✘ Cuatro ✘

30 1 0
                                    

Si, era noche y en media hora estaría en Una fiesta en casa de Jimin. Si mi enemigo de toda la vida ¿Qué pasó? Que el es un idiota que ahora no se por qué razón me trata como su amiga.

.- Vamos Annie, ese vestido negro se te ve Hermoso así Te vez bien pero el vestido se vería mejor._ Jin me miro de arriba hacia abajo.

.- No me lo pondré así me veo bien._ me había puesto jeans, era informal. El vestido era demasiado.

.- Bien. No te rogaré más por qué es perder el tiempo._ Rei y salimos de mi casa para subir a su auto y en menos de 10 minutos llegamos a la casa de Jimin, era enorme y tenía unos ventanales por donde podíamos ver a los demás celebrando.

.- Lindo._ susurre hacia mi.

Salimos del auto y caminamos para entrar a la loca fiesta, subimos las tres escaleras de la entrada de la casa y había gente en todos lados. Se escuchaba la música a todo volumen y Work de Rihanna sonaba en toda la casa.

.- Vamos a buscar donde sentarnos._ Jin tuvo que acercarse para hablarme.

.- De acuerdo._ Le grite y el me callo mirándome mal.

El lugar era un lugar lleno de ebrios en la entrada y en las escaleras parejas besándose. ¿Siempre son así las fiestas de Jimin? Si, es la primera vez que me paro en su casa.

Odiaba las fiestas, siempre hace fiestas en tiempos de exámenes y prefería quedarme en casa.

.- Odio esto._ Susurre al acercarme a Jin que ya había encontrado lugar en un sofá de la sala.

.- Oye relajate, es increíble. Es la primera fiesta de Jimin que vienes._ Mire a mi alrededor y después a Jin.

.- ¿Siempre son así?._ Jin rio y se acercó para poder escucharlo por la música que subió de volumen.

.- Si y aveces peor, están las mujeres desvistiéndose en la pista._ me quede callada y solo negué pues era algo de locos que siempre me perdía de las fiestas pero no me importaba mucho. Siempre era lo mismo.

Jimin

La fiesta estaba empezando y todos ya estaban volviéndose locos, reía con Taehyung cuando vi a lo lejos a Annie sentada hablando con su amigo Jin. Decidí acercarme y cuando me vio Jin se levantó y se metió a la cocina.

.- Hola, viniste._ Ella me miro sin expresión.

.- Si, Jin me obligó._ Aveces Podía caer mal Annie pues sentía que no quería hablarme pero intente de nuevo.

.- ¿Has visto a Jhope?._ Annie casi se ahoga sin haber bebido y me reí de su cara roja.

.- N-No ¿porque?...¿Te dijo algo?._ Negué y tomé de mi botella.

.- Hablamos pero...No se si podemos hablar hoy de eso...Tendrá que esperar un poco._ Ella Suspiro y rio nerviosa ¿estaba nerviosa por mi?

.- Oh...claro, Hablemos después._ Jin se sentó a su lado y le estiró un vaso rojo.

.- ¿Tú tomas?._ Me miro y después el vaso en su mano.

.- No, Es Refresco, cuando vengo con Jin no tomo ya que el se pone hasta las chanclas._ Jin solo suspiro y sonrío.

.- Ya es de mi ser así._ Annie rio y solo tomo de su vaso.

.- Hola._ una chica rubia llegó parándose frente a Jin.- ¿podemos hablar?

.- ¿Yo?...Si, de acuerdo._ se levantó y miro a Annie algo confundido.

.- Vaya, tiene lo suyo Jin._ Annie giró los ojos y me miro.

Beautiful • (P.J)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora