Capitulo 28

1.6K 116 35
                                    

POV.Tu

Durante todo el día o bueno más bien la mitad del día que estuvieron aquí, Zach no para de hablarle a Sally parecía que no se terminaba la conversación en ellos dos, parecía que no se cansaban, pero todo acabo cuando Jack decidió hechar a todos, menos a Christina, ya que era la casa de ella, al principio se quedó confundido y luego le explicamos, luego Christina decidió irse con Corbyn a no se donde, cerré la puerta y justamente cuando me iba a dar la vuelta soy empujada bruscamente hacía ella, mire a Jack confundida.

—¿Que pasa Jack? ¿Por que me empujas así?—Pregunte pero el no me respondió, me miró y me beso, le seguí el beso y el beso subió de tono a uno más apasionado, tanto así que Jack metió su lengua en mi boca y comenzó una pelea de lenguas, por falta de aire nos separamos, me miró de nuevo y quiso volver a besarme pero se lo impedi.—Jack ¿Por que me estas besando tan apasionadamente?

—Te necesito.

—Sabía que este día llegaría, Jack soy virgen.—El miro incrédulo y se empezó a reír.

—¡Si claro _______  y yo soy el Papa Francisco!

—Jack hablo enserio.—Dije mirándolo mal.

—No has pensado en meterte a un instituto de monjas.

—¡No!

—¿Es enserio que nunca has tenido sexo en tu vida?

—Habló enserio, no soy como tu, yo si me supe controlar.—Jack me miró un poco molesto.

—A ti no engañaron o si?

—No.

—Entonces no juzgues.—Dijo molesto y me quito de la puerta y salió molesto.

Seguí a Jack pero no lo pude alcanzar, me quede viendo como se iba y mis lágrimas no tardaron en salir.

POV.Jack

Salí todo molesto de la casa de Christina, me molesta que no entienda que a mi todavía me duele el hecho de que Aspen me haya engañado y usado como un juguete, me senté en un banco y me puse a pensar mejor y no debí reaccionar así, me levante de mi asiento y me pare pero justo cuando me volteo me encuentro a Aspen mirándome con una sonrisa.

—Hola Jacky.

—Hay no, ¿Ahora que quieres?

—Jacky para que preguntas algo tan obvio, eres tu lo que quiero mi preciado chico.—Dijo y me trato de abrazar pero yo no la deje.

—Aspen por favor no te me acerques.

—¿Por que? Si antes amabas que estuviera cerca de ti, rogabas por mi cercanía mía amor.

—Antes Aspen, ya no, ahora amo a otra ya te superé.

—¿Estas seguro de que me has superado?—Pregunto sonriendo me maliciosamente y se empezó a acercar a mi paso por paso.

—Si.

—¿Superaste esto?—Dijo dándome un beso en el cuello y bajando a mi clavícula.

—Si.—Dije y agarre su cabeza y la quite de mi clavícula.

—¡Me vengare lo juró! ¡Si yo no tengo tu amor nadie más lo tendrá Jacky!

—¡Ya lo tiene alguien y se llama ________! ¡Y es la mejor chica que e conocido en mi vida!

Aspen me mira furiosamente y se va moviendo las caderas exageradamente, yo por mi parte suspiro y me volteo a ver las olas del mar que porcierto están atrás de mi, pero al voltearme me encuentro con _______ mirándome con amor, corre hacía mi y me besa como nunca.

—Tu también eres el mejor chico que e conocido en mi vida Jack Avery.—Me dice dulcemente y yo le sonrió.

—Te amo.

—Y yo a ti.—Me dijo y la bese como si estuviera apunto de acabarse el mundo.

[[En cualquier lugar del mundo]]

—¡Tengo que hacer algo para separarlos! ¡Ya no soportó ver a mi novio con otra!

—No es tu novio.

—Claro que si es mi novio, siempre lo será, el es mio y yo soy suya.—Dijo suspirando al solo recordarlo.—Llamalo.—Dijo sonriendo con malicia.

—¿Para que?

—Le tengo un encargo y tu sabes que el me debe millones de favores.

—Bien pero tu sabes que el vive en peleas y entre cama y cama.

—No me importa llamalo.

Mi pequeña inocente (Jack Avery y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora