La habitación tenía ese aroma a Alcohol y Lujuria, No era tan inocente ya que amanecí aún lado del Chico que solía llamar Enemigo, odiaba a ese chico pero en ese momento estaba en su cama y con sus manos en mi. ¿Qué pasó anoche?
Solté un gemido de dolor al sentir el sol en mi cara y al abrir los ojos los rayos del sol me golpeaban directamente y los cerré para suspirar y al abrirlos encontrarme con una mano en mi cintura y una sabana azul marino que definitivamente no era de mi casa, asustada mire al dueño de el brazo en mi cuerpo y puse una mano en mi boca para no gritar al ver la persona junto a mi. Jimin.
La habitación tenia ese aroma a Alcohol y Lujuria, no era tan inocente ya que amanecí aún lado del chico que solía llamar Enemigo, odiaba a ese chico en este momento estaba en su cama y manos en mi...¿Qué pasó anoche? y lo recordé:
Anoche habia salido con Jhope, se fue con Yoona, llore del coraje, Tae llevo a las dos chicas a su casa, me quede bebiendo con Jimin, quiso llevarme a casa pero mamá me mataría y después termine en su casa...en su cama. Mi virginidad perdida en una noche de copas...que manera de perder Annie.
Sin saber que hacer me levante de la cama quitando el brazo de Jimin de mi cintura y corriendo con mi ropa al baño, me lave el rostro, el cabello y me vesti...tenia que salir de ese lugar sin despertar a Jimin, sali de el baño y tome una hoja de una libreta y una hoja, dejando un mensaje sin despertarlo.
POV Jimin
Desperté por el sonido de mi alarma con pereza estiré el brazo y de un golpe apagué la alarma junto a mi cama, Suspire y quite el cabello de mi rostro y cuando al fin miré a mi lado para poder ver un papel en la almohada donde recuerdo había una chica,sin saber qué era lo tomé y con la poca fuerza que tenía empecé a leer.Jimin:
"Lamento irme sin despertarte, por favor olvida lo que sucedió anoche, no digas nada...Lo siento"
Annie¿Lo que sucedió anoche?
.- Anoche...MIERDA...ANOCHE...La chica que traje...¡ERA ANNIE!_Jimin recordó lo que había sucedido, checo debajo de la cobija y estaba desnudo.
Jimin tomó su cabeza entre sus manos y suspiro. Anoche no llevo a Annie a su casa...La dejo en su casa y se acostó con ella..- Mierda, debo hablar con ella._ se levantó y se metió a el baño para darse un largo baño.
Era sábado así que no se verían y Annie no contestaba su teléfono y suspiro cansado por tanto marcar su número hasta que decidió dejarle un mensaje.
Parkjimin: ¡contéstame Annie! Debemos hablar de lo que sucedió, llámame.
Jimin espero y espero y el mensaje nunca llegó.
.- ¿Estás bien Jimin? Desde que llegamos tienes cara de cansado._RM, Tae y Jhope me visitaron temprano y no eh escuchado nada de lo que han hablado.
(deja de narrar Jimin)
.- Eh...Solo no dormir bien._ Tae lo miro sonriente y Jimin lo golpeó.
.- ¿Qué anoche no te fuiste con Annie?._ Tae dijo haciendo tensar el cuerpo a Jimin y Jhope lo miraba esperando respuesta.
.- Si, la deje en casa y después me fui._ Tae le creyó al igual que Jhope ya que Annie odiaba a Jimin.
.- Se veía mal ayer, lloraba como Madgalena..._ Jhope detuvo a Tae.
.- ¿Lloro? ¿Porqué?._ Tae suspiro y miro a Jimin.
.- Dice que el chico que le gusta le partió el corazón y por eso se puso súper ebria anoche, Pobre Annie._ Jhope sintió la carga de culpa pues después de gritarle se sintió pésimo.
.- Si, anoche hable con ella y decidió superar al tipo...Al parecer esa noche al fin le rompió el corazón en dos el Imbecil._ Comentó Jimin lleno de rabia sin saber que se trataba de Jhope.
.- Cállate Jimin._ Dijo Jhope y Jimin lo miro.
.- No, es la verdad...No es por que deje de odiar a Annie pero la verdad no merece las lágrimas de ella o de cualquier chica._ Jhope se sintió mal pues era verdad, no merecería el gran corazón de Annie.
.- Dejemos de hablar de Annie, mejor vamos por pizza._ Comentó RM.
.- Estoy de acuerdo con Nam._ Comentó feliz Tae.
Los cuatro amigos salieron en busca de comida sin volver a tocar el tema de Annie.
En cambio Annie mordía sus uñas nerviosa y sin dejar de pensar.
.- Basta Annie, odio cuando haces eso._ Su madre le sirvió un café y la miro.
.- Lo siento, últimamente me siento mal._ Su madre suspiro y tocó su frente para asegurarse que no fuera Fiebre.
.-¿Has hablado con Jin?._ Ella suspiro y recordó a Jin.
.- NO, gracias mamá._ Salió corriendo a su cuarto en busca de su teléfono para dejarle un mensaje.
Anniee: Jin ¡Hablemos! Es importante.
Después de unos minutos escucho el timbre de su casa y a su madre gritar que había llegado Jin, después de unos segundos su amigo estaba parado en su puerta.
.- Hey loca ¿me llamaste? ._ Se sentó junto a ella y ella sacó sus manos de su sudadera.
.- Jin...Cometí una locura...Algo tonto._ empezó a llorar y negar.
.- ¿Qué pasó? ¿Es sobre Jhope?._ Ella negó y se sentó frente a él.
.- Eschame con atención y al final hablas._ Su amigo acepto y empezó a contarle todo, todo lo qué pasó una noche antes.
.- ¿¡QUÉ!? ¿TE VOLVISTE LOCA?
.- No grites Jin._ Su amigo empezó a caminar de un lado a otro en la habitación.
.- ¿Con JIMIN?...No pude ser..._ su amigo jalaba su cabello.
.- Lo se es algo loco._ Su amigo suspiro y se sentó junto a ella.
.- Hablamos de tu enemigo de toda tu adolescencia...Tienes que hablar con el Annie. El lunes._ Su amiga negaba y Jin la tomo de los hombros.
.- Jin...
.- Tienes que hablar con Jimin.Después de regañarla y darle mil sermones la dejo en su casa para irse a comer con una chica mientras Annie suspiraba esperando que todo fuera una horrible pesadilla.
Era domingo y Annie evitaba las llamadas de Jimin y sus mensajes, hasta que ya no pudo más y contestó uno de los mensajes.
Anniee: Hablemos mañana. Yo te buscaré...No me llames o me busques.
Apago su teléfono y suspiro sin saber qué hacer, decidió acostarse pero cada que cerraba los ojos recordaba las manos de Jimin en su cintura o Jimin besándola...Seria una noche larga.
En cambio Jimin estaba cenando con los chicos y su celular sonó y con rapidez lo saco de su chaqueta mirando un mensaje de Annie.
Anniee: Hablemos mañana. Yo te buscaré...No me llames o me
busques.Jimin trajo duro y soltó un golpe en su cabeza.
.- ¿pasó algo? Sacaste el teléfono desesperado._ RM lo miro.
.- No...Es solo que tuve un problema pero después hablaré de ello._ Los chicos siguieron hablando de las clases y Jimin miraba el mensaje una y otra vez.
Maldita Annie.
Otrooo mini capítulo y espero les guste y comenten que piensan. Besos
Ohadri94PLAYLIST DEL CAP
BTS_ Love is not over
Crush_ BeautifulHoy solo serán dos pero espero les guste ♥️
ESTÁS LEYENDO
Beautiful • (P.J)
Fanfiction✘ Recuerdo el día que desperté entre las sabanas de su Cama y su cuerpo desnudo, La habitación tenía ese aroma a Alcohol y Lujuria, No era tan inocente ya que amanecí aún lado del Chico que solía llamar Enemigo, odiaba a ese chico pero en ese moment...