✘ Siete ✘

25 0 0
                                    

Llegó el lunes, el bendito y maldito Lunes.

Donde Annie moría por qué la tierra se la tragara viva y no volviera nunca a ver a Jimin. Llegó a la escuela y dejó sus cosas en su casillero pero aún estaba intranquila así que tomo su teléfono y sus audífonos y se sentó en una de las bancas de la área verde de la escuela a escuchar música que la calmara y su primera opción fue FT Island "I Hope" y sonrío al recordar que fue la canción que cantó con Jin el piense año de secundaria juntos.

Vio a Jin correr hacia ella y sonrío aliviada quitándose un audífono.

.- Ya llegue._ saludo a Annie y ella le puso un audífono y puso de nuevo Play a la canción y Jin sonrío al igual que ella y empezaron a cantar el coro de la canción y reír. Necesitaba eso, necesitaba quitarse los nervios y anda mejor que cantando y recordando con Jin.

POV Jimin

Estaba Jhope y V hablando y decidimos ir a la área verde a fumar y al llegar ellos se sentaron y yo escuché a alguien cantando y al mirar al frente miré a Annie y Jin cantando y riendo mientras compartían audífonos.

.- Yo muriéndome y ella Muy tranquila bailando...Maldita Annie._ Jhope y V me miraron confundidos.

.- ¿Qué dijiste?._ Tae lo miro riendo.

.- Nada Idiota, solo...Olvídalo._ dije sin quitar mi mirada de Annie que cantaba con Jin.

Después de que Jhope terminara decidimos irnos a clases pero no dejaba de pensar en Annie.

✖️✖️✖️✖️✖️✖️✖️✖️✖️✖️✖️✖️✖️
Era el receso y Annie vio a Jimin a lo lejos hablando con su bolita de amigos en la zona verde cerca de un árbol, suspiro y miro a Jin.

.- Es hora Jin, hablamos en clases de mate._ Jin le dio un abrazo y salió en busca de algún amigo de artes.

Annie suspiro y camino lentamente a Jimin.

En cambio Jimin hablaba con sus amigos del partido de Fútbol al que irían en dos días, mientras reían Annie separó dos chicos del círculo para ver a Jimin y todos la miraron confundidos incluso V y Jhope.

.- Jimin...¿Podemos hablar?._ Annie hablo nerviosa.Los chicos miraban sin creer que Annie le hablara o incluso le pidiera "un favor" a jimin y menos para hablar.

.- Si,hablemos._ No dijo más y caminaron lejos de sus amigos que empezaron a hablar.

.- Apuesto que Annie confesara sus sentimientos a Jimin._ Dijo un amigo de V.

.- Cállense, probablemente sólo quiere que sean amigos._ Dijo Tae a lo que los demás rieron.

.- No, mi amiga jen me dijo que los vio hace tiempo entrar a un bar juntos, donde trabaja Nam y salir juntos...Probablemente al fin van a declarar su amor mutuamente.

.- ¡CÁLLENSE!._ Dijo Jhope apretando las manos.- Ellos no pueden estar juntos, recuerde que se odian._ Jhope suspiro y los demás pensaron que era cierto.

Jimin miraba a Annie nervioso y espero a que hablara primero.

.- Escucha Jimin...Se que...Pasaron cosas pero...

.- ¿Quieres que las olvide?._ Ella bajo la mirada.

.- Solo no hables de ello Jimin.

Beautiful • (P.J)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora