Desconfianza

734 64 11
                                    

Naruto y yo acabamos de llegar a Tokyo.

¿Por que?, fácil, extrañamos a Sasuke.

Eh estado pensando en el desde que se fue y Naruto dice que siente muy solo, a mi se me ocurrió la brillante idea de juntar dinero para ir a visitarlo. Como hoy termina la semana, vamos a pasar el fin de semana junto a el.

Por eso dejamos de pagar el cable, el internet y el teléfono las ultimas tres semanas para juntar todo ese dinero. La tía Tsunade se quedo en casa por que la vino a visitar un viejo amigo llamado Jiraiya, no me dio mucha confianza tenia cara de pervertido, pero es amable. Naruto y el se llevaron de maravilla.

No le quisimos avisar a Sasuke que vendríamos, queríamos darle una sorpresa.

Ahora nos dirigimos a la universidad en la que esta. Sasuke le dijo a Naruto en la Universidad en la que estaba.

Naruto le preguntaba de todo a Sasuke, pero el muy Idiota no se le ocurrió preguntar en que habitación se quedaba.
Lo único que sabemos es que es una de las que esta dentro de la Universidad.

-Hermano como no se te ocurrió preguntarle lo mas importante, si que puedes llegar a ser un idiota- Dije en tono de reproche

-Lo olvide Sakura, ya deja de alegar, a ti tampoco se te ocurrió preguntar antes de que viniéramos- Dijo mientras ponía su cara indignado- Simplemente preguntemos a alguien de por aquí.- Dijo y después se puso a buscar con la mirada

Si que era tonto, ¿a quien le iba a preguntar?

-Mira voy a preguntarle a esa chica- Dijo con cara de tonto mirando a una chica pelirroja- se ve linda- Susurro antes de irse detrás de ella

Arrugue el ceño, Naruto era un baboso cuando se trataba de mujeres. Como podía ir tras cada chica linda que se le cruza en el camino, cuando tiene a Hinata. Aunque Naruto un día me confeso que el no la veia de esa manera. Suspire, pobre Hinata, la entiendo perfectamente. Que el chico que amas no te vea de la misma manera en que tu lo ves.

Seguí a Naruto hasta que llegamos al lado de esa chica

-Hola, me llamo Naruto, sabes quiero preguntarte algo- Dijo Naruto sonriendole coqueto.

Vi que la chica a lo miro un rato, seguro que va a caer en sus "encantos" como el le decía.

-Piérdete- Dijo la chica alejándose de el.

Vi la cara de confusión que ponía Naruto, seguro que su orgullo fue pisoteado, quería reírme.

Esa chica me cayo muy bien, así que yo le fui a preguntar

Me acerque a ella lo suficiente para que notara mi presencia y me mirara.

-Hola, pido disculpa por el tonto de mi Hermano- Dije con una sonrisa divertida- Solo queríamos preguntarte si conoces a una persona- En verdad quería reírme

-¿Que persona?- Preguntó curiosa

- Se llama Sasuke Uchiha, llego hace cinco meses a esta Universidad- Vi que en su cara se formaba una gran sonrisa.

-¡Sasuke!, claro que lo conozco y muy bien- Dijo con una sonrisa soñadora, yo la mire con confusión, ¿A que se refiere que lo conoce muy bien?. Vi que después su rostro se puso serio y me miro- ¿Que quieres de el?- pregunto en un tono serio.

Increíble, jamas vi que una chica cambiara su humor tan rápido

-¿Podrías decirnos en que habitación se encuentra?- Pregunto Naruto que se acerco a nosotras.

Ella nos miro seria, recorriéndonos con la mirada.

-¿Que son ustedes de Sasuke?- Pregunto curiosa frunciendo el ceño- yo solo pregunto por que no puedo dar la dirección de mi Sasuke a cualquier extraño- Dijo cruzándose de brazos

¿Mi Sasuke?, Ah ya veo, es otra arrastrada que esta detrás de el.

Esta chica no me cae para nada bien.

-Somos sus amigos, vinimos a visitarlos, pero olvidamos preguntarle cual era su habitación- Respondió Naruto Confundido, seguro que el también se dio cuenta de como esa chica se refería a Sasuke.

-¿Enserio?- Puso una mirada desconfiada, ¿De que tanto desconfiaba?, Nosotros somos lo que tenemos que desconfiar de ella. Vi que su rostro paso de desconfianza a una enorme sonrisa, ¿Que se traía?- Esta bien, yo los guiaré a su habitación, siganme.

La comenzamos a seguir, Naruto y yo nos miramos confundidos. Esa chica parecía muy feliz por guiarnos cuando hace poco casi nos mataba con la mirada por preguntar por Sasuke.

En el camino recorrí con la mirada los lugares de la Universidad, todo era muy bello.

Entramos aun lugar que estaba lleno de puertas, estas deben ser la habitaciones que hablo Sasuke, el debe estar en una de estas.

No pude evitar ponerme nerviosa, cual sera su reacción al vernos hay tan de repente.

Se alegrara o quizás se enfade. Muchas posibilidades se me vinieron a la cabeza.

Nos paramos en un cuarto que tenia un numero, era 324.
Muy bien recordaré ese numero.

Vi que la pelirroja tocaba la puerta, ¿Por que no se iba? Nosotros queríamos darle una sorpresa, ella solo estorba.

La puerta se abrió, y de inmediato volvió mi nerviosismo. Apareció Sasuke con una cara de enfado y cuando vio a la chica su cara cambio a la de fastidio.

Estoy segura que mi ojos brillaron al verlo, ¡estaba tan lindo como siempre!

-¡¡Sasuke!!- Esa chica se abalanzó a Sasuke para abrazarlo, ¡Maldición!, como se atreve.

-¿Que quieres ahora?- Escuche que decía Sasuke.

Lo mire sorprendida, ¿Porque no la separaba?, Acaso ella es...no puede ser.

-Nada, es solo que me encontré a unas personas que buscaban tu habitación y como soy tan buena me ofrecí a llevarlos- Esa pelirroja no lo soltaba y el no hacia completamente nada por alejarla.

Dirigió su mirada a nosotros y vi sorpresa en su rostro

-Naruto, Sakura...- Dijo aun sorprendido y vi que sonreía.

Pero yo estaba mas sorprendida, enserio, ¡esa chica no lo soltaba!

-Sasuke esta sonriendo, kyaaa, Sasuke es tan lindo cuando sonríe- Escuche que decía esa chica, además vi como se apretaba mas a el.

El la miro y rápidamente se separo de el.

Demasiado tarde. En mi cabeza ya se formo una idea equivocada.

Es su Novia.

-Esto no es lo que parece...-Dijo alejándola cada vez mas.

¿Que no es lo que parece?, ¿a que se refería?

-¡¡¡Sasuke!!!- Escuche que grito Naruto, vi como se abrazo fuerte a el- ¡Idiota, te extrañe tanto!- Dijo gritando cada vez mas

-Si...- Respondió Sasuke mirándolo un poco emocionado, después de todo hace tiempo no se veían.

Su mirada se dirigió a mi, yo aún estaba sorprendida y no me había movido de mi lugar.

-Sakura...- Escuche que me llamaba,

Estaba triste, ¿Realmente perdí a Sasuke sin siquiera darlo todo?, estaba tan segura que el no se enamoraría mientras no termine sus estudios, que tonta soy, es hombre después de todo, tiene necesidades.

¿Se habrán besado ya?, Bueno al menos tengo el consuelo de saber que yo fui su primer beso. Sonreí, no me tenia que deprimir, es muy pronto para rendirme. No lo aguante mas y me acerque a el rápidamente apartando a Naruto y lo atrape en un fuerte abrazo que el correspondió de inmediato

-Sasuke ¡te extrañe Mucho!- Dije emocionada, lo tenia abrazado después de tanto tiempo, lo mire y no pude evitar ponerme roja al tener su rostro tan cerca.

Vi como el se acercaba a mi rostro. Je no caeré de nuevo, seguro es para darme un beso en la frente. Pero vi como se alejaba y suspiraba.

Sonreí, por fin puedo verlo de nuevo.

Lo extrañe tanto.

No Me Daré Por Vencida!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora