✘ D o s ✘ (editado)

27 2 0
                                    

Sin saber a donde iba, sin dinero, en la lluvia y echa una mierda iba siendo arrastrada por las calles por un chico de pelo anaranjado; Jimin. Aún con los ojos hinchados de tanto por lo que había pasado con Hoseok, no estaba de animo y Jimin seguía hablando.


.- Hey._ me detuve y Jimin dejo de hablar y se detuvo junto a mi.- Iletrado...¿a donde vamos?._ el metió sus manos en su chaqueta azul y sonrío mirando como la poca lluvia caía en su ropa sin importarle.

.- Ya te dije, a beber...ya casi llegamos, es a unas calles, sígueme y cállate._ Jimin y yo nos llevábamos mal pero no podía negar que cuando Jimin sonría era tranquilizante, tenia una sonrisa muy atractiva...pero era todo lo atractivo que tenia, eso no le quita lo idiota.

.- No debería seguirte...No estoy de Humor._ me ignoro y después de caminar unas cuantas calles llegamos a un pequeño restaurante muy pequeño pero había gente bebiendo adentro.

.- Después de ti._ lo mire mal y el solo bufo y me empujó adentro del restaurante y al caminar a la barra un chico miro a Jimin y lo saludo y jimin se acercó al chico para decirle algo, el chico señalo unas escaleras al fondo y Jimin le agradeció, volvió conmigo y me volvió a tomar de la muñeca y caminamos a las escaleras, subimos y al llegar al segundo piso había una terraza. Era pequeño el lugar pero muy acogedor.

.- Vaya...desde aquí se ve las luces de la cuidad._ El río y Nos sentamos en una mesa que estaba cerca de la terraza, Jimin se sentó frente a mi y me miró.

.- Y bien...¿me dirás por qué estabas llorando?._ Mire mal a Jimin el levanto las manos dándome a entender que quería paz en ese momento.

.- ¿Acaso te importa?._ Suspire y Recordé a Hoseok irse con Yoona.

.- Pues...Puede que me caigas mal Annie pero odio ver a las mujeres llorar...no será que llorabas...¿por mi?._ Suspire y Negué mirando como jimin ponía sus codos en la mesa y su cabeza entre sus manos esperando a que le
Contará.- Dime, primero...no decir que estás enamorada de mi.

.- Idiota._ el río y yo reí con el, por un momento estaba confiando en Jimin.- Me di cuenta que no puedo seguir ilusionándome con alguien, ya que esa persona tiene a alguien._ el Quito su sonrisa y me miró atento.

.- Sabía que me amabas._ sonreí a medias y el suspiro mirándome.- Pues es difícil,si no me dices quién es, es difícil darte un consejo.

.- Dejémoslo en que es mi primer amor._ El se quedo con la boca abierta y yo desvié la mirada que se mi lo seguía viendo lloraría.- Lo conocí hace un año...en el trabajo, nunca nadie me había tratado como el.

.- Como te trato._ un chico llego y dejó dos cervezas en la mesa y Jimin le agradeció para regresar su mirada conmigo, una lagrima salió de mis ojos y solo mire mis manos en la mesa.

.- Como una chica...me decía que todos los días me veía bonita, me sonreía y me hacía reír y siempre me decía que..._ no pude seguir y empecé a sollozar, Jimin de quedo sin decir nada mirándome con pena y como si entendiera mi dolor.

.- Annie..._ Tome la cerveza ya abierta y le di un largo trago, necesitaba calmar mi corazón y mi dolor en ese momento.

.- Sabes Jimin...a pesar que no me caes del todo bien, me siento bien contándote esto._ el suspiro y tomó su silla y la puso junto a la mía, lo mire confundida, con sus pulgares limpio mis lágrimas y me sonrió.

.- Eres una idiota Annie...No necesitas que alguien te diga que eres bonita todos los días...por qué tú eres hermosa._ Rei y negué con la cabeza, el tomó su cerveza y la acerco.- Dejemos eso y brindemos, por los amor que es una mierda._ reí y tome mi botella y la acerque a la suya haciendo un brindis especia. Pasaron las horas y Tomamos y reímos hablando de las personas de la escuela, los grupos de emos y los populares donde estaba Jimin, después de estar Algo subidos de bebidas mire como Jimin tomaba un pequeño trago y reía, lo mire atenta y tome fuerza para preguntarle algo.

.- Jimin._ el me miró tomando otro trago de su cerveza.- ¿Alguna vez te has enamorado?._ mi pregunta lo avergonzó que casi se atraganta con la cerveza.

.- Pues, soy un hombre que no tiene dueña, las mujeres sobran para mi._ Bufé y lo golpe en el hombro.- Pero si me preguntas si hay alguien que me quita el sueño y aveces me hace dudar de mis sentimientos, si...Si hay alguien._ mire como sus ojos miraban por la ventana que daba hacia la terraza y suspiraba para después mirarme.

.- Creo que ya bebimos suficiente...Vámonos, te llevaré a casa._ No dije nada y nos levantamos para bajar y ver cómo Jimin se acercaba a su amigo que ya estaba cerrando el lugar, luego camino hacia mi.- Hey, nos iremos en la camioneta de Nam Joon. Es un amigo mío, somos vecinos y te dejaré en casa.

.- Si, esta bien._ no tenía dinero para un taxi y de noche era peligroso caminar sola, salimos después de que el amigo de amigo de Jimin cerrará el lugar, era una camioneta que no se veía mucho en las calles de Corea, nos subimos en la parte de atrás que está descubierta y salimos hacia mi casa, el aire me golpeaba la cara y cerré los ojos al sentir el aire fresco y el olor a tierra mojada.

.- Sabes Annie._ mire a Jimin mirarme  con un cigarrillo entre sus dedos.- Después de esta noche no puedo decir que me caes mal... me caes setenta por ciento bien._ reí ante su comentario y asentí.

.- Lo mismo dijo Jimin, pero tú tienes un cincuenta por ciento._ hizo un puchero y después río y yo con el, estaba olvidando lo que me dolía.

Llegamos a mi casa y baje, mire a Jimin aún sentado dentro.

.- Adiós y gracias._ mire a su amigo asomarse por la ventana y le sonreí, Jimin me dijo que le dicen Rap Monster de cariño.- Gracias Namjoon...Eres genial._ el me guiñó el ojo.

.- De nada Annie, espero volverte a ver._ reí y mire a Jimin que me miraba atento y serio.-¿Pasa algo?._ Rio y alejo la mirada.

.- No, te vez rara toda hinchada de los ojos._ le saque la lengua, vaya que estaba algo borracha.

.- Hasta mañana Jimin._ el Sonrío.

.- Hasta mañana Annie...Espero verte en mi fiesta._ asentí y el sonrío. Hice una reverencia y salí corriendo a mi puesta al voltear ya no estaba la camioneta entre a mi casa sin hacer ruido y subí a mi habitación me quite la ropa y me puse mi Pijama y me acosté aún con el cabello húmedo, no me importó ya que después de unos segundos de recostarme caí dormida.

21 de mayo del 2016.
8:00 pm

Llegue de nuevo corriendo a la escuela y al entrar por las grandes puerta Jin se acercó a mi.

.- ¿Donde estuviste anoche?...prometiste marcarme y te mande miles de mensajes..¿Donde demonios estabas?._ Suspire y negué recuperándome de la corrida que di.

.- Me quede sin batería y llegue algo tarde a casa y me quede dormida._ el negó con la cabeza.

.- Cuando llegue Jhope pregunto que si ya habías llegado._ Me quede quieta y con las mejillas ardiendo.

.-¿Qué? ¿Jhope?._ Me miro y dijo que si.- No se por qué me busca, tal vez para hablar de Jimin...

.- Ash, no lo niegues Annie, se que algo pasó anoche y quiero sabes que es...me tenías preocu...._ Jin no termino Por que alguien me abrazo por la espalda.

.- Buenos días Inutil._ mire a un lado de mi y tenía los brazos de Jimin a mi alrededor.

.- Buenos días Ji-Jimin._ el sonrío y me soltó.

.- No faltes a la fiesta enana, tengo algo que decirte._ Suspire y el se alejó sin antes darme un golpe en el hombro, Jin me miro sorprendido pero más la persona detrás de el...Jhope.

Segundo Capitulooooo y algo corto pero ya vemos qué hay algo de química entre Jimin y Annie...Que emoción   Ohadri94

Beautiful • (P.J)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora