Capitulo 29

1.5K 124 62
                                    

(Lean la nota al final)

La persona suspira con aburrimiento y se levanta, agarra su celular y marca.

[[Llamada]]

—¿Aló?—Contesta una voz femenina y adormilada.

—Preciosa no se lo hagas más difícil al chico cuando te vayas, pasame a Alexander.

—¡Eres un idiota! ¡No te voy a pasar a mi novio!

—¿Novio? ¡Joder no puedo creer que ese capullo llego a más! Pasamelo ahora preciosa o si no quieres que le diga a tu "novio" que dejaste pasar un encargo para el.—Se quedó en silencio y oí la voz de la tipo llamando a Alexander.

—¿Que demonios quieres?

—Ella te tiene un encargo.

—¿Que necesita?

—Tienes que venir, ella te lo va a decir.—Dije y colgué.

[[Llamada terminada]]

—En La Noche—

POV.Tu

Llegue a la casa de Chris sin Jack, ya que sus hermanas lo llamaron diciendo que hubo una emergencia con su mamá y pues me dejo sola en la playa, me senté en mi habitación y pasaron las horas y Chris no llegaba, saque el celular y habían mensajes de ella diciendo.

«No me esperes esta noche, me quedaré con Corbyn»

«Sabes que voy que volver a la casa, me e peleado con Corbyn»

«No ya no volveré, me arregle con Corbyn, adiós cuidate»

Deje el celular, baje y me hice de cenar, unas papas.
Genial engordar más tu trasero bien hecho ________.
Pero ya que la preciosa y rica comida es lo primero que elegire, lo siento Jack, subí a la habitación y encendí la TV y me puse a ver Modern Family, se oyó la puerta y me asuste que yo sepa Chris no viene hoy.

—¡¿Chris eres tu?! ¡¿Chris?!—Grite pero nadie me contesto, se apagaron las luces y me asuste.

Esto no me gusta para nada, busque en los cajones una linterna pero no la encontré, fui sigilosamente a la habitación de Chris, la abrí sin hacer ruido y busque en los cajones una linterna pero justamente cuando abrí otro cajón unas manos me taparon la boca y mi corazón empezó a latir desesperadamente y mi respiración se hizo rápido.

—Vaya pero si eres más bonita que en la foto que me enseñaron.—Dijo y mis lágrimas amenazan con salir.—Pero bueno, no vayas a llorar nos vamos a divertir.

Me tumbó a la cama de Chris y empezó a examinar me y yo empecé a ponerme nerviosa, no quería esto, que alguien me ayude

——————————————————

Estaba sentada en el piso en un rincón con la mirada pérdida mientras el maldito se vestía para irse, la ropa que antes traía estaba toda rota y mi cuerpo ya no tenía la figura que tanto me gustaba ahora solo estaba llena de moretones y de sus manos, mis lágrimas salieron, por que había perdido lo más preciado que una mujer tenia, el maldito se fue dejando me ahí sola y tirada, después de unos minutos Chris entro toda molesta.

—¡Me pelé de nuevo con Corbyn!—Grito entrando a la habitación y me vio y se quedó pálida.—¡¿Que demonios te paso _______?! ¡¿Que pasó?!—No le conteste—¡Hablame! ¡Voy a llamar a Jack!—Se levantó y saco su celular—¡Tienes que venir ahora mismo!....¡No ella no está bien!.....¡No quiere hablarme anda con la mirada pérdida!....¡Claro que no la golpe por accidente!....¡Ya deja el parloteo y ven rápido esta demasiado grave!—Dijo y colgó.—Al menos dime algo.—Dijo apunto de llorar.

Se paro y saco su celular de nuevo pero esta vez no supe que hizo y la puerta se oyó que se abría y se cerraba y oí unas pisadas corriendo hacia arriba y la puerta se abrió mostrando a Jack, cuando me vio se puso pálido y luego se puso furioso, se acercó a mi y me miró con tristeza.

—¿Quien demonios te hizo esto hermosa?—Pregunto viéndome y empezó a soltar lágrimas.

——————————————————

Lamento la demora chicas, es que estoy en temporada de exámenes, enserio perdón 🙏🙇

Mi pequeña inocente (Jack Avery y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora