-se encontraba recostado en el mueble de su habitación mientras veía el techo, definitivamente extrañaba a Namjoon-
tic tac... tic tac..., el sonido mas exasperante para el chico; pues desde que Namjoon se encontraba ausente, era lo unico que percibía, el ... el marcante sonido del reloj que justamente hoy avisan 5 meses en los que kim SeokJin había perdido el rastro de el.
Ah!~ maldita sea! Callate~ -un fuerte estruendo se escucho en su cuarto, SeokJin nuevamente lloraba, lloraba como cual niño que perdia su juguete preferido, golpeaba su pared incontables veces haciendo que sus nudillos sangraran y gritaba a todo pulmón... ¡¡MALDITO, VUELVE TU ERES MI GATA!!
Vuelve~ -susurra mientras se desliza por la pared, ahogado en llanto no le queda más que tratar de recordar una pista de donde pudiera estar aquel chico, pero lo único que viene a su mente es el momento en el que el rompía de nuevo el corazón del chico, sin siquiera pensar en que aquella vez sería la ultima.
......
¡¡CALLATE!! Me tienes agotado Kim NamJoon largate de una vez por todas! Yo no te amo, me has entendido? Eres solo un juego, dicho esto se acerca a donde esta el y mirándolo sin piedad alguna, fijamente le dice tal vez la palabra menos dolorosa que le halla podido decir durante todo ese tiempo, esfumate!, ojala aquella palabra se la hubiera dicho desde un principo, tal vez no estaria parado en medio de una cafeteria barata con sus mejillas lavadas un liquido salado que sus glandula lagrimales explusaban. Eres lo peor que le pudo pasar a kim SeokJin, lo sabes? Aquel chico sin la mas minima delicadeza frota su cara con frustración para luego tomar el brazo de la chica de cabellos claros que le acompañaba en el café y dejando completamente en burla a su menor, se dirijio a la salida.
Espera... Fue lo que por fin pudo articular el joven Namjoon entre sus lagrimas.
Se que no me amas... me ha queda mas que claro, volteo para poderlo ver frente a frente y luego de un suspiro ahogado suelta lo que tando decea decir, me ire... por fin! Tengo...por fin tengo el valor de dejarte... pero antes recibe esto y dejando tu soberbia, leelo y hace entrega a jin entrega de un libro con apariencia algo añeja.
Pero el idiota de seokjin da un giro sin siquiera echarle mas de una ojeada, sin embargo, aquella chica tenia corazón tan noble como para compadecerse de Namjoon y recibirla por el.
Ahí estaba Nam... soportando la ultima humillación de SeokJin definitivamente lo dejaria.
se disculpa y sale del cafe encontrándose con el tipo al que concidero el amor de si vida, no pudo resistir el hacer una seña de despedia como queriendo indicar que tiene un corazon tan noble que seria capaz de perdonarle, pero una vez más, ha sido ignorado......
Eso es!! -corre a buscar su teléfono tratando de recordar que chica lo acompañaba en ese momento, ella debía tener la libreta y eso, eso podría ayudarle a encontrar a Nam-
-h-hola! -dice Jin limpiando sus lágrimas detrás del teléfono-
-si?
-soy Jin, Kim SeokJin me recuerdas Natacha? S-salimos hace unos meses, dice con su voz temblorosa
- ah~ si claro? Como estas ?pregunta con cierto tono de desconfianza
-necesito tu ayuda! Necesito que me entregues la libreta... que me dio Nam y tu has tomado.
- ah.... -suspira- la deje en el ultimo cajón de tu escritorio, sabia que si la dejaba encima la tirarías.
-cuelga-....
~Nota 1~
Kim SeokJin... hoy... fue el primer día de suerte mía... hoy por fin me hablaste... ho mierda te veias tan lindo!, crei que me coquetabas... espero... no, sabes que? es una tontería! -deja el resto de la hoja vacía-
~Nota 2~
Hoy.... me invitaste a salir, estaba muy emocionado.. perdona si actue como idiota pero.. estaba nervioso, fue la mejor primer cita -Gracias Kim SeokJin-
-encuentra el rastro es una lagrima derramada-Estoy feliz....
~Nota 3~
SeokJin.. hoy me besaste... senti tocar el cielo por tus dulces y gruesos labios... me atrevería a pensar que te gusto... como tu a mí y... esa ilusión me hace feliz...
||el tiket del cine pegado||
~Nota 4~
Hoy me hiciste llorar... se que no somos pareja pero... esos mensajes en tu telefono con esas chicas me dolieron... te enojaste por eso... perdoname hare todo para remediarlo...
~Nota 5~
Hoy me gritaste que desapareciera delante de todos mientras estabas con ese chico.... llore mucho por suerte jungkook estaba ahí para consolarme, ¡No te preocupes estoy bien! Se que estabas tenso... pensaste que te montaria celos y se que te molesta... lo siento...
~Nota 6~
Hoy me dejaste en la carretera por que pregunte quien era la chica con quien hablabas... jungkook me recogio asi que estoy bien.... perdoname por se tan imprudente... te amo SeokJin hyung....
~Nota 7~
Kim SeokJin hoy te dije que se me confesaron..... me dijiste ''No me importa en lo absoluto, no seas estupido'' se que lo dijiste por que confias en mi... aunque no pude evitar sentirme mal... ese chico... es jun...
-deja el resto de la hoja garrapiñada- ||Namjoon se veía afectado||
~Nota 8~
Hoy.... hoy... ||la marca de una lagrima caida|| hoy me dijiste que no me amabas cuando te preguntaron si teniamos una relación.... yo solo calle y sonríe... luego jungkook me invito a comer helado... aunque el me decia que eras un infeliz no dejare de pensar que lo hiciste para que no se metieran en nuestra relación... lo hago para no lastimarme....
~Nota 9~
No contestas mis mensajes, llamadas y no vas a la Universidad hace 2 semanas... ¿Dónde estás?
~Nota 10~
Hoy jungkook me ha besado y me ha pedido que te deje..... no lo puedo hacer yo.. te amo hyung
||foto de los dos||~Nota 11~
Despues de todo... de verdad no me amas... SeokJin.... ahora soy novio de jungkook....
~Nota 12~
Hoy te volvi a ver.... tuvimos sexo... si sexo para ti.. por que yo... yo hice el amor....
~Nota 13~
Le conte a kookie... me dijo que me perdona y que sigamos.. pero he terminado con el por ti... se que cambiaras....
~Nota 14~
No lo hiciste... decidí dejarte de una vez por todas, volvi con kookie... me pidio casarnos... acepte en 5 meses lo haremos... perdona Kim SeokJin no pude resistir mas... hoy te vere en el cafe y te hare entrega de esto... me casare en la primera playa a la que fuimos... es la favorita de jungkook.... estoy feliz esa playa me trae buenos recuerdos...
~carta~
...¡¡MALDITA GATA TU... TU NO PUEDES, NO! -Grita desesperado-
Tu no puedes, tu... eres mio.... siempre lo seras idiota....
ESTÁS LEYENDO
~love~ ||JinNam||
FanfictionNamjoon se encuentra enamorado de jin y este al enterarse decide jugar con el, una serie de situaciones pasaran y jin se dara cuenta que el verdadero amor de su vida lo esta perdiendo ¿ Que hara para recuperarlo?