Error.

435 48 6
                                    

corrió a toda prisa buscando llegar a tiempo para atender el llamado de seokjin y poder regresar a tiempo al lugar donde cito a su amigo mas querido.

golpeo la puerta un par de veces y esta fue abierta por el mejor amigo de su eterno amor Jin, Taehyung, lo cual se le hizo algo extraño ya que desde que andaba con Jungkook este no se veía con el o al menos eso creia Namjoon.
- sigue esta en el cuarto, esta llorando, no se que hacer...- dice Tae con aparente preocupacion.
-¿que tiene?- pregunto nam con sus ojos fuera de sus orbitas.
- no me ha querido decir...-

Nam se abrio paso rapidamente y subio a la habitación, la cara de satisfaccion de tae era inigualable, sabia que seokjin lograria distraerlo un buen rato y el no veria a jungkook, seokjin feliz de tener a su gata y el feliz de tener solo para el a kook perfecto ¿ no?.

...
Abre la puerta despacio y la escena que encuentra le pone la piel de punta, el lugar era tan perfecto que le resultaba exitante, estaba oscuro, solo le guiaban el camino las velas ubicadas por todos lados y las rosas por todos lados llamabas su atencion, pero lo que termino de sorprenderlo fue la sexy voz que le sususrro al oido " I need u" abrazandolo por la cintura y besando su cuello. para seokjin no era necesario tener que hacer este tipo cosas para acostarse con alguien, pero el queria a alguien que pudiera manipular con un solo dedo y tenia que ganar meritos para tenerlo comiendo de su mano.

- J-innie...- trato de decir namjoon mientras tragaba saliba-
- dime nam?....-pregunto mientras besaba suavemente su cuello-

El resto es historia, como se esperaba seokjin lo tomo como y cuando quiso, sabia que con solo verlo se le olvidaria que tenia un pendiente con aquel chico y asi ayudaria a su querido amigo TaeHyung quien despues de todo corrio en busca de jungkook para nuevamente ser el heroe del chico.
Difinivamente el Gran Error de Kim NamJoon.













Cap cortitito por que si, lo necesito asi, cortito :3 ya veran lo que viene.
Zucaritas :"v no me maten plis pero he conciderado el el fic no necesita lemon, bueno nisiquiera tiene mucho lemon xD me he querido ir mas por la parte dramatica de la historia y pues :"v no se :"v solo le avisaba.
Por cierto.... :"v pase de los 1k algo que nunca imagine alv xD muchas gracias por leerlo y perdon por demorarme pero he estado ocupada por mi grado y eso :"v Gracias por leer :"v se despide su sexy escritora xD
Solo les comparto foto de mia alegria wujuuuuu:3 soy la ciega xd

 :"v pase de los 1k algo que nunca imagine alv xD muchas gracias por leerlo y perdon por demorarme pero he estado ocupada por mi grado y eso :"v Gracias por leer :"v se despide su sexy escritora xDSolo les comparto foto de mia alegria wujuuuuu:3 s...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
~love~  ||JinNam||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora