20 de agosto del 2016.
Nuevo año escolar.
.- Vamos Annie...Puedes mover tus pies más rápido._ Corría lo más que podía detrás el, tener un amigo más alto que tú aveces tenía sus desventajas.
.- ¡Hey! Puedes ir más lento Jin, no es fácil correr igual que un atleta._ El Chico de cabello castaño se detuvo y me miró sonriente.
.- Muévete Ardilla, llegaremos tarde, no es mi culpa que tengas unas pequeñas piernas._ llegue al lado de el y le di un pequeño empujón.
.- Calla, solo faltan dos cuadras._ llegamos trotando y entramos a los pasillos de la escuela. Genial, otro año igual que los demás. Todos hablaban de sus grandiosas vacaciones y presumían sus nuevos teléfonos y fotografías de sus viajes a Europa, yo solo escuchaba a Jin hablar de su Viaje a Japón.
.- Nunca me hablas de tus vacaciones Annie._ Lo fulminé con la mirada.
.- Nunca pasa nada nuevo...Obvio mis padres me obligan a ir a la casa del abuelo y comer Arándanos y zarzamoras hasta explotar._ Jin río y su risa de detuvo al mirar detrás de mi. - Vaya mira quién viene ahí y con un nuevo estilo.
Mire detrás y si, Jin hablaba de la persona que más odiaba en la faz de la tierra, Era arrogante, egoísta, tenía el peor ego de la escuela y su rostro de angel solo era imagen, era un tipo sin personalidad. Park Jimin. Era un nuevo año escolar y cambio de estilo, si cabellera negra desapareció y ahora llevaba una Anaranjada que solo duraría unas semanas ya que jimin amaba tener el cabello negro *como
Su alma* Y se notaba más delgado y obviamente más arrogante..- Annie...Que felicidad me da verte._ su sarcarmo era de lo peor.
.- Vaya Jimin, no sabes que el sarcasmo no se inventó para iletrados como
Tú._ Jimin odiaba que le llamara "iletrado" para todo..- Sabes, no me molestara más que me llames de esa manera Annie...Simplemente Dejare que tu Comentario se quede como eso, un comentario Inutil._ Rei fuerte y Jin me miro serio.
.- No es un comentario, es una descripción Idiota...Fue un susto verte Jimin, adiós._ tome a Jin de la mochila y lo jale lejos conmigo donde Jimin no fuera cosas de vernos.- En serio lo odio...¿Que se cree ese inútil?
.- Aparte de Tu acosador, tu competencia y tú Perro faldero...¿No se?._ Mire mal a Jin y el suspiro.- El hará una fiesta de bienvenida el viernes en la noche para celebrar el nuevo ciclo escolar y me invitó, obvio
Como siempre eres mi acompañante..- Solo iré por los bocadillos y las bebidas...Después de eso nos largamos._ el río y subimos a clase.
Ese día, todo cambiaría.
Ohadri94 🌈
✘ primera vez que escribo una novela de Jimin, espero les guste ✘
ESTÁS LEYENDO
Beautiful • (P.J)
Fanfic✘ Recuerdo el día que desperté entre las sabanas de su Cama y su cuerpo desnudo, La habitación tenía ese aroma a Alcohol y Lujuria, No era tan inocente ya que amanecí aún lado del Chico que solía llamar Enemigo, odiaba a ese chico pero en ese moment...