Capitulo 22 Maratón 3/5

1.7K 136 1
                                    

POV.Tu

Fui con Jack, quien estaba en una habitación super bonita, con una cama matrimonial bien arreglada, Jack estaba sentado buscando entre los cajones y encontró un collar de oro hermoso, el al ver se quedó mirándolo un rato, supongo que recordó algo.

—Jack.—El reaccióno y volteo a verme.

—Tu ve por unas blusas de Ava, Isla, Sydnie y una mía.

—¿En donde están sus habitaciones?

—Al lado de esta habitación, esta la de Isla y así seguido.

Asentí y entre a la habitación de la pequeña Isla y era una habitación que cualquier niña de 6 años amaría, todo es de color rosa y hay una pequeña cama, con una manta y que tiene de dibujo a las princesas de Disney, fui a los cajones y los abrí, no había mucha ropa pero agarré un vestido rosa, luego fui a la siguiente habitación, entre y me di cuenta que es la de Jack, por que es de azul y por que el lugar huele a su perfume masculino, me acerque a los cajones y saque una de sus camisas, me levante, se que sonará extraño pero me acerque un poco a oler su perfume, me sentí un perro, fui a la siguiente habitación y agarre la blusas, fui donde Jack y me estaba esperando abajo, salimos y subimos a su auto, arrancó y llegamos a un edificio pero parecía casa, bajamos, yo ya iba a entrar pero Jack me detuvo.

—_______ solo te digo que en esa casa, hay todo tipo de gente, no quiero que te alejes de mi por que te puede pasar algo, ¿me oíste?

—Esta bien Jack, no te preocupes por mi, preocupate de que le vas a decir a tu mamá.

Entramos y cuando Jack dijo que había gente de todo tipo, es cierto, agarre a Jack de la mano y el me llevo con el a la recepción donde nos revisaron que no tuviéramos ninguna cosa que hiciera escapar a los pacientes, mientras íbamos escuchaba muchos gritos y eso me obligaba a taparme los oídos.

—¡_______!

—¡¿Mande Jack?!

—Destapate los oídos, ya llegamos.

Me destape los oídos, entramos y adentro nos encontramos a una señora, dos jóvenes, una de ellas traí lentes y una niña, todas nos voltearon a ver y la niña se iluminaron los ojos al ver a Jack, corrió a hacia Jack y este la cargo a su altura.

—¡Jack!—Grito la niña feliz de verlo.

—¡Isla! ¿Que hacen aquí? Pensé que estaban en Houston.

—Es que la señora Black nos dio el consejo de venir y darle una segunda  oportunidad a mama y que cuando llegáramos le diéramos un mensaje a su nieta _______ Black.—Dijo hablando la chica de lentes

—Que coincidencia Ava, ella es ______ Black.—Hablo Jack apuntando me.

—¡Por fin! ¡Queríamos conocer a la niña de los videos que gritaba desnuda por toda la casa de su abuela diciendo que es Superman!—Grito emocionada Ava, yo al instante me sonroje se vergüenza y Jack me miró con una ceja levantada.

Después de pasar esa vergüenza, todos pusieron atención a la de mamá de Jack que al verlos todos juntos, recordó al menos quienes son ellos, salimos del edificio y íbamos caminando para el auto.

—¿Superman?—Derrepente hablo Jack con la voz burlona.

—¡Oh callate Jack! ¡Era una niña!

—Debo ver esos videos.

—¿Por que?

—Por que estabas desnuda.

—No seas pervertido.

—Lo siento como ya te dije es mi naturaleza, no puedo evitarlo

—¡Eres increíble Jack Avery!

—Lo se hermosa por que crees que les gustó a muchas chicas.

—Te odio.

—No es cierto me quieres.

—Te odio.—Dije mirándolo con una  sonrisa.

—Me quieres.—Dijo y me beso.

Mi pequeña inocente (Jack Avery y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora