la primera vez.

489 54 1
                                    

Al cabo de cuatro meses seokjin ya tenia de la mano a Namjoon, intercambiaban mensajes de texto, Jin por supuesto muy galante y tierno y Namjoon como siempre regando la baba por el.

~mensaje de seokjinie~

Querido kim Namjoon, estos 4 meses han sido fantasticos.
Hoy en el cafe de siempre.

Fueron cuestion de minutos para que Nam llegara el cafe donde por primera vez intercambiaron palabras. Al rededor se encontraban parejas y una musica romantica de fondo que hacia que Namjoon se sintiera de maravilla, camino lentamente hasta la ultima mesa donde se encontraba seokjin, el olor a cafe y pan recien hecho penetraba su olfato, Jin se encontraba hermoso, se sentia orgulloso de ser el quien compartia la mesa con Jin, a pesar de no ser novios se rumoraba por los pasillos escolares que los mayores de ultimo año andaban juntos, se sento en aquella mesa y con una sonrisa que marcaban aun mas sus hoyuelos saludo a Seok.

- estas hermoso hoy Namjoon -dice Jin dando su primer sorbo-

Nam sintio sus mejillas arder, esa sensacion siempre ocurrian cuando estaba cerca de el o cuando su mejor amigo Kook le decia cosas cursis.... Bueno el que era su mejor amigo.
Durante la siguiente media hora estuvieron en un silecion muy comodo mientras cada uno comia su postre y deleitaba el sabroso cafe.

- ¿que te gustaria hacer Nam? -pregunta Jin mientras van saliendo del cafe-
-vamos al mirador.

Jin manejo durante 45 minutos hasta llegar al hermoso mirador, era tarde lo cual estaba totalmente desolado, la neblina jugaba a aparecer y desaparecer cada vez que subian a la cima, el pasto verde y sus flores amarillas se alcanzaban a distinguir, y  las luces de la ciudad hacian parecer como si tuvieran a su frenre miles de estrellas.
- wow, que hermoso lugar -dice Jin-
- lo se... Me encantaba venir con jungkook aca...
- lo extrañas verdad?
-solo un poco -dice Nam agachando la mirada-
-nam... Estoy aqui, ahora... Eres mio y solo yo deberia bastarte.
Unio sus labios con los suyos y poco a poco fue acostandolo en el pastisal, el frio que ambos tenian se convirtio en ardor en el abdomen y mientras sus lenguas danzaban una con la otra Namjoon sentia como su paquete crecia. Separaron sus labios una vez seokjin en su regazo y quito su camiseta color palo de rosa, los ojos de Nam casi salen de sus orbitas y sus mejillas ardian al empezara a notar como el paquete de Jin crecia.
-estas seguro ? -pregunta jin a punto de quitarle sus prendas-
Nam asintio su cabeza bastante sonrojado y con toda la malicia del mundo Kim Seokjin lo despojo de sus prendas, beso cada parte de su cuerpo, dejando pequeñas marcas por donde pasaba, apreto sus muslos una y otra vez para observar la cara de placer que tenia Nam y se dispuso a besar al rededor de su sexo. Se dirigio a su cuello mientras se encontraba encima de el y abrio sus piernan con sus manos, ¿estas listo?, Nam no fue capaz de contestarle pero su rostro le indicaba a seokjin que sí, lentamente puso su miembro en Namjoon y lo embistio de la manera mas dulce posible, los Gemidos de Namjoon eran totalmente exitantes y cuando Jin sobaba su miembro de arriba a abajo incontables veces Namjoon se retorcia sin parar.
-soy el unico? Pregunta jin mientras le embestia.
- s-si.
- sere el el unico? Nam muerde su labio y con dificultad logra confirmacelo.
- debo de ser el unico me oiste?
Y con eso dio su ultima embestida tan fuerte haciendo que el miembro de Namjoon explotara
-eso es Namjoon, vente asi solo para mi...
La respiracion de Namjoon era bastante agitada, su pecho subia de arriba a bajo tan fuerte mientras Jin sobaba su miembro lentamente, beso todo el cuerpo del miembro contrario mientras le recondaba que desde ahora era solo suyo y disfrutaba cada vez que veia su rostro orgasmeado, su nueva gata le producia bastante placer.















Cap cortoooo:3 :"v
Ojala os guste
Me he demorado un poco gracias a que estoy en proceso de edicion de dos historias que estan completas pero aun no he querido subir sin editarlas completamente y que esten geniales para que os guste :3
Les estare avisando por si las quieren leer :3 una es vhopes solo lemon 7u7 creo que os gustara.
Bye :3 gracias por leer.

~love~  ||JinNam||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora