Te extrañe

724 67 8
                                    

Han pasado cinco meses desde que llegue a tokyo. Ya me acostumbre un poco, ya no me pierdo tanto como antes en esta enorme ciudad.

Todas las semanas desde que llegue llamaba Naruto para preguntar y hablar de cosas sin sentido, sus conversaciones duraban casi dos horas, ¿como le hará para pagar la factura?

Sakura y Tsunade también llaman de vez en cuando, pero solo para preguntar como estoy y si me falta dinero.

Pero ahora me parece raro que Nadie llamara estas ultimas tres semana, ¿y si les paso algo?. Tal vez debería llamar yo. Si eso haré, cuando salga de clase lo primero que haré es marcarles.

Ahora mismo estoy en un pequeño receso, me dirijo a mi lugar tranquilo para comer mi almuerzo.

Se me hizo una costumbre siempre sonreír cuando veo ese árbol. Me apoye en el tronco, este es mi lugar tranquilo, al lado de este árbol.

Desde que llegue a la universidad, casi todas las chicas se me acercaron, como siempre para coquetear, y casi todos los chicos me odian por llamar la atención de las chicas, como siempre.

Esa es la razón de ser siempre tan antisocial, aunque Naruto fue el único que se acerco a mi con "buenas intenciones" se podría decir, ya que la mayoría quería algo de mi. Ya sea para ligar conmigo o para ser popular con las chicas.

Comienzo a comer mi almuerzo mientras cierro los ojos disfrutando de la tranquilidad.

-Sa-su-ke...- Casi me atraganto con la comida al escuchar esa voz. Esta chica...cuando la vi sabia que era de las que insisten pero no pensé que durara tanto.

Karin, es la chica que me ayudo a llegar a la oficina principal la primera vez. Me di cuenta que estaba en mi clase cuando se sentó a mi lado el primer día de clases y se presento, yo también me presente para no ser tan mal educado, pero después la ignore completamente.

Pero yo que iba a saber que esta chica era una total acosadora, siempre esta cerca mio invadiendo mi espacio personal.
Un día cuando salí a trotar en la mañana me la encontré en mi puerta y según ella dijo que era una completa coincidencia por que ella también salia a trotar a esa hora.

Yo sabia que no era una coincidencia porque al día siguiente salí una hora mas temprano para no toparme con ella, pero hay estaba en mi puerta. Enserio esta chica me da un poco de miedo.

-Que quieres Karin- Dije con una voz fría sin siquiera mirarla mientras seguía comiendo.

Maldición! este era mi lugar tranquilo, como supo que estaba aquí, apuesto que me siguió.

-Sasuke, solo quiero acompañarte a comer tu almuerzo- Dijo con una voz melosa acercándose demasiado a mi.

-Quiero estar solo- Le dije para que se fuera pero ella hizo como que ni escucho eso, siempre escucha lo que le conviene.

-Mira Sasuke, también traje mi almuerzo, si quieres te doy en la boca di Aaaah- Dijo acercando una salchicha con los palillos a mi boca

-Karin, no quiero- Esta chica esta colmando mi paciencia

-¡No seas tímido!, aunque siendo sincera me encanta que seas hací-    Estaba acercando su rostro al mio.

Esta es la octava, no, décima vez que intenta besarme. Y yo como siempre me aleje.

-¿Porque tienes que ser tan fastidiosa? - Dije ya enojado mientras me paraba de mi sitio, vi que ella hacia lo mismo.

-¿Porque eres así conmigo?, yo solo quiero ser amable.- Dijo mientras fruncía el ceño.

-¡Ser amable no significa que tienes que invadir mi espacio personal y intentar besarme cada vez que se te de la gana!- Me tenia que ir de allí

Me encamine hacia el aula ignorando sus quejas. No me importaba.
____________________________________

Estaba recostado en mi cama leyendo un libro, estoy cansado hoy fue un día duro y no lo digo por las clases, incluso nos dejaron salir mas tempranos. Es por Karin siguió molestándome después, y me costo deshacerme de ella.

Estaba a punto de quedarme dormido cuando Escuche que tocaban la puerta.

¿Quien diablos molesta ahora?

Me pare de mi cama y con el ceño fruncido abrí la puerta. No puede ser, que hacia aquí, no le basto con molestar todo el día.

-¡¡Sasuke!!- Se abalanzo a abrazarme

-¿Que quieres ahora?- Dije con fastidio en la voz.

-Nada, es solo que me encontré a unas personas que buscaban tu habitación y como soy tan buena me ofrecí a llevarlos- Si como no, seguro que quería aprovechar para meterse a mi cuarto.

Mire a las personas que estaban parados en la entrada. Cuando vi quienes eran abrí exageradamente los ojos , me sorprendí mucho, no me los esperaba.

-Naruto, Sakura...- En mi rostro se formó una enorme sonrisa al verlos, pero ello me miraban sorprendidos, ¿Porque?.

-Sasuke esta sonriendo, kyaaa, Sasuke es tan lindo cuando sonríe- Escuche la voz emocionada de Karin que aun seguía abrazada a mi. Ah ya veo porque, Seguro que están pensando cosas que no son.

-Esto no es lo que parece...-Dije mientras separaba a Karin de mi.

-¡¡¡Sasuke!!!- En cuanto aleje a Karin de mi, Naruto no dudo en abalanzarse a abrazarme- Idiota, te extrañe tanto- Dijo casi gritando en mi oído

-Si...- Dije demostrando un poco mi emoción al verle

Mire a Sakura que aun seguía parada en la puerta con cara de sorprendida.

Estaba tan linda, su cabello rosa estaba un poco mas largo y ella creció unos centímetros, no pude evitar sonreír mas al verla.

-Sakura...- Susurré para llamarla

Ella me miro y se notaba un poco triste, ¿Que le sucedía?, pero al final vi que formaba una sonrisa en su cara y corrió hacia mi apartando a Naruto para abrazarme

-Sasuke ¡te extrañe Mucho!- No dude en abrazarla también, me miro a los ojos y vi que estaba un poco sonrojada yo no pude evitar hacer lo mismo. No hubo día en que no pensara en ella y mi primer beso.

Yo quiero repetirlo de nuevo, me fui acercando a su rostro pero de golpe se me vino a la cabeza que no estamos solos. Suspire y me aleje, no era consiente de lo que hacia.

Debe ser porque en verdad la extrañe mucho.


No Me Daré Por Vencida!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora