¿Primer beso?

760 60 4
                                    

Es ya de noche. No me di cuenta, han pasado cinco horas desde que salí corriendo de Sasuke.

Estoy llorando al lado de un río, no se como llegue aquí, ni siquiera se donde estoy, pero no quiero pensar en eso ahora. Mi mente esta ocupada en el.

Se iba. Tres años es mucho tiempo, ¿y si mientras esta aya decide quedarse permanentemente?. ¿Y si conoce a alguien de quien enamorarse?

Pero... ahora que lo pienso bien, jamas eh visto a Sasuke con una chica, si eh visto que muchas se le quisieron declarar entregándole cartas, pero el las rechaza.

Un día le pregunte si tenía novia o había tenido una, pero el me dijo "no tengo tiempo para esas cosas, tengo que preocuparme de mis estudios primeros, quizás mas adelante encuentre a alguien"

Quizás ya va pensando en tener a alguien en su vida, además en tokyo hay muchas jóvenes lindas que apuesto que van a querer estar con el.

¿habrá dado ya su primer beso?

Nunca me había preguntado eso. Yo no me lo imagino besando a alguien sin que esa persona sea algo serio, el no es ese tipo de persona. Me lo esperaría de Naruto pero no de el.

Pero no quiero pensar en eso ahora, el se va, y me dejara sola, se que soy una egoísta pero no quiero eso. Pero también quiero que le vaya bien, que triunfe en la vida, esta bien creo que me di una excusa para dejarlo ir, ¡pero no es suficiente, maldición!

Soy consciente que es de noche y que debería a ver llegado a casa hace cinco horas, pero no me importo en el momento que estuve aquí y ahora que lo pienso mejor, ¡mi tía me va a matar por no avisarle que iba a llegar tarde y naruto también!!! Deben estar preocupados, mejor me voy rápido, me levante rápido de mi lugar y me di cuenta que estoy muy lejos de casa, me llevara tiempo regresar y además estos lugares son muy peligroso, hace mucho frío!, camine rápidamente a la dirección que me llevaría hacia mi casa según yo. De repente sentí que alguien me tocaba el hombro y mi cuerpo se puso rígido, y si era un ladrón, o quizás un asesino, o peor aun un violador!!! Tenia miedo. Quise correr pero mi cuerpo no se movía, no conozco a nadie por aquí.

Lentamente me di vuelta para ver el rostro del que me esta causando tanto miedo y me sorprendí cuando lo vi. ¿Que hacia Sasuke aquí?

-Ya tuviste tu tiempo a solas sakura vamos a casa- Su rostro estaba serio- Diablos me tuviste muy preocupado pequeña- Estaba enojado

-Sasuke-kun, ¿que haces aquí?- pregunte curiosa

-Pues que mas, te estuve buscando todo este tiempo, le dije a Naruto y Tsunade que estabas conmigo para que no se preocuparan- ¡El estaba preocupado por mi! - Ya es hora de volver ¿no crees?

Lo mire con una sonrisa alegre, saber que el pensaba en mi me hacia muy feliz.

-Creo que si...- Dije avergonzada bajando la cabeza

Sentí, como tomaba mi mano y empezábamos a caminar, ahora si estaba sonrojada, ojalá que piense que es por el frío.

-Sakura, perdón- Lo escuche decir pero no comprendí por que se disculpaba

-¿Por que?- pregunte mirándolo, pero el tenia su rostro fijo hacia adelante.

-Por... dejarte estos tres años y no decirte nada antes- lo dijo todo tan despacio, pero yo escuche.

-Sasuke-kun, no te preocupes, estuve pensando sabes, y me di cuenta que tu tienes metas en la vida y no me quiero interponer en eso- Le respondí con una sonrisa sincera

-Sakura...- Dijo sorprendido pero de inmediato sonrió- Sabes siempre pensé que eres una niña con una mente muy madura para comprender las cosas, cualquier otra chica de tu edad estaría pataleando y llorando- Ja si supiera que yo estaba haciendo eso antes de que llegara.

-Pues que crees yo no soy una de esas Jaja- Dije un poco nerviosa.

-Claro que no y por eso no tienes que estar con cualquier chico de por hay, sabes hable con Neji y me dijo la verdad- Lo mire asustada-¿por que mentiste diciendo que era tu novio?

Rayos! No pensé que Neji le diría la verdad un que no me puedo enfadar con el, después de todo es mi culpa. Piensa rápido Sakura, me dije internamente para no decirle la verdad.

- Es solo que yo... emm yo... quería saber que reacción ponían al saber que yo tengo novio para, ya sabes, estar preparada Jejeje - Reí nerviosa, soy un asco mintiendo.

-Mmm segura no me convence mucho tu respuesta - Dijo dudoso

-Por supuesto que si- Me hice la indignada

-Bien supongamos que te creo- dijo con cara de saber que estoy mintiendo- Pero ¿te gusta Neji no?- bien, esa pregunta no me la esperaba

-Claro que no, el es solo un amigo- Dije mirándolo, es mi oportunidad para hacerle la pregunta- ¿Y que hay de ti?- Me miro curioso- ¿Te gusta alguien?

-¿Que? claro que no, ¡ya te dije que primero son mis estudios!- Ok, eso sonó tan seguro y sincero para dudar de el

-Entonces...- Dude un poco en hacerle esta pregunta-¿aun no das tu primer beso?- Dios! Su rostro se sonrojo, es la primera vez que lo veo sonrojado

-¡¡Pero que cosas dices!!- Dijo un poco alterado, pero después de un rato respondió en un susurro que escuche perfectamente - No...

Tal vez me deje llevar por el momento o quizás fue su rostro sonrojado que me llevo a preguntar esto

-...¿Puedo ser tu primer beso?...-

No Me Daré Por Vencida!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora