Capitulo 43 (Penúltimo Capítulo)

551 50 22
                                    

-1 Mes Después- 

POV.Tu

Todo a sido un infierno, mi estúpida prima cumplió su cometido esta con Jack y me lo restriega cada vez que me ve, Corbyn, Daniel, Christina, Jonah, Zach y Skylar ya no le hablan por lo que esta haciendo, yo ya no se que hacer pero se que no puedo deprimirme por algo como eso, e decidido que debo pelear por el y dejarlo explicar, es cierto yo también soy una tonta por nunca dejarlo explicar, salí de la casa de Chris y empecé a caminar hacía la casa de Jack, entre más me acercaba mis píes se hacían más pesados me preguntaba que le diría cuando lo viera, soy una estúpida por que no lo pensé antes, por no darme cuenta por donde iba choque con una pared y me agarre la frente adolorida.

—Eso debió doler.

—¡No! ¿Como crees? ¿Por que lo dices?—Musite con sarcasmo.

—Hay pero no te enojes.

—Como demonios quieres que no me enoje, si me dijiste lo más estúpido que me podrías haber dicho en tu vida.—Mire a la persona que me habló, rubio, alto y ojos color café, tiene pinta de chico malo, por que siento que lo e visto antes en alguna parte. 

—¿Y como te llamas chichón?

—¿Chichón? 

—Toca te la frente.—Me dijo burlón, me toque la frente y tengo un chichón.

—Me llamo _____ Black, y tu?

—¿No sabes quien soy?

—¿Debería saberlo?

—¿Es enserio que no sabes quien soy?—Dijo sorprendido.

—Nunca te había visto en mi vida, pero curiosamente siento que te e visto en alguna parte, bueno ya dime tu nombre.

—Me llamo Jace Nor.....Mejor solo llama me Jace.

—¿Ok? 

—¿_____?—Volteamos a ver quien era y era Jack con mi prima.

—Hola Jack.—Lo salude dulcemente y mi prima me miro mal, lo atrajo hacía el, le dio un beso en la mejilla y yo baje la mirada.

—¿Quien es tu nuevo amigo?

—Me llamo Jace, el pretendiente de _____.—Subí la mirada y Jack y mi prima quedaron en shock.

—¡¿C-como que pretendiente?!—Pregunto gritando Jack algo alterado.

—Si, quiero a esta chica como mi novia.—Paso sus manos por mis hombros, Jack cerro su manos en forma de puño y los apretó, en cuanto dio un paso, Jace habló.—Bueno nosotros tenemos que irnos, estamos muy ocupados de seguro ustedes también lo están, adiós.—Quito su brazo de mi hombro y me agarro la mano.

Seguimos caminando hasta que llegamos a un local de comida, nos sentamos y Jace me miro con una sonrisa de "Yo no hice nada".

—Ok, ¿Que fue eso?

—Te ayude.

—Oh si me ayudaste pero a alejarlo más Jace.

—No no no no, te ayude a ponerlo celoso querida.

—Huy perdón ¿Estoy hablando con cupido o que?

—Mmm prefiero que me llamen chico sexy arregla problemas emocionales.

—Ni si quiera llevo una hora que te conocí y ya me estas ayudando en mi vida emocional.

—Te puedo ayudar en muchas otras cosas cariño.—Dijo guiñando me el ojo seductora mente.

—Iugh, no gracias estoy bien como estoy, pero sigo sin entender por que me ayudaste. 

—Te ayude por que se lo que se siente que la persona que quieres este con otro y no puedas hacer nada, se lo que sentiste al ver a ese chico Jack con su novia, se siente la peor cosa del mundo.—Baje la mirada y mis lagrimas empezaron a salir por si solas.—Hey hey hey, no llores no vale la pena, si te lastima no vale la pena.

—Es que tu no lo entiendes, no solo el la cago sino que también yo lo hice Jace.

—Cuenta me que fue lo que paso.

Le conté todo lo que paso, no se por que lo hice pero me sentí muy segura con Jace a mi lado, es algo raro que eso me pase por que usualmente suelo desconfiar mucho de la gente. 

Mi pequeña inocente (Jack Avery y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora