Capitulo 17

1.8K 139 6
                                    

hey_is_sally gracias chica por darme ideas, me quede un poco atascada y sin ideas.

POV.Tu

Todos los chicos se fueron, dejándome sola con Jack, quien solo me miro y se fue, eso fue muy extraño, normalmente si solo me miraba terminaríamos peleando pero esta vez fue diferente y Jack me empezó a mirar de otra forma, de tanto pensar me quede dormida.

——————————————————

Me desperté y lo primero que hice fue buscar a Jack pero el no estaba, pensé que vendría a verme y llegaría antes de que despertará pero veo que no, entro un doctor viejo y con canas.

—Hola, tu debes ser _______ ¿No?

—La misma.—Le sonreí.

—Por lo que veo creo te ves mejor, si sigues así te daré de alta y llamaré al chico que te trajo, solo analizaré que no tengas ningún problema interno.

—Si, gracias.

Después de unos minutos, unos la enfermera me trajo mi desayuno, cuando termine me hicieron los análisis y me dieron de alta, me sente en las silla que están en la sala de espera, traía muletas por que no podía caminar, bien el doctor dijo que no más usaría las muletas un par de semanas, se paso toda la mañana y Jack nunca llegó por mi, eso me enfado mucho y decidí llamar a los Jack G.

¿Aló?

Jack.

¿______? ¿Que paso te encuentras bien?

Hoy me dieron de alta.

Hay que bien.

Pero hay un problema.

¿Cual?

—Sigo en el hospital, se supone que Jack vendría por mi hace como 4 horas pero nunca llegó.

—¡¿Que?! Maldito maruchan, voy por ti ahora mismo, quedate ahí en donde estas.—Dijo y me colgó.

Espere a Jack G y llegaron dos autos al mismo tiempo y de ellos salieron Jack y Jack G quienes al verse se miraron mal, se acercaron a la puerta del hospital y me levante.

—Hola G.—Salude a G, ignorando a Jack.

—Para mi ¿No hay hola?

—¡No después de dejarme esperando por ti 4 horas Jack Avery!

—Lo siento estaba ocupado.

—¿Haciendo que?

—Bueno...em....

—¿Estabas teniendo sexo verdad? ¡Preferiste abandonar me y tener sexo, dios mio Jack, no vales la pena enserio!—Al parecer se molesto por que me empezó a mirar mal.

—¿No valgo la pena? ¿Estas segura de eso?

—Si, estoy muy segura Jack y creo que ya es hora de decirte esto, no quiero qué vuelvas a acercarte a mi y va enserio.

—Cariño tu sabes que yo.....

—No te vengas a poner tus moños conmigo Jack, estoy harta de tu juegito, Zach me contó lo que hiciste a Elena y creo que quieres hacer lo mismo conmigo pero te descubrí a tiempo, adiós Jack.

Salí de ahí con G, toda shockeada, me enfrente a Jack y por alguna razón me dolía a verle dicho todo eso, al entrár al auto, lagrimas empezaron a salir y G no dijo nada por lo que agradezco por que no quería hablar.

——————————————————

Una semana a pasado desde que me pelé con Jack, en toda esa semana Jack no me a hablado y me a evitado, vivimos a lo de antes, pretender que no nos conocemos, Christina me a preguntado pero yo no le e dicho nada, mi celular sonó y en la pantalla apareció el nombre de mi madre.

¿Aló?

Supe que anduviste en en hospital, ¿Como estas?

No pretendas que te importó.

Que bueno que lo dices por que te querías ahora mismo en la casa.

Mama ya te dije que n....

¡Vas a venir ahora mismo, o sino Jack Avery, pagara, el te gusta no? Por como lo miras en la fotos se nota, si tu no vienes ahora mismo tendrá que sufrir no fue muy fácil encontrarlo es nuestro vecino.

¡Tu estás jodidamente loca por el dinero!

¿Y que? Llega rápido no tengo todo el tiempo.—Dijo molesta y me colgó.

Salí disparada del cuarto en donde me quedaba y salí corriendo hacía mi casa, no dejaría que lastimen a Jack, por qué el me gusta y lo entendí en esta semana Jack se convirtió en una persona importante para mi.

Mi pequeña inocente (Jack Avery y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora