Capitulo 7

2.4K 152 37
                                    

POV.Tu

De alguna manera tenía ganas de llorar, pero reprimi mis ganas de llorar, sabía que Jack era un idiota pero no sabía que podía llegar a extremos.

—Se que consideras esto como si te estuviera mintiendo pero lo hizo con una chica llamada Elena.—El nombre de la chica lo dijo con dolor.

—Supongo que ella es alguien importante para ti.

—Lo era.

—¿Y por que lo era? Perdóname por mi curiosidad si quieres no me digas.

—No está bien no te preocupes, Elena fue una chica a la que conocí en la secundaria, me enamore de ella al instante pero ella solo me veía como su mejor amigo, cuando se las presente a los demás, Elena rápidamente se interesó en Jack, pero en ese entonces Jack era un total imbécil, jugo con ella pero se mantuvo firme ante todos, un día fue la gota que derramó el vaso, Elena encontró a Jack teniendo sexo con su mejor amiga, rápidamente aproveché la oportunidad para consolarla y cuando creí que ella ya estaba mejor con su estado de ánimo me le confesé pero ella me rechazo diciendo que todavía seguía enamorada de Jack, yo quería golpear a Jack, estuve molesto con el por 2 años.

—Zach yo no se que decirte.

—Alejate de el lo más posible, prometeme eso, alejate de Jack antes de que a ti te haga lo mismo.

—Pero hay algo que me pregunto, ¿Por que el es así?

—No se a nadie se lo quiere decir ni a su propio mejor amigo.

—¿Corbyn?

—Si.

—Que raro.

—Pues tal vez sea un trauma pero solo te pido que si llegas al punto de querer investigarlo solo te digo que tengas cuidado, investigar el pasado de alguien conlleva riesgos y cargas.

—¿Y ahora que? Me salio muy sabio el Zach.

—Siempre e sido así.—Dijo sonriendo con superioridad

—¡Ja! No te creo ni en mil años, lo único en que eres bueno es en hacer caras graciosas Zach.

—Y también soy guapo y sexy.—Dijo posando como una diva.

—¿Ahora eres Harry Styles?

—¿Disculpa?

—Estas disculpado.

—Yo estoy más guapo que ese Harry estilo.

—Ni en mil años Zach.

—Me ofendes y eso que yo soy tu Zach mejillas rosadas Herron.

—Eso que.

—Eso mucho.

—Ya vámonos Zach.

—Ok pero tu llamas a un taxi por que no tengo ganas de caminar y aparte tu pagas por que se me acaba de caer la billetera en el baño.

—Que idiota eres, no te voy pagar un taxi, vas a caminar, así bajas de peso.

—Pero si estoy bien así.

—Subiste dos kilos en una semana Zach.

—Dijiste que no me lo ibas a encarar maldita.—Dijo fingiendo llorar.

—Alguien tenia que encararte lo Zach.

—Espera.

—¡¿Y ahora que?!

—Quien te dijo que subí dos kilos en una semana, por qué, que yo sepa nunca te lo dije.—Demonios me descubrió.

—Ok ya te voy a decir quien me lo dijo, fue Corbyn.

—Ese maldito rubio teñido.

—Si te hubiera escuchado decir, dios se apiade de ti Zach.

—Pero no esta aquí, así que me salve.

Yo solo rode los ojos y saque a Zach arrastras del Starbucks y lo lleve hasta su casa, donde se encontraban, Corbyn con muletas, Jonah comiendo, Daniel bailando la macarena y a desgraciadamente Jack con una rubia tetona, agarre rápidamente la mano de Zach y entrelaze nuestras manos y Jack miro a nuestro lado y a nuestras manos y se puso rojo.

—¿Donde estaban tortolitos?—Nos pregunto Corbyn.

—En el Starbucks.

—¿Donde esta Christina, Corbyn?

—Se fue por que tenia que estudiar para el examen de Matemáticas.

—¡Mierda! El examen de Mate, me tengo que ir Zach, adiós.—Solte su mano y le di un beso en la mejilla y salí de la casa.

Camino a casa sentí que me estaban siguiendo por lo que apresure el paso, llegue a la puerta de mi casa y a lado de la mía encontré a Jack con una sonrisa, entre y cerré con llave, deseando nunca haber conocido a Jack Avery.

Mi pequeña inocente (Jack Avery y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora