Capitulo 1

5.6K 222 51
                                    

POV.Tu

Me desperté como cualquier mañana, me levante y me duche, me vestí y baje, no encontré a nadie, ya estaba acostumbrada aquí nadie estuviera en esta casa, mis padres son abogados por lo que pasan la mayoría del tiempo en sus computadoras y en sus oficinas, no tengo hermanos por lo que se les hace más fácil ignorar me, salí y camine hacía mi instituto, llegue y todas las chicas estaban murmurando sobre Jack Avery el playboy y fuckboy de este instituto, nunca e hablado con el pero si lo e visto, me acerque a mis dos mejores amigas Skylar y Christina quien es novia de Corbyn un amigo de Jack.

—Hola chicas. 

—Hola _______.—Me saludaron al mismo tiempo.

—Christina es muy raro que no ande rondando por aquí Corbyn.—Dije confundida.

—Es que ayer el muy idiota me envió un vídeo de el corriendo y se cayó de las escaleras y se fracturó un pie. 

—¿Y por que el te enviaría un vídeo de el corriendo?

—Era eso o ver a Corbyn bailando la macarena y tu sabes que es muy malo para bailar.

—Estoy de acuerdo contigo.—Hablo Skylar.

—¡¿Viniste Skylar?! No te había visto.-Dije molestando la.

—Zorra.

—Largarta.

—Perra.

—Mapache.—Dijo Christina y las dos la miramos con cara de ¡¿WTF?! —¿Que? Estaban mencionado animales yo también quería hacerlo.

—Ok? Chicas que clase nos to...—Un montón de chicas empezaron a gritar como si estuviera en un mercado.—¡¿Quieren callarse?! Parecen verduleras.

—Oye no le grites así a mis chicas primor no te pongas celosa soy de todas.—Dijo alguien y me voltee y vi a Jack Avery.

—¿Y yo por que demonios tendría celos de ellas?

—Por que te gusto no?

—Mira chiquito que estés guapo no se significa que me gustes, me oíste? O te lo tengo que explicar palabra por palabra.

—Preciosa cálmate, te voy a dar un  beso para que te calmes.—Dijo y se fue acercando a mi pero yo lo empuje haciendo que cayera al piso.

—Mejor ve a besar el trasero de mi abuela.—Dije molesta y me fui de ahí junto con Christina y Skylar.

Sonó la campana y me fui a mi primera clase, la cual es Matemáticas, demonios, entramos y así pasaron las horas hasta que, sonó la campana avisando que ya es descanso, salimos y lo que hice primero fue formar me para comprar mi almuerzo pero llego Jack y unas chicas que estaban muy adelante de mi le dieron su lugar lo que me molesto por que yo llevo esperando aquí 15 minutos y el llega y ya le dan lugar, vino hacía mi y me dio mi almuerzo, pero yo no lo tome.

—¿Que quieres que haga con el?

—Tómalo preciosa es para ti, siéntete honrada te compre el almuerzo no lo hago con ninguna chica.

—Quédate con el almuerzo, no quiero tomar algo que está lleno de tus gérmenes.

—Mira preciosa conozco a las chicas que se hacen las difíciles para que les hagan caso, pero conmigo no funciona.

—Te vas a largar o vas a seguir diciendo cualquier estupidez que se te venga a la cabeza?

Lo último que dije al parecer lo molesto por que se fue y todas las chicas me miraron mal, incluso las cocineras, dios que tiene este chico para que todas las chicas lo amen , compre mi almuerzo y me fui a sentar con las chicas. 

—Me acaba de llamar Corbyn dice que vallamos a su casa.

—Vamos a ir si solo prometen no tragarse la boca como la ultima vez.

—Pero si solo fueron algunos cuantos besos. 

—Si considera algunos cuantos besos apunto de tener sexo ahí mismo, entonces no se de que besos estamos hablando Chris.—Dijo Skylar y Christina la miro mal.

Sonó la campana, acabando con el descanso y nos fuimos  a la siguiente clase, terminaron y fuimos con Christina a la casa de Corbyn y llegamos y nos abrió una persona que no me caí para nada bien.

—Hola preciosa.

Mi pequeña inocente (Jack Avery y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora