✘ Cinco ✘

28 0 0
                                    

1 semana había pasado desde la fiesta de Jimin y por mas que trato de hablar con Annie ella no quería verlo ni en pintura y trataba de no encontrárselo en ninguno de los pasillos de la escuela. Jimin por su parte la miraba salir pero tenia miedo hablar con ella no sabia la razón pero estaba triste por no hablar con ella incluso pelear con ella.

Annie tenia menos horas en el trabajo y la relación entre ella y Hoseok se convirtió en una incomoda en ocasiones pues aveces olvidaba las cosas por estarlo viendo y a el le causaba ternura e incluso sentimientos, las pocas horas de trabajo la dejaban aun así agotada, cuando terminaba se quedaba esperando que pasara un taxi, era de esas noches donde tenia que esperar un taxi de nuevo...pero alguien no dejo que eso pasara.

.- ¡Hey!...¿Te llevo?._ Annie miro a la persona que se estaciono frente a ella pero algo la dejo mirando a el chico que bajo el auto.

.- N-no, gracias._ El suspiro y la miro algo apagado.

.- Tranquila...prometo no decir nada, solo déjame llevarte._ Annie miro el nuevo estilo de el chico frente a ella y río.- ¿Qué es tan gracioso?

.- Te ves mejor sin el uniforme del trabajo._ Se dio un golpe mental y miro a Jhope reír.

.- Al igual que tu y por eso salgamos ¿vienes a beber conmigo?._ Ella se sonrojo y suspiro, necesitaba recuperar su amistad con el.

.- De acuerdo...vamos._La ayudo a subir a su auto y el camino fue de risas pues hablar con Jhope es lo que mas le gustaba y en un momento Jhope prendió la radio y empezó una canción que Annie conocía de memoria y empezó a cantar y el reía al verla emocionada con Kendrick Lamar y se sorprendió.

Llegaron a un pequeño antro que estaba cerca de la casa de Annie y agradeció ya que significaba que podría regresar caminando. Entraron al lugar donde había gente por todos lados, Jhope se acerco a uno de los chicos que cuida la entrada y le apunto una mesa y el se acerco a Annie.

.- Tae me invito pero no se si invito a Jimin...¿Quieres irte mejor?_ Annie suspiro y quería irse pero no quería perder la oportunidad de arreglar las cosas con Jhope.

.-No, esta bien._ Sonrieron y entraron al lugar para pararse frente a una mesa donde estaba Tae,Jimin y dos chicas abrazadas por Jimin, los chicos al ver a Jhope llegar con Annie dejaron de hablar. Annie se sorprendio al ver el cabello de Jimin pues ahora era Negro y quito su mirada rápidamente.


.-Hola chicos, lamento llegar tarde pero pase por Annie al trabajo y decidí invitarla.

Tae les hizo un espacio en la mesa y le sonrió a Annie que se sentó junto a el.

.- Me alegra en realidad...no me caes tan mal ¿Sabes?._ Annie rió y Jhope solo estiro el brazo y golpeo a Tae.

Jimin por su lado ni la saludo solo a Jhope y siguió riendo con las chicas a su lado. La música empezó a elevar el volumen y la gente a bailar las luces bailaban al ritmo de esta. Annie se emociono cuando empezó a sonar "Missing You" de G-Dragon y empezó a mover los hombros al ritmo tranquilo y a cantar mientras Jhope la miraba atentamente pero otro chico de la misma mesa la miraba igual, Jimin quito su atención de las chicas al escuchar cantar a Annie y bailar con emoción en cambio Jhope empezó a cantar con ella y se levanto estirando la mano hacia ella y la tomo jalándola y sacándola a la pista para bailar.

.- No se bailar esta canción._ El se acerco y susurro en su oído haciéndola estremecer.

.- Tranquila, yo te ayudo...vamos._ Empezaron a moverse y Annie reía al ver como Jhope la ayudaba a moverse al ritmo y cantaba la canción como varios de la pista y Annie se pego mas a Jhope y el la movía al ritmo, la canción duraba 3 minutos pero para Annie era una hora en los brazos del chico que quería.

Beautiful • (P.J)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora