En la Escuela se celebraría un baile por el aniversario de el instituto Mañana, era elegante y muy costosos y lo que mas llamaba la atención es que era de parejas...genial.
.- ¿Con quien iras?._ Jin miraba a su amiga curioso.
.- Aún no lo se...¿por qué? ¿Iras conmigo?._ Jin nervioso miro a su amiga.
.- Lo siento Annie...iré con la chica que conocí en la fiesta de tu amigo...¿no te molesta?
.- No tonto, diviertete con ella._ Annie le guiño el ojo y el aliviado la abrazo.
Como todos los dias Annie caminaba con Jin por los pasillos y Annie por seguir hablando con Jin golpeo en el hombro a alguien y miro a la persona frente a ella.
.- Jimin..._ Dijo fria y seca.
.- Mentirosa._ ataco de la misma manera.
.- ¿Por qué no te fijas por donde vas?._ Jin,Tae y Jhope miraba a sus amigos muy confundidos.
.- Es que para mi no existes...eres parte del aire._ Ella con sarcasmo le contesto.
.- Vaya, tranquilo niño inteligente...tus ofensas son como tú...Inútiles y poco creativas._ Annie lo miro de arribas hacia abajo.
.- Cállate Annie...lo mas seguro es que en el baile de el aniversario mueras de tristeza ya que nadie quiere ir con una inútil como tú._ Esas palabras a Annie le dolieron y tomo a Jin de la mochila para salir de ahí sin antes gritarle.
.- ¡ ESPERO TE AHOGUES CON EL ALMUERZO ILETRADO!._ camino furiosa con su amigo.
Jhope y Tae miraron a su amigo cerrar las manos en puño.
.- ¿y ahora? ¿Qué paso?._ Tae pregunto sin creer lo que habia visto.
.- Nada...vamonos._ Jimin sin dar explicaciones camino hacia su primera clase.
Bueno, todo comenzo el dia que Jimin hablo con Annie.
FLASHBACK INTENSO
Annie subió al auto de Jimin y se acomodo esperando a que el joven hablara, se apareció en su casa temprano y eso no le daba buena espina.
.- Escucha Annie...necesito saber algo._ Ella nerviosa lo miro para que siguiera.
.- ¿Qué quieres saber?...estas raro._ Jimin apretó las manos en su volante.
.- Ayer salí con Jhope y Tae...Jhope se puso ebrio y empezó a pelear conmigo por ocultar lo que paso contigo y en la pelea me dijo algo que necesito aclarar._ Un silencio de unos segundos que para Annie duro minutos.
.- Ya ve al punto Jimin...me pones de nervios._ Dijo Annie fastidiada.
.- Tú me dijiste que tu primer amor te rompió el corazón...ese viernes saliste corriendo atrás de Jhope y volviste llorando...el chico del que estabas enamorada ¿Es Jhope?
Annie quedo en Shock...¿que le dijo Jhope?, lo penso unos momentos y miro al joven.
.- Mira Jimin...no tengo razones para decir si es verdad o no...no somos amigos cercanos._ Jimin enojado golpeo el volante haciendo que el claxon del auto.
.- ¡DIME!...Quiero saberlo...no somos tan cercanos pero todo este tiempo nunca me dijiste el nombre del chico...dime Annie._ Ella nerviosa y enojada lo encaro.
.- ¿Qué?..¿Quieres saberlo?...Dios, Jimin eres un metiche...ya te dije que no diré nada...Es mi secreto y lo que te haya dicho Jhope me vale._Jimin suspiro cansado y volteo a ver a Annie.
.- El que calla otorga._ apretó la mandíbula y ella cansada y dolida por el comportamiento de Jimin exploto.
.- ¿Quieres saber? ¡BIEN! SI, EL CHICO DEL QUE ESTABA ENAMORADA ERA JHOPE...¿feliz?...el día que me acosté contigo...decidí olvidarme de el._ Jimin enojado la tomo de los hombros.
ESTÁS LEYENDO
Beautiful • (P.J)
Fanfiction✘ Recuerdo el día que desperté entre las sabanas de su Cama y su cuerpo desnudo, La habitación tenía ese aroma a Alcohol y Lujuria, No era tan inocente ya que amanecí aún lado del Chico que solía llamar Enemigo, odiaba a ese chico pero en ese moment...