FIESTA DE JIMIN
6 hrs antes.
Caminaba por las frias calles, honestamente me gustaba era la epoca donde podia salir a caminar mirando la pequeña capa de niebla en la ciudad.
.- ¿JIMIN? ¿te invito a su fiesta?...tenemos que iir._ Sonreí al ver a Jin tan emocionado.
.- ¿crees?...pues déjame decirte que acepte y claro iremos pero ¿qué me pondré?
Jin me miro de abajo hacia arriba.
.- Vamos a comprar algo bonito, un buen vestido para lucirte.
Jin me llevo de compras, así podríamos ir a ver qué podría usar en el gran día de la fiesta, pero la verdad estaba nerviosa.
Mi enemigo de toda la vida me trataba bien. Ah pasado todo muy rápido y extraño. El prometió no decir nada de lo que ah pasado entre nosotros pero porque siento que aun no confío en el bien.
Los años que llevábamos de enemigos son la prueba.
Empujones, insultos, venganzas,competencias e incluso llegamos a meternos en problemas con la maestra de artes pues el tiro un bote de pintura en mi mochila y yo los tubos de pintura acrílica en su traje de deportes.Y ahora todo eso ¿quedó atrás? Quiero decir, es extraño. Un día me empuja y al otro estamos acostados juntos. Tenía que aclarar mis dudas.
¿En verdad éramos amigos? ¿En verdad se interesaba en mi vida?
Hoy era el día perfecto. En la fiesta le preguntaría su objetivo con nuestra amistad.
.- Vamos Annie, llevas horas viendo el mismo aparador. Sal de tu mundo_ dijo pasando su mano por mi cabello.
.- Basta Jin. Es que estoy nerviosa._ el río y negó.
.- No deberías. Es solo fiesta de tu ahora raramente amigo Jimin._ Suspiro y me miró.
.- Sabes que aún me es extraño que me hable._ el suspiro y me apego a él.
.- No me cambies por el Annie._ suspire y negué.
.- Nunca.
Me abrazo y reímos juntos para seguir nuestro camino a las tiendas. Entramos a miles y al fin me decidí por un vestido. Es extraño pero si. Un vestido beige crema muy lindo y sencillo. En cambio Jin compro algunas playeras elegantes y algo caras.
Jin es hijo de padres ricos, sus padres tenían una empresa cerca de mi casa, cuando iba a jugar veía siempre a un niño sentado en las bancas con guardaespaldas rodeándolo. Apenas si podías verlo. Pero el siempre comía el mismo helado de galleta y chocolate de tres bolas.
Un día simplemente llegue al mismo tiempo el la heladería y pedí lo mismo que el y el sonrió, le pidió a sus guardaespaldas que lo dejaran estar conmigo y me sentara con el...desde entonces en esa banca rodeada de esos grandes tipos pasaba mis tardes con Jin.
Jin cumplió 16 y empezó a escapar de su casa y de sus guardaespaldas. Hasta que hablo con sus padres diciendo que estaba harto de que lo vigilaran. Se cambió de escuela a la mía y dejo los deportes como montar a caballo y el tenis para poder estar en talleres conmigo.En conclusión, empezó a saber cómo era la vida sin tantos lujos y le gustó que decidió estar conmigo a pesar de no tener tanto dinero o una casa en la colina.
.- Dios Jin, siempre compras el mismo color de playera._ El me miró y me guiño el ojo.
.- Esta es para otro evento de mis padres y la colorida para esta noche. Obvio no pueden saber que compro ropa cara solo para complacer a mi madre._ negué y solo me mando un beso, pago las playeras y salimos de ahí.
ESTÁS LEYENDO
Beautiful • (P.J)
Fanfiction✘ Recuerdo el día que desperté entre las sabanas de su Cama y su cuerpo desnudo, La habitación tenía ese aroma a Alcohol y Lujuria, No era tan inocente ya que amanecí aún lado del Chico que solía llamar Enemigo, odiaba a ese chico pero en ese moment...