- ¡¡¿Qué demonios haces en mi celular?!!- grita jin exaltado una vez que al salir de la ducha ve a Namjoon sentado en una esquina de la cama con su celular en mano.
- yo... esto... - Namjoon no logra articular mas, y no presisamente por que lo descubrio, si no por lo que encontro en el.
- ¡¡devuelvemelo!! - le grita mientras se lo arrebata de las manos, pero ya era tarde Namjoon habia visto la mayoria de sus chats con varias chicas de su clase - ¡¡ho por un demonio!!, ni me vayas a lloriquiar por esto Namjoon.- dice totalmente molesto.
- No quise... esto...- esta realmente dolido, sabía que no eran novios pero ver los mensajes tan explisitos con esas chicas le afectaba bastante.
- ¡vete de mi casa! No te quiero ver bastardo - le grita totalmente iracundo mientras le ve fijamente.
- no jin, no.... prometo no decir nada al respecto pero por favor n...- pero antes de que pudiera terminar su frase fue interrumpido brutalmente por seokjin.
- ¡que te largues de una maldita vez te digo!- y a empujones lo saco de su casa.
Bien hecho campeon, si supieras que el que sufrira al final eres tu, mi querido kim seokjin.
...
Ahogado en llanto Namjoon no pensaba regresar a su casa, definitivamente no quería soportar a su madre preguntandole la razón de su llanto, queria estar sólo, aunque fuera solo un momento.
Sin importarle la hora, que por cierto ya era bastante tardia, se dirigio al parque cerca a su casa y en las bancas en las que solía ser arrullado por anteriormente mejor amigo, mientras se recostaba en sus piernas cada vez que iban a ese lugar, finalmente lloro descontrolado en la aparente soledad y oscuridad del lugar, sin contar que la unica persona que logra calmar su llanto esta detras de aquella gran estatua de un ginete en medio del parque, que sin duda una obra maestra, sus detalles, su diseño, con solo verla cautiva los ojos de quien le ve.A lo lejos un llanto familiar se escucha y su corazon se paraliza, sus fuertes manos dejan de seguir los finos detalles de la estatua y sigilosamente observa a su alrededor para encontrar al dueño de aquel llanto.
Sus pupilas se dilataron y sintio que le faltaba la respiracion al ver a Kim Namjoon ahí, aparentemente indefenso y roto por dentro, definitivamente era doloroso verlo así y ningun orgullo impediria que fuera en busca de el para arrullarlo como solía hacerlo.En medio de sus frias lagrimas sintio aquella mano familiar quien las limpiaba con gran ternura, sus ojos con tan solo verlos en vez de mares empezaron a botar oceanos, que dulce menor despues de meses volviera a brindarle su confortable mano cuando estaba mal, lo mortificaba, ¿como dejaste ir a ese pequeño ser que no hace mas que darte amor? Aún no lo comprende, pero ya no queda espacio para mas dudas, su mente queda en blanco al sentir su frio cuerpo contra el calido de contrario y usa todas sus fuerzas al abrazarlo, como piendole que jamas lo dejara y así fue, no lo solto y no estaba en sus planes dejarlo todaví pero... kim Namjoon no comprendía el daño que causo en kookie, ni a los que rodeaba.
...
- ¡pero que idiota eres!- por fin logra decir Taehyung luego de estallar en risa.
- ¡callate baboso! - dice mientras cambía la canal, al parecer sin ningun remordimiento.
- ¿tan seguro estas de que volvera a ti?- pregunta bastante curioso.
- si, es mi gata, ¿lo recuerdas?- rie - las gatas siempre vuelven cariño- termina diciendo con una gran sonrisa en su rostro.
- la gatita palida de yoo..- procede a decir Tae pero fue interrumpido.
- la gatita palida de yoongi nunca volvio, porque se lo prohibi. - Mintio - y por favor, no vuelvas a mencionar a ese bastardo en mi presencía- dice levantandose del mueble y dirigiendose a la salida -nos vemos- y finalmente sale.
- seokjin, seokjin, ¿tanto te cuesta aceptar que la razón de tus amorios es que no puedes superar a tu gatita? -rie y apaga la tevelisión - por un demonio, que cobarde... -y procede a subir a su cuarto para descansar del agetreado día.
...
- ya esta, pues terminame de una vez...- dijo Tae cruzandose de brazos mientras miraba al menor con su cabeza baja.
- No... Tae, no eso, es solo que... - no podia decirle que no lo amaba y que su unico Amor era Namjoon, apesar de que el y seokjin lo sabian de alguna manera -No te llame para terminarte...- vamos, pero que cobarde te has vuelto Jungkookie - Solo queria darte las gracias por estar en mi vida...- y finalmente agacha su cabeza.
Taehyung sabia que no era el motivo de la citacion pero no se iba a oponer, digo, el jamas dejaria a jungkook, había renunciado a toda la popularidad que obtenia con el mejor bailarin de su secundaria aún quedando casi todo el año escolar, para estar con Jungkook.
- comprendo... - dice finalmente y envuelve al menor en sus brazos... -te amo jungkookie....-
- Te amo Tae...-
Luego de la conversavion en el calido cafe de siempre jungkook decidio volver a casa y se nego a que su Novio le acompañara, era muy tarde y la verdad quería ir solo.
De camino a casa para en aquel parque donde estaba ubicada la estatua sin duda mas hermosa que se pudiera ver y le fue imposible no ir hacia ella en medio de todos sus pesamientos.
Con sus dedos repasaba cada detalle y recordaba cada momento en el que el y Namjoon solian venir al parque, recuerdos que se quedarian en eso, o alparecer eso creía.....
~Nota 4~
Hoy me hiciste llorar... se que no somos pareja pero... esos mensajes en tu telefono con esas chicas me dolieron... te enojaste por eso... perdoname hare todo para remediarlo...
Ok oko ok holii jejeje volvi xD, quizas se enreden un poco o no se, creo que yo lo haria, que bruta soy pibe -planface-
En fin, a medida de que la historia avance la entenderan mejor ya veran :3
ESTÁS LEYENDO
~love~ ||JinNam||
FanfictionNamjoon se encuentra enamorado de jin y este al enterarse decide jugar con el, una serie de situaciones pasaran y jin se dara cuenta que el verdadero amor de su vida lo esta perdiendo ¿ Que hara para recuperarlo?