Te extraño.

437 48 0
                                    

Las lagrimas Jeon corrian por sus mejillas cual carrera de gotas de lluvia en la ventanilla de un auto, un nudo en su pecho lo reprimía al punto de sentirse ahogado y para el colmo de sus males la culpa que le causaba el utilizar a TaeHyung lo comía vivo. Han pasado 5 meses desde que el no le dirigía la palabra a su Mejor amigo, a quel chico que despeinaba sus tristezas y llenaba su corazón de alegría, igualmente han pasado 5 meses en los que Jeon Jungkook ha estado saliendo con Tae, ojála el pudiera decir que han sido los mejores 5 meses, pero al contrario, ese tiempo solo fue de amargura.
Jungkook se levanto del sofa caminando de un lado a otro con desespero mientras miraba de reojo su telefono en la mesa de estar, no podia contenerse más, tenía, sentía la necesidad de escribirle a su Hyung pero cada vez que este tomaba su telefono con esta intencion las marcantes voces de su cabeza se lo impedian y por un momento el menor enloquesía.
Lo dudo mucho tiempo, pero hay algo de lo que se puede estar muy seguro... El amor que Jungkook tenía para con Namjoon era tan grande que superaria su orgullo.

~kookie~    

Kim Namjoon...

Fueron los minutos mas largos de su vida, solo observaba la pantalla esperando a que esta indicara por fin una respuesta de su Mayor Favorito y una extraña sensación lo invadio una vez miro que su pantalla ilumino. 

                                                                                                                                                                                                                                                                                       ~Monie~                                 

                                                                                                              Jeon Jungkook....

Hace bastante tiempo el chat de estos dos no era abierto y el ver que este contesto su mensaje sintió morir de sentimiento, este pequeño vaya que es muy sensible.

~kookie~    

Kim Namjoon....  

I miss you when I can't sleep....

Había olvidado mantener una conversación con su mayor, pero tal vez el escribir parte de una la cancion que tanto solían cantar, podría mantenerla.

                                                                                         ~Monie~

                                                                                        Or right after coffe,

                                                                                          Or right  when I can't eat


~kookie~  

I miss you in my front seat
Still got sand in my sweaters
From nights we don't remember.
 

                                                                                   ~Monie~

                                                                                Do you miss me like I Miss you?


~kookie~  

 Fucked around and got  Attached to you.

                                                                              ~Monie~

                                                                              Friends can break your heart too.

~kookie~  

  ...

                                                                                  ~Monie~


                                                                                lo siento....

~kookie~ 

Te extraño...   


...

Tan solo esos pocos textos bastaron para que Namjoon llorara sin consuelo, ahora entendia el por que jeon estaba tan enfurecido, lo habia cambiado por un amor, y su consiencia intranquila hizo que el decidiera volver a recuperar a su mas querido amigo.



















~love~  ||JinNam||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora