Capitulo 37

766 59 7
                                    

POV.Tu

Nos tomaron las fotos, pero algunas no me gustaron por que tenia que ver a Anthony con amor o con deseo, la ultima si me gusto por que sonreímos todos los que estaban ahí nos dijeron que hicimos un buen trabajo y que nos veíamos muy bien juntos pero yo no quería a Anthony y no creo que el quiera a alguien como yo, cuando salimos de la tienda un grupo de chicas que parecían de nuestra edad cuando vieron a Anthony salieron corriendo hacía el gritando que era demasiado guapo y que lo querían como novio y cuando me vieron a mi hicieron una mueca de asco.

—¿Ella quien es Anthony?—Dijo mirando me mal.

—Ella es una amiga y la verán muy pronto.—Dijo y se despidió de las chicas.

—¿Que es lo que más te gusta de ser modelo?

—Las modelos.—Dijo de forma pícara.

—Que tonto eres.—Dije y me reí no tan fuerte, ni tan escandaloso.

—Solo juego lo que más me encanta es que me mantiene ocupado por que no hago nada todos los días.

—¿Enserio no haces nada? Juraba que eras de esos chicos que se la pasaban de fiesta en fiesta.

—Antes lo era hasta que me puse a pensar por que tengo que ir si solo voy a emborracharme y a coger me chicas, bueno la cosa es que madure.

—Vaya que forma de pensar.

—Pues mientras creces la forma de pensar cambia.

—Demonios por que tienes que ser tan maduro? 

—La vida me a hecho así jajaja.

—Rayos eres demasiado maduro para una chica tan inmadura como yo.

—Esperas si tan poco soy tan maduro.

—Uuuu, no me digas que eres de esos chicos que dicen cosas maduras pero están más idiotas que un niño.

—Si.

—Te lo dejo pasar por que yo estoy peor.

—¡Anthony!—Grito una voz femenina desconocida, me voltee a ver y había una chica hermosa, sentí mi autoestima bajo la chica realmente era hermosa.

—Hay no puede ser.—Susurró Anthony para si mismo.—¿Que quieres Leyla?—Volteo a ver a la chica serio.

—Que me perdones.

—No, ahora largo estoy con una amiga.

—¿Tu quien demonios eres?—Dijo la tal Leyla mirando me mal.

—Me llamo _______ es un gus....

—Tu gusto me da igual, aleja te de el arpía.

—¿Disculpa?

—Disculpa aceptada cariño, ahora larga te y aleja te de mi novio si?

—Leyla que se te meta en tu cabeza de mierda que yo ya no soy tu novio y no lo volveré a hacer.

—Anthony mi amor yo se que...

—Ya Leyla, ahorra te tus excusas si?

—Pero..

—Pero nada, adiós.—Dijo y me tomo de la mano y me llevo con el arrastrando me.

Nos subimos al coche de Anthony, pero durante todo el camino se quedo callado y serio, no quise preguntar por que no soy metiche obvio, pero tenia mucha curiosidad por saber quien era ella, llegamos a la casa de Chris y vi a Jack sentando en la puerta, cuando escucho el carro subió la cabeza y se levanto rápidamente, salí del carro y Jack se paro enfrente de mi.

—Tienes que escuchar me _________, se que lo que hice estuvo mal pero no se que me paso, lo dije sin pensar perdona me linda.—Dijo totalmente arrepentido y una lágrima rebelde se le salió.

—No Jack, me negaste como tu novia, ponte en mi lugar imagínate si yo te hubiera negado como novio, tu crees que me perdonarías tan fácil?

—No.

—Ahí tienes tu respuesta.

—No me voy a dar por vencido amor.

—No soy tu amor.

—Lo eres y siempre lo serás. —Dijo sonriendo me y me ruborice

—Callaté.—Dije toda ruborizada.

—Te encanto.—Dijo con arrogancia.

—Adiós. —Le dije y camine hacía la puerta, la abrí pero fui empujada.—¿Que demo....?—Fui interrumpida por unos labios que se posaron en mi boca.

Abrí los ojos y vi quien me estaba besando, era....



Hola chicaaaas adivinen quien volvió si yo jejeje, no me maten si no actualice antes, ustedes saben que las amo jajaja, más al rato subiré otro capitulo así que estén pendientes 🤓❤

Mi pequeña inocente (Jack Avery y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora