✘ Aviso importante, los capítulos algunos no serán tan largos y espero me perdonen pero soy de mente lenta y las Ideas aveces tardan en llegar, sin más su 1er Cap, comenten y den Fav. Ohadri94✘
20 de agosto del 2016. 5:30 pm
El día fue bueno, las clases sencillas y los alumnos nuevos Bueno en ellos no me fijé ya que solo miraba a él guapo y lindo de Hoseok. Debo admitir que me gusta desde hace un año. Todo empezó cuando empecé a trabar en el restaurante que está frente a nuestra escuela y cuando entre era la única chica trabajando ahí, me tocó limpiar las mesas y al dejar los platos en el lavabo el chico que los limpiaba era el, se avergonzó ya que nadie sabía que trabajaba ahí y yo eh guardado su secreto desde el día que empezamos a hablar.
.- Hola Annie._ Llegue corriendo al trabajo y rápido me recogí el cabello en una cola de caballo y me puse el delantal del trabajo.
.- Buenos días Jungkook...¿Ya llego el jefe?._ el más chico de los trabajadores sonrío y me dio un pequeño golpe en el hombro.
.- No te preocupes, hoy no vendrá, pero ya se fue la chica que trabajaba en turno matutino, te toca limpiar las mesas de la ventana._ Suspire y le sonreí para dirigirme a limpiar esas mesas, cuando era momento de dejad los platos sucios mis nervios se encendieron. Entre a la cocina donde ya había gente haciendo el menú de la tarde, mire de espaldas a Hoseok limpiando las copas de cristal, me acerqué y con temor deje los platos a un lado, miro los platos y después a mi.
.- Hola Annie...¿Más platos y vasos?._ Dijo sonriente, asentí y mire como limpiaba con delicadeza las copas para después acomodarlas.
.- Es Martes, hoy no habrá tanta gente._ el sonrío hacia mi y mi corazón saltó.
.- ¡Cierto! Hoy saldremos temprano...¿Quieres ir a cenar después de acabar?._ me quede mirándolo sin decir nada. Jhope, Hoseok el chico que me gusta me está invitando a cenar por primera vez.- Si dices que si, después de las 11:00 pm soy todo tuyo._ dijo alegremente.
.- Yo...Claro, porque no._ me puse demasiado nerviosa así que le sonreí y me marché de ahí. Toda la tarde pensé en su invitación y en como miraba el reloj de la pared esperando a que fueran las 11:00 pm. Había terminado mi turno y la horas se me habían echo eternas, deje los últimos platos y Hoseok me miró mientras lavaba.
.- Sabes aveces te odio por dejar más trastes mientras limpio pero luego recuerdo que ese es tu trabajo._ Sonreí y baje la mirada, en ese momento entro Jungkook avisando que ya había cerrado y podíamos irnos.- Bien, vamos a cenar Annie.
Nerviosa entre al baño de damas y me quite el delantal, me solté el cabello, me maquille los labios y me puse algo de Perfume para alejar el olor a Café de mi ropa, al salir del baño mire a Hoseok hablando con Jungkook, al verme sonrío.
.- ¿Lista? Vamos que llegamos tarde._ Nos despedimos de Jungkook que iba a ver a su novia y salimos por la puerta trasera del
Restaurante, el camino era callado pero ir al lado de el, era el silencio más cómodo que existía..- Gracias Jhope._ el me miró y sonrió.
.- De nada...¿por qué me dices gracias Ardila?._ reí y le di un pequeño empujón con la cadera.
.- Por ser mi amigo, siempre me haces reír...Te cuento todo y se que puedo confiar en ti, aún que seas amigo de..._ si, olvide decirlo, Jhope...Es el mejor amigo de Jimin.
ESTÁS LEYENDO
Beautiful • (P.J)
Fanfiction✘ Recuerdo el día que desperté entre las sabanas de su Cama y su cuerpo desnudo, La habitación tenía ese aroma a Alcohol y Lujuria, No era tan inocente ya que amanecí aún lado del Chico que solía llamar Enemigo, odiaba a ese chico pero en ese moment...