Capítulo 25

1.6K 130 27
                                    

POV.Tu

Me quede en shock procesando lo que me acaba de preguntar este Jack, volteo a verlo a la cara y el me miraba con ojos nerviosos al igual que todos, respire hondo, mire a Jack a los ojos y sonreí.

—No.—Dije y Jack me miró tristeza y con dolor.—¡Estoy bromeando! ¡Claro que quiero ser tu novia!—Grite emocionada y Jack se levantó rápidamente y me beso los labios.

—Te juro que no te arrepentirás de estar conmigo.—Me dijo emocionado.

—Bueno no me des razones para no arrepentirme, Avery.—Le susurro en el oído y el se estremece

—Demonios mujer si vuelves a hacer te juro que te encierro a mi y a ti en una habitación y no te doy oportunidades de salir ahí para nada.—Dijo agarrándo me de la cintura y acercándome a el bruscamente.

—¡Jack! Tranquiliza esas hormonas.

—¿Que? Eres tu la que me incita a hacer esas cosas, me susurras al oído y eso me exita mujer.

—Jack eres un pervertido.

—Amas este pervertido preciosa.

—Shhh.

—Bueno vamos a cenar antes de que yo te quiera cenar a ti.

—Si quieres soy el postre.

—No me provoques.

Yo le sonreí inocentemente y el solo me sonrió sarcásticamente, los chicos como son demasiado hambrientos fueron los primeros en empezar a comer, Chris, Skylar y yo como no queríamos que nos dejarán sin comer nos apuramos a agarra y la demás gente hizo lo mismo.

——————————————————

Me levante y sentí una mano en mi cintura me gire y encontré a Jack durmiendo tranquilamente, me levante y estaba apunto de caerme por la culpa de un cuerpo que estaba en el piso, mire abajo y me encontré a Zach tirado durmiendo pero lo peor de todo es que tenía un pene dibujado en cada mejilla y había una frase que decía "Prefiero el churro con cageta que la empanada" me empecé a reír pero no tan fuerte como para despertar a los chicos, pase por arriba de Zach tratando de no pisarlo, abrí la puerta y cayó un cuerpo pero la persona no se levantó, esa persona era Jonah, pase por su lado para no despertarlo, abrí la puerta del baño y me encontré a Daniel con un salvavidas en forma de pato y tenía su cabeza ahí, mientras dormía tranquilamente, baje y la escena que vi fue lo peor de todo, Corbyn tenía a Christina arriba de ella mientras dormían pero lo peor de todo es que estaban desnudos y lo único que los tapaba era una manta chiquita.

—¡Corbyn y Christina vistance por dios!—Les grite y ellos al instante se despertaron.

—Perdonanos.

Se levanton Christina y yo me tape los ojos, luego de unos minutos me dijeron que podía destapar me los ojos, me destape los ojos y los encontré ya vestidos, le dije a Corbyn que fuera a despertar a los chicos y después de unos minutos se escucharon cuatro voces riendo, me imagino que al pobre de Zach no lo levantaron, le pregunte a Christina donde estaba Skylar y dijo que se fue cuando empezó lo bueno de la fiesta, los chicos bajaron y Zach era el único que venía de mal humor, desayunamos y fuimos directo colegio.

——————————————————

Salimos del colegio y todos optamos por ir por una pizza, llegamos y Christina y yo nos sentamos mientras Zach y Jonah fueron por la pizzas, después de unos minutos Jack se quedó serio y tenso, volteo y me encuentro a una chica con exageración en su maquillaje.

—Hola Jack.

—¿Que es lo que quieres?—Pregunto Jack molesto.

—Nada solo vine a verte por que te extrañaba.

—Largate tu no eres bien venida aquí.

—Disculpen por entrometer me pero ¿Quien eres tu?

—Me llamo Aspen y soy la ex novia de Jack.

Cuando dije eso me tense, oh demonios ya veía venir muchos problemas.

Mi pequeña inocente (Jack Avery y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora