✖️Tres✖️

30 1 0
                                    

Al ver a Jhope me quede helada a pesar de que sabía que en la escuela casi no hablábamos.

.- Jin, vamos a clases...te contaré todo el el receso._ lo tome de la muñeca y lo jale hasta nuestro salón.

.- ¿Qué pasó?._ Suspire y mire alrededor para que nadie escuchara.

.- Le dije a Jhope como me sentía y...Fracase, el quiere a Yoona, le dije lo que sentía y solo me pidió que habláramos en otro momento pero ya estaba muy dolida._ el negó y me dio un abrazo, al separarse me miró.

.- Y..¿que pasó con Jimin?._ suspire y recargue mis manos en mis piernas.

.- Anoche salí corriendo llorando y entre a una tienda por cerveza y el estaba ahí, al verme me saco de ahí y me llevó a beber y después me llevó a casa._ el se quedo serio y después río.

.- Vaya, eso es raro pero al menos no se comportó como un imbecil, un punto para Park._ reí y en es momento entro la maestra de ingles.

Al salir al receso Jimin me detuvo en la entrada de la cafetería.

.- Fea...¿como sigues?._ Oh no, Jimin me preguntó cómo estaba frente a la persona que me hizo llorar, Jhope solo miraba a Jimin.

.- Eh...Bien...Me voy._ el me detuvo y río.

.- Espera, sabes que haré una fiesta y estás invitada, será el viernes, iba a hacerla hoy pero cambio de planes...¿Iras?._ mire a Hoseok mirar hacia otro lado serio.

.- Déjame pensarlo, Aún así gracias._ iba a caminar y el me volvió a dentener.

.-Ultima cosa...Te odio._ Sonreí sin saber por qué.

.- Yo más._ Le saque la lengua y salí casi corriendo de ahí.

Era hora de la clase de Química y decidí no entre a la clase, me metí a la biblioteca a leer algunos libros de Literatura y unas chicas estudiaban en las mesas de a lado.

.- Escuche que Jimin apostó con Tae a que su peor enemiga Annie sería su amiga para después robarle un beso y demostrarle a todos que está enamorada de él._ ¿Qué? Ese idiota...con razón me ayudó ese día, con razón me trata bien...Sabía que esa manera de ser conmigo no era normal.

Después de la hora de química salí para ir a buscar a Jin pero una persona que no quería ver o más bien dos personas estaban en la puerta del salón de Jin.

.- Hola Fea ¿me buscabas?._ lo miré mal y miré dentro del salón a Jin, al verme lo salude y le hice señas para hacerle entender que lo esperaría afuera.- ¿Hola? Annie.

.- ¿Que quieres Jimin?._ conteste Tajante a lo que el me miro confundido.

.- ¿Qué te sucede?._ miré a Jimin y A Jhope sería.

.- Nada, solo que no me gusta hablar con hipócritas...Adiós._ no dije nada y salí de ahí al baño.

.- Como lo odio, siempre lo odiare._ No pensaba caer en sus juegos y esta vez no seré amable.

Entre al baño y me quede frente al
Espejo hasta que sonó la campana y salí en busca de Jin, volví a ver a Jimin y Jhope, seguramente esperaban a Tae, al
Verme pasar los dos me miraban.

.- ¡ANNIE!._ mire que salí corriendo Jin hacía mi.

.- ¡JIIIN!._ me acerqué y lo abrace, al soltarnos riendo mire a Jhope mirarme, su mirada me hizo sentir apenada, aún me gustaba.

.- ¿Annie? Oyeeee._ salí de mi mundo y mire a Jin ¿que pasa? Jin me miraba confundió.

.- Lo siento...decías._ me jaló y me miró serio.

.- Escucha, supe por rumores de chicas que hablan con Tae que Jimin...Jimin siente algo por ti...¿que piensas de eso?._ mire a Jimin pasar a un lado de nosotros y mirarme.

.- No se, no quiero saberlo...es mi enemigo ¿lo olvidas?._ Jin aún estaba serio y solo levanto los hombros.

.- Se qué pasó algo entre tú y Jimin...al
Menos en esa salida el se enamoro._ le di un golpe en el hombro y el río, salimos de la escuela para ir a comer algo, la última clase era Química y preferimos no entrar.

Jimin

.- No entiendo ¿la trate mal?._ Jhope y V decidieron que era mejor salir a fumar algunos cigarrillos.

.- Vamos Jimin, Tú y ella llevan un año siendo enemigos a muerte ¿no esperabas que cambiara de el día a la noche? Al menos que ella no quiera que nadie se entere que se llevan bien._ V tenía razón ¿ella quiere a su único enemigo?

.- Cállate Tae, Ella no es así...lo más probable es que ya escucho el rumor._ Jhope dijo sin mirarnos.

.- ¿Ella no es así? ¿Has hablado con ella?._ Jhope se puso nervioso y sonrío.

.- N-No, solo que se ve que no es así, aparte solo se comporta mala con Jimin...no es raro que te trate así.

.- Debe ser eso, el rumor._ Todos dicen que yo aposté con Tae, es mentira, apostamos pero eso fue hace unos meses y nunca pasó nada por qué Jhope se enojo por la idea.

.- Entonces aclara el rumor y di que no es cierto._ Jhope tomo de su jugo, el no fumaba.

.- Cierto. Debo aclarar todo._ estaba decidido a aclarar las cosas.

Annie

Basta de hablar de Jimin. Es lindo ¿que dices? no, Es un tarado.

.- Por favor Annie...¿amigos?._ Suspire y mire a Jin.

.- Cierto pésima idea yo...

No termine ya que mi celular tenía un mensaje de Jimin; genial.

"Ve a mi fiesta el viernes...debo hablar contigo y aclarar algunas cosas, hable con Jhope"

¿QUÉ? Oh no, jhope ya Le dijo que trabajo con el ¿es eso?

.- Jin._ Jin Quito su vista de Una chica cerca de nosotros.

.- ¿qué pasa?._ suspire y lo miré sería.

.- Hoy vamos a ir a comprar ropa para la fiesta del viernes._ el me miró serio y después sonrío.

.- ¿Iremos?...YEIIIII

.- Si, iremos.

No se que tramas Jimin pero lo descubriré el viernes en tu tonta fiesta.

Beautiful • (P.J)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora