- ¡¡ te golpeare!! ¡¡ juro que lo hare!! - dice jimin totalmente enojado.
- vamos jimin ¿asi recibiras a tu nuevo compañero? - dice kook aparentemente divertido por como el mayor reaccionaba.
- ¡¡HOSEOK!! - grito jimin sin quitarle la mirada fija a Jungkook.
- ¿pero que pasa? ¿por que hay tantos gri.... - no dijo nada mas al ver a Jungkook frente a el.
El chico que robo al amor de su vida.- ¡¡ TU ERES EL LIDER!! ¡DILE A ESTE MALDITO INRRESPETUOSO QUE ME RESPETE! - podría jurar que se ve salir de sus narices cantidades de humo.
- AH~ JIMIN ERES COMO UN BEBE CUANDO TE ENOJAS! - dice Jungkook divertido.
- ¿ NO LE DIRAS NADA?! -Pregunta el de ahora cabellos rubios-
- vamos Jiminie! Trata de trabajar con el nuevo - dice Hoseok soltando un suspiro de cansancio.
- si! Bebe! No llevaremos bien! - dice kookie para luego soltar una escandalosa risa.
- te odio bribon... - termina por soltar Jimin con resignacion.
..............
-Eres lo peor que puede existir en este puto mundo.
No eres mas que un narcisita.
Solo piensas en ti!
¿nos ves como una completa mierda?
¿eso soy?
Kim seokjin responde hijo de perra!- para yoongi...
- ¿que pare? No, eso no, estas ultimas palabras mias te deben quedar claras...
Das asco...- que pares!! -grito seokjin entre lagrimas.
- espero que aprendas... por que por más que te ame.... jámas volvere a ser tu maldito juego... ¡te queda claro!
Dejame en paz....- ¡yoonie solo me perteneces a mi!
- ¡seras idiota! No soy de tu maldita propiedad, no me amas ¿no lo entiendes? Solo soy tu juego, el juego que te da miedo dejar por que quizas no encuentres otro.... ¿pero sabes? ¿no te crees muy bello? Pues lo eres, bien, sigue jugando, sigue rompiendo corazones, sigue buscando la soledad.... - dijo yoongi mientras le veia llorar frente a el.
..........
El sudor de yoongi corria por todo su cuerpo. De nuevo ese maldito sueño...
Se levanto con su boca seca y se dirigio a la cocina, pero antes de poder abrir su nevera noto la presencia del rubio en el sofa.- ¿ que haces aqui? - dice abriendo su nevera en busca del agua fría.
- tu madre me dejo pasar antes de ir al trabajo, tu hermano esta en la U y tu papa se fue para el cafe- dice parandose del sofa y caminando hasta la barra de la cocina.
- mmmmmm - yoongi seguia comprender como despues de haberlo tratado cómo lo hizo el menor estaba ahí.
- Tenemos que hablar ¿lo sabes? - dice el menor mirando al suelo.
- lo siento.... - es lo unico que puede decir el mayor, realmente no tenian justificación las palabras que le dijo esa noche.
Se odiaba, odiaba en lo que se convirtio, odiaba seguir pensando en el idiota que le rompio el corazón, odiaba que Jimin siguiera con el apesar de como le trataba, se sentia un asco.
- deberias de hacerlo... -suspiro jimin mientras apoyaba su rostro en sus manos- ¿sabes? Yo deberia dejarte, por que eres un maldito idota ¿lo sabías?
- claro que lo se bastardo..... ¿sabías que deberias dejar a este idiota? Lo unico que hago es tratarte mal.
- ay... yoonie... -suspira- no te dejare, si... eres un idiota... pero no puedo dejarte.
-¿por que no? -pregunta mientras se sienta al frente suyo tambien apoyandose en sus manos-
-porque se que estas ciego por el dolor, porque... se que en el fondo... yo ocupo un lugar en tu corazón...
- ¿tan seguro estas de eso?
- si no fuera así... ¿por que me pides que te deje? Si tu... muy bien podrías hacerlo...
- Eres un masoquista..... eres un.... -pero no logra articular mas, los labios del menor estan sobre los suyos y... y no planea apartarlos... nunca.
Tienes razón Jiminie.... estoy ciego por el dolor... y la unica cura es perdonar... debo liberarme y liberarlo a el... porque.... te hare feliz.... lo prometo.
...
-lo lamento.....-
- que lamentas Namjoonie...?-
- abandonarte.....
-no lo lamentes... demuestrame.... demuestrame que no lo haras de nuevo....
- Te lo demostrare.....
- Prometelo.
-Te lo prometo....
ESTÁS LEYENDO
~love~ ||JinNam||
FanfictionNamjoon se encuentra enamorado de jin y este al enterarse decide jugar con el, una serie de situaciones pasaran y jin se dara cuenta que el verdadero amor de su vida lo esta perdiendo ¿ Que hara para recuperarlo?