Nuestro secreto.

812 91 25
                                    

Lo mire, estaba parado detrás de mi, tenia los ojos cerrados.

-Sasuke-kun- Repetí- ¿estabas...mirando?- No podía ser.

-Si...no te preocupes...no le diré a Naruto- se acerco a mi- pero a la próxima trata de...- abrió los ojos, y de inmediato desvío la mirada-

Paso un momento de silencio, estaba esperando a que terminara de hablar pero no respondió.

-¿Que cosa...?- hable bajo, lo suficiente para que me escuchara.

-No nada- Respondió cortante

Quería llorar.

¿Porque Sasuke tenia que ver eso?

Me siento fatal, no quería que el viera esto. En mi mente se cruz confesarle que ese beso no fue como el pensó, que lo di pensando en el, que lo amo mucho, tanto que incluso cuando estoy con otras personas me lo imagino a el al lado mio.

-Sasuke-kun yo-

-¿Esta Naruto?- Me interrumpió rápidamente.

Baje la mirada. Es cierto a el no le importa si me beso con otra persona, lo único que le importa es que no lo haga a la vista de el. Es igual que Naruto, como un hermano.

-Creo que si- susurré triste

Me acerque a la puerta y abrí con las llaves. Estaba todo oscuro, entre y encendí la luz, no había nadie.

-Sasuke-kun entra y espera sentado, voy a ir a ver arriba- Vi que el hacia lo que le dije.

Subí las escaleras y encendí la luz, ni rastros de alguien, baje de nuevo, ahí estaba Sasuke, mirando el suelo pensativo. Unas enormes ganas de abrazarlo me invadieron, pero me aguante.

-Sasuke-kun, perdón pero no esta Naruto- Dije despacio, al parecer no me escucho ya que ni siquiera levanto su vista para verme- Sasuke-kun- Repetí de nuevo- Nada, no hay respuesta- ¡Sasuke-kun!- Dije un poco más alto.

Vi que se sorprendió un poco y levanto su mirada a verme.

-Claro- Otra vez desvío su mirada- perdón por molestar

Se paro del sofá y se encamino hacia la puerta.

-¡No eres molestia Sasuke-kun!- Dije sin pensar, el se detuvo y me miro- es  decir...tu siempre eres bienvenido aquí- lo mire.

-Gracias- Sonrió sinceramente

Baje la mirada apenada, sentía las mejillas un poco calientes. Escuche sus pasos que se acercaban a mi, y al final sentí una de sus manos en mi mejilla haciendo que levantara la mirada y lo viera.

Me quede embelesada viendo su rostro tan cerca.

-Enserio, gracias- se acerca a mi rostro.

Inconscientemente cerré los ojos, deseaba tanto un beso de el.

Grande fue mi decepción al sentir sus labios en mi frente, otra vez me engaño, como esa vez en el aeropuerto.

Solté un suspiro

-No vemos pequeña- se alejo de mi y se dirigió a la puerta

Apreté fuerte los puños, estoy pensando seriamente que el se esta burlando de mi a propósito.

-Ya no soy una niña- Dije apenas audible.

El se volteo a mirarme, al parecer no escucho.

-¿Que?- dijo con un tono curioso

-¡Que ya no soy una niña Sasuke-kun!- Grite.

Me abalance hacia a el, y lo bese, rodee su cuello con mis brazo y lo acerque a mi. Casi tengo que pararme de puntas para estar pegada a sus labios.

No Me Daré Por Vencida!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora