POV.Tu
-Hola.-Dijo Jack como si nada.
-¡¿Que esta pasando aquí?!-Dijo y Jack y yo nos empezamos a reir.-¡¿Por que se ríen?!....Ahh ya entendí.
-¿Que quieres Aspen?-Pregunto molesto Jack.
-¡Se supone que deberías estar conmigo no con ella!-Grito molesta.
-Si sipini qui dibiris istir cinmigi ni cin illi.-Lo repetí de la manera más rara.
-¡Callate! Jack acuerda te de lo que quedamos.-Dijo ella molesta.
-Ya deja me en paz amo a _____ y no puedes seguir chantajeando me.-Dijo furioso
La saco de la casa y volvió a mi lado y me contó todo lo que Aspen hizo para separarnos.
-2 Meses Después-
Aspen entendió que no podría separarnos y nos dejo en paz, pidió perdón por lo que hizo y por supuesto no la perdone la mande a la VERGA HIJA DE SU FRUTA MADRE!....Nah no es cierto eso querían mis amigas pero yo como buena niña que soy (Que se note el sarcasmo) la perdone y ahora somo felices bueno eso creo por que algo me dice que Aspen solo era una prueba que ahora viene lo peor pero igual soy feliz con Jack, estamos en el instituto apenas llegamos y yo ya me quiero ir de aquí lo se que floja pero se que ustedes estarían así.
-A ver chicos habrá un nuevo alumno, ¡Pase sr.Wiliams!-Grito la profesora.
Entro un chico super guapo al aula tanto así que hasta la profe lo miraba como una boba, yo solo suspire y mire a un lado yo solo tengo ojos para Jack.
-Hola me llamo Anthony Wiliams.-Depues de que dijo su nombre ya no escuche nada.
-¡Sra.Black!-Me grito la profesora.
-¡¿Que?!....Digo mande que se le ofrece.-Dije tratando de ocultar mi molestia.
-Si tiene tanto tiempo para andar viendo a la nada y no poner atención, le pido de favor que acompañe al sr.Wiliams a recorrer el instituto.-Demonios por que tenía que ser a mi.
Me levante de mi asiento y vi el pie de una chica disimuladamente para que me provocara que me callera pero lo único que hize fue golpear su píe y ella gimió de dolor y le regale una sonrisa divertida y ella me miro mal, me acerque hasta el.
-Sigue me, si te pierdes no es mi problema, si te caes o te golpeas tampoco es mi problema, y si no me entiendes nada adivina que? Tampoco es mi problema.-Le dije y salí y el me siguió con una sonrisa en la cara.-¿Que eres el gato cheshire o que? Quita esa sonrisa no impresionas a nadie.
-Oye tranquila chica, tampoco es para que este de mal humor.
-Como quieras.
-¿Tienes...
-Si tengo novio.
-No, te preguntaba que si tienes chicles pero gracias por el dato eso de que tengas novio hace esto más interesante.
-¿Por que lo dices?
-Por que eres interesante.
-Interesante las chanclas niño.-Dije y se empezó a reir.
-Me gustan las chicas graciosas.
-Que bueno.
-¿Y dime quien es tu novio?
-El de haya que esta con esa...chica.-Dije y me parece extraño que Jack este con ella.
-Vaya pensé su novio debe quererla mucho como para soportarla.
-Callate Wiliams.
Me iba acercando y entonces escucho que la chica le pregunta a Jack si tiene novia y el duda un poco y dice que no, mis lagrimas salen y salgo corriendo, escucho que gritan mi nombre pero no hago caso lo único que pienso es como Jack me a negado como novia.
POV.Jack
Tenían que eligir me para tener que enseñarle el instituto a la nueva chica pero viendo de otra manera esta super bonita, al parecer a la chica le guste, la chica se llama Adeline Anderson.
-¿Tienes novia?-Me pregunto así de repente, dude un poco en mi respuesta pero ya que.
-No no tengo novia.-Dije y una persona salió corriendo y de ellos salió un chico persiguiendo la.
Solo espero que no haya sido ______, demonios creo que la e cagado.
ESTÁS LEYENDO
Mi pequeña inocente (Jack Avery y Tu)
Fanfiction_______ Black es una chica de 18 años sin saber nada del sexo o seducción, prácticamente es una pequeña chica inocente, es dulce y cariñosa, pero su comportamiento da a entender otra cosa. Jack Avery un chico de 18 años es un fuckboy y todo un playb...