Mi imaginación me traiciona

888 65 17
                                    

-¿Que te parece si nos subimos a ese?-

-.....-

-¿Sakura?-

-.....-

-¡Oye!- Sentí que me tocaban suavemente el hombro, mire y era Sasori.

-Ah ¿Que?- puse una sonrisa, el me miro serio

-¿Que te pasa?, has estado muy rara toda la mañana- tenia una cara preocupada

-Tranquilo, ya te dije que no me pasa nada- conteste fingiendo tranquilidad.

En realidad  me pasaba de todo...no pude dormir muy bien anoche pensando en lo que paso con Sasuke.

Ahora estoy en una cita con mi novio y no paro de pensar en el, soy una horrible persona...

-Siento que me ocultas algo...- El era un chico tan bueno...y yo tan idiota por estar aún enamorada de mi "antiguo" Amor.

-¿Que te voy a estar ocultando?, Je no seas ridículo- Me miraba tan fijamente a los ojos que en un momento tuve miedo que pudiera leer mis pensamientos.

-No se dímelo tú- Se acerco a mi- Te la has pasado divagando en tus pensamiento desde que te fui a buscar, además tengo que hablarte más de tres veces para llamar tú atención- Se notaba un poco enfadado pero otra vez su rostro paso a la preocupación- ¿Acaso estas enferma?- Finalmente puso su frente sobre la mía intentando medir la temperatura. Me sonroje, estaba muy cerca.

-...N-no...ya te d-dije que estoy bien...- Aún con su frente sobre la mía me miro directo a los ojos.

-Esta bien...Después de todo eres mi novia y confió en ti, tú también confías en mi ¿no?- Su bello rostro formo una pequeña sonrisa.

Como es posible que este hombre pueda demostrarme tanto amor con una mirada y sonrisa. Soy la peor persona del mundo al no devolverle el mismo cariño.

-...Si...- Susurré.

-Bien, ¿Y que dices no subimos a ese?- Señalo la montaña rusa.

Suspire, ese juego me trae muy buenos recuerdo. No creo olvidar nunca lo que paso.

-Cla-claro- Caminamos y mientras hacíamos la fila el recuerdo vino a mi mente
.
.
.
flash back

-Wow es realmente asombroso- Mire maravillada el nuevo juego que hace poco pusieron- ¿pero estas seguro que no es problema el dinero para ti?- Mire a Sasuke que estaba al lado mio.

-Si pequeña, no te preocupes- me acaricio el cabello- Sube al que quieras- Me sonroje y desvíe la mirada.

-Gracias...-

-No hay de que...- Lo mire de reojo y vi que buscaba algo con la mirada- Este Naruto...Ya van cinco veces que desaparece, ¿En donde estará ahora?-

-Je pues, no es muy difícil adivinarlo...Piensa, si en las cinco veces que ha desaparecido lo encontramos coqueteando con chicas...crees que esta vez habrá alguna diferencia de lo que este haciendo- Dije poniendo una sonrisa divertida

El me devolvió la sonrisa divertida.

-Tienes razón, ese chico es un mujeriego, en verdad me da un poco de pena Hinata-

-Si, ni que lo digas, Mi amigo me dijo que cada vez que hablan de Naruto enfrente de ella se pone muy nerviosa-

-¿Enserio?- Pregunto sorprendido- debe estar muy enamorada...Me pregunto porque Naruto ignora sus sentimientos, si son muy obvios...-

-Yo tampoco entiendo muy bien...- una idea se vino a mi mente, pero de inmediato la descarte y me quede con la opción más obvia- Quizás, de verdad es muy idiota- me reí un poco y pude jurar que el hizo lo mismo por un momento.

No Me Daré Por Vencida!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora