviosa mientras yo lo seguía de cerca.
Estaba feliz, ese fue mi primer beso, nuestro primer beso. Nunca pensé que seria tan genial.
¡Ahora si! Sin duda alguna nunca me rendiré. Al probar los labios de Sasuke Uchiha sentí una sensación maravillosa y que quiero que se vuelva a repetir mas adelante.
Y si quiero eso tengo que ganar su corazón y estoy segura de que lo lograre. Y estos tres años que se va es una ventaja ahora que lo pienso, voy a prepararme mental y físicamente para enamorarlo.
¡Porque el es el hombre al que amo y quiero en mi vida!
ESTÁS LEYENDO
No Me Daré Por Vencida!
RomanceUna chica esta enamorada de uno de los amigos de su hermano mayor, pero sabia que el siempre la vería como una hermana pequeña Historia Sasusaku Soy nueva perdón si me equivoco en la ortografia 😋